Cómo descargar como Premium en Putlocker y otros.

¡Hola!

Les traigo una forma para descargar archivos de algunas páginas como si tuviera una cuenta premium, de forma gratis.

Tal forma es mediante ésta página:

Bueno, ahora, os diré qué hacer para descargar de ésta página:

1.- Entrar a la página y registrarse de forma correcta.

2.- Entrar a su cuenta.

3.- Dirigirse a la pestaña "Generator".

4.- Poner los links en dónde se marca (dependiendo de que host uséis tendrán un limite [el único que conozco yo que tiene limite es Turbobit, que son 10 GB por día, los demás, creo, que son ilimitados]).

5.- Completar el captcha.

6.- Generar los links clickeando en "Generate Link(s)".

7.- Descargar los archivos comúnmente clickeando en cada uno de ellos.

*NOTA*:

No sé si es posible descargar todos los archivos a la vez con JDownloader, pues yo lo intenté y no tuve resultado, pero descargándolo mediante navegador es posible descargar todos los archivos al mismo tiempo, probablemente tarde un poco más, pero si se tiene un internet estable no tardará mucho.

Lista con los host permitidos en PreemLinks:

Host - Registro* - VIP* - Estado
Bitshare - No - Ilimitado - OK.
Netload - No - Ilimitado - OK.
Depositfiles - No - Ilimitado - OK.
Turbobit - 10 GB/Día - Ilimitado - OK.
Putlocker - Ilimitado - Ilimitado - OK.
Uploaded - No - Ilimitado - OK.
Extabit - Ilimitado - Ilimitado - OK.
Megashares - Ilimitado - Ilimitado - OK.
Filefactory - Ilimitado - Ilimitado - OK.
Oteuploaded - Ilimitado - Ilimitado - OK.
Filecloud - Ilimitado - Ilimitado - OK.
Bayfiles - Ilimitado - Ilimitado - OK.
Registro*: Estando registrado en PreemLinks.
VIP*: Estando registrado de forma VIP en PreemLinks.

FAQ de la página: http://www.preemlinks.com/faq.php

Bueno señores, ésto es todo, si alguien tiene alguna duda no dude en hacer un comentario con ésta y en lo más breve será contestado, espero haberlos ayudado. Un gusto. Adiós!
Cómo descargar como Premium en Putlocker y otros.
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 15593 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Cómo descargar como Premium en Putlocker y otros.
Hay una Pagina un poco Mejor que es como un Chat. en el Chat pones tu Link de lo que quieres Descargar y a los Segundos te responden con un link Premiun con descarga directa para darle click y descargar... no tiene limites, bueno hasta lo que yo lo use, y es muy buena.  
@Tommy16 Éste también es con descarga directa, y sin límites.
lo probare... de todos modos Gracias.  
Cita Tommy16: Mostrar
De nada, gracias por los puntos, por cierto, perdón si mi respuesta anterior sonó un poco grosera, me di cuenta luego de comentar. xD  
Excelente!   muchas gracias!  
EXcelente post, muchas gracias.
@anonimo55 @ismael2319 Gracias a ustedes por sus comentarios.  
Lo probare...
Buen aporte  
@Naruto29 Comenta si te funcionó bien, y si no, también, tal vez pueda ayudarte.
Gracias a ti por tu comentario.  
@Nachuuh Excelente bro  
@CyRuX Gracias por tu comentario.   :3
genial funciona gracias bro ..... mañata te dejo pts ya se me acabaron los de hoy......
Muchas gracias sin dudas un recurso mul util...  
@Al2. @saitoh Me alegro que les sirva, gracias por sus comentarios.    
@Nachuuh Nada de eso, No te preocupes...
¿Alguien ya lo probò?
Bueno, lo probè... un enlace de Putlocker me descarga a 45 kb/s

Jajajaja... sin usar esa pàgina mi conexiòn normalmente hace que se descarguen los archivos varias veces màs ràpido.
@Diago Qué raro, a mí me descarga a una buena velocidad desde ésa página, y de igual manera sin ésa página...
Probarè otros servidores... pero mira, la velocidad final de descarga desde putlocker, fue de 19 kb/s ... y ve a saber si seguirìa bajando (Cerrè la pàgina porque me hartè)
@Diago Yo descargué unas cuantas veces archivos así, parches para juegos, pesaban 1 GB y algo, eran 6 partes y en un rato ya se descargaba, y eso que mi internet es medio medio..
De Upload ni siquiera descarga.
De Netload dice esto: Netload vip only!
De Depostfile me dice lo mismo: Depositfiles vip only!

Y bueno, me da pereza seguir mirando otros servidores.... pero dime una cosa, ¿Què significa esto?:
Cita: Mostrar

¿Tù estàs seguro de que a ti te descarga a mayor velocidad usando esa pàgina generadora que usando el enlace normal?
no debiste poner esto aquí, ahora todo el mundo sabrá de el y saturaran el sitio, y posteriormente la pagina sera privada  
@Diago De Netload y Depostfole es porque se necesita ser VIP (lo aclaré en la lista del post) y lo de Upload no sé por qué.
Y no dije éso, dije que me descarga a una velocidad normal, remotamente rápida, no dije que más rápida que el enlace original.
@PostDrax Debo decir que lo encontré en un post de otra página hace tiempo, y si no se saturó en ése momento no creo que pase ahora...
hay que registrarse en esa pagina  
@leandrok Sí, no es nada raro, yo me registré hace unos meses y hasta ahora está todo bien. xd
grasias y para jd louderrrrrrrrrrrrrrrrrr
@lember10 De nada y gracias por tu comentario!
gracias master, sin premium putlocker es una verga
@tuchi De nada genio, gracias por tu comentario.
@Nachuuh  me funciono de 10 descargando de turbobit a mi max velocidad.....
lo prometido es deuda +8
@Al2. Me alegra demasiado que te haya servido y puedas disfrutarlo, muchas gracias por los puntos.  
no se porque se quejan tanto de putlocker.A mi me descarga a700kbps y sin limites de descargas por dia y no tengo cuenta premium
@PostDrax  entonces que haces aqui identi se hizo para compartir  para que los usuarios aportaran conosimiento y asi ayudarnos todos tu me das   y al del post  
no digo que no funcione pero e probado con bitsare y me dice que el link no lo soporta,seguire intentando,saludos
@tonyro19 En la lista del post expliqué que para descargar de Bitshare, Netload y Depositfiles tenían que ser VIP para  descargar de ésos host...
@frannadyju Yo no me quejo demasiado, los descargo por JD con otro programa que le quita los tiempos de espera y esas cosas y me descarga bastante bien.
@rocker02x  
oye, no lo he podido hacerlo en uploaded, me echas una mano.........
@diargo2005 Qué es lo que sucede?
@Nachuuh  veras, no me genera los enlases para descargar
*ATENCIÓN*
Al parecer, hace un corto tiempo, Preemlink puso al host Uploaded como VIP, por lo tanto para generar links de éste mismo se deberá tener cuenta VIP...
Yo justo hoy necesitaba descargar un parche de ese host.  
@nukleuz A qué te refieres?
que me registre en esa pagina pero ya no esta la pestaña GENERATOR osea Ya no da Links premiun,ni vip ni nada es puro espam la pagina ahora
@nukleuz En serio? Yo acabo de probar si siguen estando las pestañas y siguen estando, completaste correctamente el registro?
sii en serio quizas sea xq tengo ip fija  
@Nachuuh gracias excelente aportazo me acabas de salvar el dia salu2
entera de penca la pagina, no deja registrarse, te repite las capchas a cada rato. ni un brillo!!!!
Excelente ... funciona de 10... te dejo puntoss
por que miente hamrez si no funciona
no engañes ala gente para q pierda el tiempo
probé con putlocker , me dio link  
y si funciona
http://s0.preemlinks.com/download/204994/K_A_A.rar
Excelente aporte, maestro!!!!! Funciona muy bien
Gracias a todos por sus comentarios!
groso !!! terrible info...funciona perfecto con putlocker
Eh, si alguno de los que usan éste servicio nota una actualización de información u otra cosa que merezca estar en el post comentelo para arreglarlo. Gracias! n_n
gracias nachuuh hace tiempo lo habia probado y es muuuyy bueno este aporte gracias por compartirlo con todos los demas  
@Nachuuh yo no puedo entrar a la pagina
no se puede entrar a la pagina , desde peru
que buen post se agradece
estoy que intento e intento como 10 veces llenando ese maldito captcha y nada de nada me manda de nuevo a rellenar cual es el truco o fin de esto? si no funciona
@alexdragon Si tuvieras un poco de comprensión te darías cuenta que el post fue hecho hace ya 8 meses, por ende existe la posibilidad de que el servicio haya acabado o cambiado sus normas, en su tiempo anduvo perfecto, tal vez estos días intente ver si cambió o qué, pero antes de criticar intenta leer y comprender.  
anda perfecto! lo probé con PutLocker, pero tuve que descargar (de a uno) los links generados con el JDownloader, porque con la descarga normal en Chrome se cortaba la descarga cuando iba en 49mb (los archivos eran de 250mb). Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!