[Evento Marvel 2013] Age of Ultron (Actualizable)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Cita: Mostrar

VISITEN MIS POST PARA MAS COMICS MARVEL
[Evento Marvel 2013] Age of Ultron (Actualizable)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 54102 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
127 Comentarios [Evento Marvel 2013] Age of Ultron (Actualizable)
grande hno y en zippyshare buen servidor... te encargo putlocker o gamefront un abrazo
ta q heavy loco
gracias por pasar
@vichomaan el 4 es solo de la serie regular de ff que no tiene nada que ver con Age of ultron
Actualizando el post con:
The Superior Spider-Man #6AU Ti-Ens
no falta el 4?
@kryz123 a cual serie de referis xq en la numeracion Age of Ultron Numero 4 sale el mes que viene y si te referis al ti ens de ff lee arriba mi otro comentario
@xGonza35x ok sorry   no habia visto los comentario
De acuerdo a la serie principal, cu?
te felicito, exelente aporte,
@vichomaan ahi agrege al post el set list del evento  
NO MA... DE SUPER LIJO, GRACIAS..
actualizado superior spiderman 6au con mejor maqueta
Nuevo Numero
Age of Ultron #4

Gracias, a favoritos  
muchas gracias por tu trabajo @xGonzax, es mejor este post recopilatorio que estarlo buscnado uno por uno, solo me falta el de superior spiderman vamos a ver que tantas sorpresas trae gracias!!!
pues me quede con cara de what o_O? no vi que resolvieran nada en superior 6... aunque esa leccion que le dio stark de humildad a un otto encerrado en otro cuerpo insisto en que esta tomando tintes demasiado moralistas y pero aun... predecibles pero bueno, espero no aparezca ese superior spiderman en los siguientes tomos de AU thX
Actualizando el post con:
Age Of Ultron #5
Muchas gracias por el nuevo tomo @xGonza35x solo una pregunta, es el mismo grupo traductor? estaba viendo la pagina 4 y sale "LA EDAD DE ULTRON".... como que les patino gacho o es otro grupo  
No Tienes El Nuevo Comic Que Salio Llamado Ultron #1 AU ?
@AlphaRed el numero 5 lo edito un chabon a parte que no esta en ningun grupo por lo que se
@forexmaa cuando lo maqueteen lo publico
Ya lo termine de leer, la verdad si le fallo un poco al chabo ese, se agradece su esfuerzo pero esta mal eso de hacer las cosas mal con tal de ser los primeros pero bueno, a buscar una mejor version, de cualquier forma muchas gracias por la subida, este tomo estuvo lleno de bastantes contradicciones y errorcillos por ahi, como que se les olvida todo el historial de marvel con los viajes en el tiempo jaja thXXX
@xGonza35x, tengo los links para el 05 y ultron 01 pero en ingles, no se si te gustaria que los posteara aqui, en caso contrario favor de borrarlos, si te parece bien pues aqui van saludos.
Age of Ultron 05 http://www76.zippyshare.com/v/15538318/file.html
Ultron 01 http://www49.zippyshare.com/v/13117374/file.html
ambos en INGLES
@AlphaRed o se si identi tiene problemas por mi no ya que estan en ingles por mi lado no se nada de ingles  
Genial Esque lo descarge en ingles pero no le entiendo u_U y lo quiero en espa?
pues si no me banean es que si se podia @xGonza35x jajaja lo dificil no es tanto la traduccion/adaptacion sino la edicion, yo por eso me retire de ese medio la verdad no doy una con el photoshop, o bueno un poco pero ocupa demasiado tiempo
Nuevo Numero:
Age of Ultron #6
@xGonza35x No Tienes En #6 En Archivo CBR El rar No Lo Puedo Ver
@forexmaa extres el archivo que adentro esta el cbr
gracias por la subida!! bajando
Gracias!!!!....esta excelente el aporte...pero una pregunta

Ultron #1AU.....para cuando lo vas tener????
es uno de las cuales le tengo mas curiosidad....
@XxGatxX Cuando lo maqueteen amigo por ahora nadie lo ha hecho
@forexmaa amigo el link tiene adentro del rar el archivo cbr borro tu comentario por que no tiene sentido XD
Amigos pOr favor dejen de poner links en los comentarios no quiero problemas con identi si quieren mandarme links mandelos por MP
Post actualizado con:
Ultron #1
Genial!!!!!!...porfin puedo leer Ultron #1AU....
Muy buen post   ... a descargar y leer
Agregando nuevo numero
Wolverine and the X-men #27AU TI-ENS

RECUERDEN QUE COMENTAR Y DEJAR PUNTOS ES AGRADECER
Siguiendo con un nuevo numero ti ens
Avengers Assemble #14 AU TI-ENS
Acabo de leer el de assemble y el de wolverine, el de assemble la verdad no vi que aportara mucho a la historia, se me hizo como un clasico relleno al igual que el au1, espero mas tarde revelen alguna pista oculta o algo asi o habra sido tiempo perdido en su lectura. El que esta grandioso fue el de wolverine, como metio la pata a maximos niveles jajaja aparte de que esta sobrecargado emocionalmente hablando por parte de sue, ver a su familia en el pasado y lo que hizo por ellos.. la verdad se me hizo muy fuerte y como ella mismo traiciono sus propias reglas debido a su inmenso amor, realmente fue un tomo grandioso. Gracias por la subida!!!
EXCELENTE, FELICITACIONES
Nuevo Numero y se han Agrandado las Portadas
Age of Ultron #7

POR FAVOR DEJEN PUNTOS  
Muchas gracias
vos sos el del grupo de facebook
excelente aporte felicidades y gracias por compartir...
PD.  cuando sale el Age of ultro #8  
El 8 Sale El 15 De Mayo @marce8818
Se agradece el aporte esperar a ma?
Nuevo Numero agregado
Age of Ultron #8

POR FAVOR DEJEN PUNTOS    
Gracias por todo compa?
Excelente bro,  gracias por el gran aporte
@AlphaRed me puedes explicar que hizo wolverine con eso que libero? no lo entiendo esa parte
Se agradece el aporte muchas gracias
Muchas gracias hermano se te agradece
muchas gracias por la subida @xGonza35x ya se me habia olvidado esta publicacion xDDD
a que te refieres @PhoenixBlu? si es a lo que dice alterstark(el del presente alterno) le esta echando toda la culpa al wolverine de la era de ultron, porque mato a pym y desato un mundo sin avengers(menciona que se desbandaron despues de su muerte) y que en una batalla stark perdio la mitad de su cuerpo(y con eso de que nunca ha sido rencoroso, pues le echa la culpa a logan jeje), y como al parecer cree que la sue es la sue de su presente, culpa solo a logan, aunque deja la duda de como carajos consiguio el video si se supone que en la epoca en la que sucedio todo aun no estaba instalado ese sistema de vigilancia....
thX!!!!!!
corrijo algo, la version en espa?
@AlphaRed yo lo entend leyendo el espa?
mis respetos para ti @xGonza35x, yo a esa gramatica de "no si pero no pero si" no le encuentro ni pies ni cabeza jajaja como esa parte de wolverine con stark donde dice "podrias usar una cerveza" le da al traste a todo el momento xDDDD me preguntaba si lo queria poner borracho o queria que hiciera corto circuito o que carajos y lo que realmente queria era ?
@PhoenixBlu wolverine dijo lo de arma x solo para generalizar los experimentos geneticos, no se referia a que lo fuera realmente. Esas cosas(los brood) son una raza alienigena colonizadora que infecta al huesped y toma control del anfitrion antes de matarlo, ya han aparecido en varias ocasiones en la tierra aunque no tenia idea que desde esa epoca o.O el mayor peligro de esa raza es que estan conectados psiquicamente entre si, entonces lo que uno aprende se lo transmite a su reina o a la conciencia colectiva, lo que significa que lo que aprende uno lo aprenden todos por eso es que se ve como muta la que estaba encerrada, ya habia aprendido como repeler un ataque
Por cierto acabo de ver el fearless defenders 04 y no tiene nada que ver con AU!!! investigando resulta que hay dos versiones de fd04 por si a alguien mas le pasa esa decepcion xDDDD
Saludos, muchas gracias por la saga... en lo particular lleva un efecto de monta?
@gabo2099 Los posteare cuando sean maqueteados al espa?
Nuevo ti-ens agregado
Fearless Defenders #04 AU
POR FAVOR DEJEN PUNTOS      
Cita xGonza35x: Mostrar
Faltan 2 de este mes verdad
Avengers assemble #15AU
y Uncanny Avengers #8AU
esperandolos gracias por el aporte te dejo puntos ma?
@NIGHTMARED si cuando sean traducidos los posteare
Nuevo Ti ens agregado al post
Uncanny Avengers #08AU
DEJEN PUNTOS SI DESCARGARON
gracias por la subida!! de hecho la historia @gabo2099 apunta a ser un simple reboot, una historia alterna que no tendra consecuencias como se mostro en ssp lastima la historia pintaba para mucho potencial, a lo mas que ahora se aspira con lo de los gemelos es a crear otro mundo alterno   pero igual, habra que ver si tiene consecuencias lo de los brood y lo de los morlocks, ojala me equivoque  
y este miercoles sale el numero 9 (5 de junio)
Hola, amigo, un comentario: Te falta The Avengers: Age of Ultron (no recuerdo el n?
es avengers volumen 4 # 12.a, el q dices pero no es tan importante, igual ya se mostraba las consecuencias de ade of ultron si logan no cambiaba la historia en avengers vol 4 del 1 al 5 cuando viajan al futuro y ahi es donde tonny del futuro le dice al del presente q no hay forma de ganar a ultron por q es mas listo q todos
@gabo2099
Por favor amigo no pongas links de descargas , no quiero problemas
@IvZa no tiene nada quever con age of ultron el evento marvel si con la serie Avengers vol. 4
@Rampiro tenes razon
@xGonza35x Una disculpa, no sab?
Nuevo ti ens agregado al evento
Busquendolo porque no es uno de los ultimos y las portadas estan ordenadas segun el orden del evento
Avengers Assemble #15AU
Agradesco a @gabo2099 por pasar el link  
@gabo2099 yo tambien lo tengo pero te repito que no es del evento "age of ultron" no tiene nada quever con el evento
y el 9 cuando en espa?
Nuevo numero :
Age of ultron #9
POR FAVOR RECUERDEN DEJAR PUNTOS

@mova21
hey 3 mas y se acaba la saga Gracias!!!
Muchas gracias @xGonza35x ... y cuando salen (fechas aproximadas) los ?
Agregado el ultimo numero de la serie aun queda el prologo pero debo agradecer el entusiasmo y la presencia de cada uno de ustedes con el post , siempre agradecido

Age of Ultron #10

Mil Gracias!!!!! @Gonza35x      
Muchas gracias xGonza35x, y aunque propiamente fue el final de la saga, se han abierto muchas m?
Muchas gracias @xGonza35x por subir el comic,te daria puntos pero no se mucho de esto
q buen final, un gran aporte y una felicitaci?
GRACIAS POR EL NUMERO 10
Gracias viejo descargando ya.
gracias por la subida, ya se me habia olvidado buscar la actualizacion xD por fin el final!!! thX
gracias x compartir
ooh!!! recien voy leyendo hasta el Age Of Ultron #3 pero la trama esta genial!! buenas ilustracianos y es muy atrapante una historia genial!! gracias por compartirlo lo andaba buscando!!!
Al parecer Age of Ultron #9 y #10 no existen podrian resubirlos para verlos gracias!
@seiyax83 obvio dentro de un rato esta on  
Oie podrias resubir los ultimos y el de differens
@8098 @seiyax83 @Ale.olano  
 Y PARA LOS DEMAS LINKS FUNCIONANDO DE NUEVO , CUALQUIER OTRO LINKS ROTOS AVISEN  
Cita xGonza35x: Mostrar
buenisimo!! pero yo no tuve ningun problema para descargarlo ;-) exelentes comics!!! avisame cuando tengas el #10 A.I. ;-)
Muchisimas grasias bro oie ya nomas te puedo molestar con la portada que esta abajo de la portada de black widow, se llama avengers la portada y me parece que esta pyn y spiderman luchando con unos ultrones te lo agradeceria mucho
@xGonza35x no sabia que ya habia acabado me acabo de enterar por que te sigo en Twiiter y alli te lei x) . te agrdesco el esfuerzo que hiciste todo este tiempo en este proyecto siempre actualizando, no como otros que s e esperan a que acabe el evento para subirlo, saludos.  
El link de Avengers Assemble 15AU est?
Ami solo me falta el 12
Esperando el epilogo... Gracias x todos los comics bro esta exelente...
@danwro @8098 @marce8818 y para los demas...
ARREGLADO AVENGERS ASEMBLE 15AU  

Agregado Nuevo Numero Especial al evento
Age of Ultron #10 AI

Correcto. Muchas gracias por corregirlo y por el nuevo n?
OOOOOOOOOOOOOOOH descargando.
Muchisimas grasias es increible
Muchas gracias por subirlo
Excelente men... Gracias... la historia de Pym la busque por todo lado en espa?
va a salir algo mas???? o finalizo ?? va haber mas mundo marvel?
@mova21 El Evento termino resta el avengers ai o algo asi que seria una nueva serie tras lo ocurrido con age of ultron y ademas Galactus en el universo Ultimate   y no te preocupe hay marvel para rato
entoncs el epilogo era la vida d Pym...???  
NUEVA SERIE LUEGO DEL EVENTO AGE OF ULTRON YA ESTA AQUI!!!!!

Avengers A.I.

Descargalo aca: http://www.identi.li/index.php?topic=224222
Se agradece que subieras los links y ya los baje gracias de nuevo por terminar la entrega ahora ver Avengers A.I  
los links no van  muchas gracias tio gran aporte
Podras subirlo a Mega? Gracias :3
Amigo Links Caidos, seria excelente si los pudieras resubir...  
muy bueno amigo, la andaba buscando...  
me falta uno!!! "uncanny avengers 8" y no puedo descargarlo... alguien me podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!