Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Ultima Ninja Heroes 3 psp 6.60(sin hack) 4s

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Naruto ultimate ninja heroes

Las adaptaciones de Naruto -y por extensión las de cualquier otro manga "shonen"- corren un peligro mayor que Orochimaru cuando le tiran un bote de pintura negra a la cara: caer en la redundancia. El caso más sonado fue el del primer anime inspirado en las aventuras del joven ninja, ya que la serie se acabó alargando inexplicablemente con más de 80 episodios insulsos que no aportaron nada a la historia central. Los fans todavía sufren ataques de histeria cada vez que escuchan la palabra "relleno".

l EBOOT  l 6.60,6.39 y 6.35  l 683 MB l pass: nhpspgamessalaguin l idioma: ESPAÑOL l

Enlaces De Descarga

Naruto Ultima Ninja Heroes 3 psp 6.60(sin hack) 4s
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2556 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Naruto Ultima Ninja Heroes 3 psp 6.60(sin hack) 4s
God god god!  
Cita altets: Mostrar
De nada   y muy buenas barras  
Y si, el nick es medio raro.. lo puse sin pensar, despues no lo pude cambiar mas..jeje
lo tienes en iso o cso?
sirve para el emulador?
@legendar aqui esta de un amigo mio el 123 espero que sirvan los links no los he checado
http://www.identi.li/index.php?topic=132906
@alberto99 no hay emulador para este formato es para psp con official firmware de sony funciona sin custom firmware oh sea una psp con flasheada un ejemplo pro-c2
es formato iso? o cual es
@alberto99
formato EBOOT.PBP
l EBOOT  l 6.60,6.39 y 6.35  l 683 MB l  l pass: nhpspgamessalaguin l idioma: ESPA?
+10 para tu meta
@chrischris  gracias por pasar y puntear este post ahora a mandarlos a udenti tengo algo interesante en mis manos
@salaguin exelente gracias por pasarme el link
ya estoy descargando
Te digo algo, estaba buscando el juego, para ripearlo y luego firmarlo, porque no lo pude encontrar, y cuando busco ac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!