pack de 5 juegos de billar pc full 1231

bienvenidos a mi nuevo post

D Live Pool es una casi perfecta simulación de un juego de billar en tu PC, incluyendo no sólo la mesa sino todo el ambiente del lugar donde juegas, los movimientos de las bolas y, por supuesto, los típicos sonidos de choque entre las bolas.

Carom3D es un excelente juego de billar, que sorprende por su tremenda sencillez y calidad gráfica, y que hará las delicias de todos los aficionados a este juego.
Los servidores de Carom3D son en realidad habitaciones decoradas de diversas maneras, con mesas de billar variadas,

Cue Club es un fantástico juego de billar fácil de jugar desde el primer momento, que contiene varios modos de juego y un aspecto sumamente realista. Realismo también reflejado en la física y movimientos de las bolas

Real Pool es un juego de billar con una sencilla serie de opciones que te permitirá disfrutar de este juego en sus modalidades principales: 8-Ball y 9-Ball

maximum pool

volviendo a mis viejos posts saludines

a un archivo extension ar agreguenle la r para que sea rar
pack de 5 juegos de billar pc full 1231
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 15621 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios pack de 5 juegos de billar pc full 1231
Muy buenos amigos me los llevo todo, no tengo puntos por que soy novato pero se agradece.
buen juego   , lo mismo digo si tubiera puntos no tengas dudas que los tendrias por este post  
buen post, solo que es Billar no Villar
buen post y buenos juegos amigo y sin ?
BUEN POST EXCELNTE
Cita emucosmos: Mostrar
Graxias bro t dejo 5   , salu2
ya me aburri  
jajajaja No es cierto men...Mucho mejor!  
Cita liky3: Mostrar
gracias

Cita Tony_Lp: Mostrar
ja voy a seguir subiendo pero no se si seguir posteando aqui salu2
@1231 ok...  
pues espero que elijas le mejor opcion men..!
tu subes juegos?  
Cita Tony_Lp: Mostrar
d todo jaja si voy a seguir viendo progreso de identiv pero sera ma?
estan geniales    
hurra! maximum pool!, lo jugaba cuando solo era un crio, esta de lujo, ese es el bueno muchachos, lo que no se es si todavia funciona el online, pero es muy bueno, gracias
amigo sirven para win 8..? gracias buen aporte  
@sotelod @mohaforeve

Cita cadilacdin: Mostrar
listo
Cita jozueramos: Mostrar
muchas gracias!!!
todos los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!