Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Race Driver: Grid (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Race Driver: Grid (PL)

Descripción
Race Driver: Grid (estilizado como Race Driver: GRID y conocido como GRID) es la octava entrega de TOCA Race Driver, una serie de videojuegos de carreras publicada y desarrollada por Codemasters.
Fue anunciado el 19 de abril de 2007, y está disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC. El juego fue lanzado el 30 de mayo de 2008 en Europa, 3 de junio de 2008 en Norteamérica y el 12 de junio de 2008 en Australia, además el 5 de junio, el juego fue lanzado en Australia a través de distribución digital Steam.
El videojuego se aparta ligeramente de la filosofía de simulador que mantenían sus predecesores. Por primera vez se ofrecen competencias de derrapadas y derivados.
--------------------------------------Soy una barra separadora de pobres--------------------------------
                                                        Sinopsis
El juego corresponde a un estilo arcade con ligeras influencias de simulador heredadas de la serie TOCA. El jugador crea su perfil de piloto, pudiendo escribir su nombre y apellido, elegir un nombre de audio o apodo con el cual el los otros personajes del juego se pueden dirigir a él y al final, elegir una nacionalidad.
El juego comienza en una carrera en un circuito de San Francisco, California. El jugador debe completar la carrera (en cualquier posición) para obtener su licencia de novato. El coche es un Dodge Viper perteneciente al equipo Ravenwest Motorsport, el equipo número 1 del mundo dentro del universo del juego. Al completar la carrera, sin importar el puesto, automáticamente se le ceden al jugador las licencias básicas de piloto para competir en tres regiones: Estados Unidos (ARL), Europa (EURO) y Japón (J-Speed). Con estas licencias, el piloto puede empezar a ganarse su propio dinero y reputación en cada región, y de esa forma, ir mejorando sus licencias regionales de piloto.
--------------------------------------Soy una barra separadora de pobres--------------------------------

Opinión personal
A los que les guste un juego de simulación automovilistica con toques arcade sin duda este es uno de los juegos que no pueden faltar en su colección tanto por la cantidad de circuitos como de coches que trae.... a mi me gusta mucho y me tiene enganchado bastante, la cagada es que se vuelve un poco repetitivo al carecer de mucha variedad de circuitos.
                                                    Requisitos
Windows XP(SP3)/Vista(SP1)/7// Pentium 4 3.0// 1 Gb de ram// 12,5 GB de disco duro// T.Grafica de 256 (compatible con Pixer Shader 3.0) 
Hasta aqui mi 1ºer post siento si esta un poco desordenado pero sepan perdonar soy novato =) que disfruten este juegazo y nos vemos...
---------------------------------------------NOTA-------------------------------------------------------
El .ISO no lo subi yo por que el juego que tengo es el original y el DVD trae un sistema anticopia que no pude sacarlo asi que el .ISO es de otro pero yo lo subi a Putlocker.
Siguiente subida diganme por comentarios entre estos juegos
ARMA II Combined Ops 
Dirt II
Crysis 1
S.T.A.L.K.E.R Clear Sky

Enlaces De Descarga

Sredni
Race Driver: Grid (PL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 390 Favoritos: 0
5 Comentarios Race Driver: Grid (PL)
No hay nada en el post, ni capturas ni enlaces
Amigo tu post esta triste, pero lo que cuenta es la intencion   sigue
no es que le di sin querer y no se borrarlo ahora lo estoy haciendo de nuevo estoy poniendo links todo o no ven que ni siguiera tiene final jajajaj
me fallo el pulso y en vez de darle a previsualizar le di a agregar post aun que ahora lo estoy subiendo supongo que para ma?
Cita sredni: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!