Kratos.13
"Valgo mas por lo que callo que por lo que hablo!!!"

Serie Completa Doctor House TvRip Latino Mega

Por alguna razón no pude editar mi antiguo post donde la mayoría de los links están caídos, es por lo cual hago este nuevo post con las mismas imágenes pero con nuevos links espero esta vez duren más.

Doctor House Temporada 1

El Dr. Gregory House dirige el Departamento de Diagnóstico del Hospital Universitario de Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey y tiene bajo su dirección a un equipo recién contratado de tres médicos: el Dr. Eric Foreman, la Dra. Allison Cameron y el Dr. Robert Chase. Cada semana, correspondiéndose con cada capítulo, el equipo toma un caso complejo y grave, y lo resuelve mediante un proceso en el que House utiliza a los médicos de su equipo como contrapunto constante, de modo similar al método socrático.

Titulo: Doctor House, Diagnóstico Medico
Temporada: 1
Audio: Latino
Episodios: 22
Tamaño: 100mb 
Formato: MP4  Ligero

kratos_13

Doctor House Temporada 2

La segunda temporada se transmitió desde el 13 de septiembre del 2005 al 23 de mayo de 2006, y se compone de 24 capítulos. La tercera temporada empezó a emitirse el 5 de septiembre del 2006 y terminó el 25 de septiembre del 2007, constando de 24 capítulos. En la segunda temporada, durante algunos episodios House deberá ejercer la medicina bajo la supervisión de otro médico (Eric Foreman), debido a una resolución del Consejo Directivo en el capítulo "The mistake" en el cual, por un error de Chase (debido al aviso telefónico de la muerte de su padre), una mujer muere.

Temporada: 2
Episodios: 24
Formato: MP4 Ligero

kratos_13

Doctor House Temporada 3

La tercera temporada empezó a emitirse el 5 de septiembre del 2006 y terminó el 25 de septiembre del 2007, constando de 24 capítulos. Sus ácidos y sarcásticos comentarios le meterán en más de un problema con, entre otros, su exmujer, Stacy Warner, y con el detective Michael Tritter, quién tras ser ofendido por el médico, decide hacerle la vida imposible en la tercera temporada. Un pulso que le cuesta caro a House. Al final de la segunda temporada, también, fue disparado en su despacho, y gracias a esto, parte la tercera temporada con House habiendo recuperado su capacidad de caminar sin su bastón, tras una operación, aunque luego del segundo capítulo debe usarlo nuevamente ya que el dolor en su pierna regresa. La tercera temporada finaliza con el fin de un ciclo en la serie. Foreman, Chase y Cameron dejan de ser su equipo por motivos distintos.

Temporada: 3
Formato: MP4  Ligero

kratos_13

Doctor House Temporada 4

La cuarta temporada se emitió a partir de 25 de septiembre de 2007 en Estados Unidos y terminó el 19 de mayo del 2008, y está compuesta de 16 capítulos. Se vio afectada en su número de capítulos debido a la huelga de guionistas de Hollywood. Cuddy obliga a House a que contrate a un nuevo equipo. Así será que tras un intenso "cásting", el médico se quede con Remy Hadley, alias Trece, Lawrence Kutner y Chris Taub, además de la supervisión de Foreman como ayudante. La doctora Amber tendrá cierto protagonismo, ya que después de ser expulsada del cásting será la nueva novia de Wilson. Chase y Cameron vuelven para trabajar en el Princeton Plainsboro, en cirugía y urgencias respectivamente.

Temporada: 4
Episodios: 16

kratos_13

Doctor House Temporada 5

La quinta temporada se empezó a emitir el 16 de septiembre de 2008 y hasta el 11 de mayo de 2009 en Estados Unidos, conformada por 24 capítulos. La amistad entre House y Wilson está en la cuerda floja tras la muerte de Amber. Aun así, finalmente Wilson no se marchará del hospital y seguirá siéndole fiel a su mejor amigo. Además de resolver casos extraños, tener lugar la boda entre dos de los protagonistas al final de la temporada y la muerte de otro de ellos, Kutner, esta temporada tiene el añadido siguiente: House empieza a tener alucinaciones con Amber y con Cuddy, tras tomar altas dosis de Vicodina y sufrir un grave insomnio. Al final de la temporada, House (acompañado por Wilson) ingresa en un psiquiátrico.

Temporada: 5

kratos_13

Doctor House Temporada 6

Se estrenó en hispanoamérica el 22 de octubre del 2009 por el canal Universal Channel. El primer capítulo, de 1 hora y media, fue llamado "Broken", y transcurre en el Hospital Psiquiátrico MayField, siendo House un paciente del manicomio. Después de estar internado, se rehabilita y deja las drogas con la ayuda del personal médico de MayField. La temporada tiene como primer argumento la vida de House después de su rehabilitación y posterior retiro del psiquiátrico, el segundo argumento se revela como el caso Dibala, un caso que investiga la muerte de un político africano el cual era un dictador y genocida, causada por el Dr. Chase.

Temporada: 6
Formato: MP4 Ligero

kratos_13

Doctor House Temporada 7

Comenzó su séptima temporada el 20 de septiembre del 2010. House y Cuddy mantienen una relación a lo largo de toda la temporada pero Lisa decide darle fin al darse cuenta de que House no puede dejar de pensar en sí mismo. Él Recae en el Vicodin y empieza a tener un comportamiento errático. Moving On es el último episodio de la séptima temporada, el cual fue estrenado el 23 de mayo de 2011 y termina con House destruyendo la sala de Cuddy mientras ella comía con su hermana, cuñado y un amigo que le habían presentado para que se olvidara de Gregory.

Temporada: 7
Episodios: 23
Formato: MP4 y AVI

kratos_13

Doctor House Temporada 8

Es la pŕimera temporada que no contará con Lisa Edelstein como la doctora Lisa Cuddy. El argumento de esta nueva temporada comienza 11 meses después de los hechos de "Moving On", el episodio final de la séptima temporada, y el primer episodio será doble mostrando la estadía de House en la cárcel por sus crímenes y se llamará "Twenty Vicodin". House ha estado 8 meses en prisión, de una condena de 12 meses por estrellar su auto en la casa de Cuddy y haber intentado escapar de su responsabilidad huyendo del país. Sin embargo, el tribunal tiene órdenes de reducir el hacinamiento de los reos, y aunque House no tiene la mejor conducta ni está arrepentido por su delito, es un candidato a la libertad condicional, siempre y cuando pueda mantenerse fuera de problemas por cinco días.rá la pŕimera temporada que no contará con Lisa Edelstein como la doctora Lisa Cuddy. El argumento de esta nueva temporada comienza 11 meses después de los hechos de "Moving On", el episodio final de la séptima temporada, y el primer episodio será doble mostrando la estadía de House en la cárcel por sus crímenes y se llamará "Twenty Vicodin". House ha estado 8 meses en prisión, de una condena de 12 meses por estrellar su auto en la casa de Cuddy y haber intentado escapar de su responsabilidad huyendo del país. Sin embargo, el tribunal tiene órdenes de reducir el hacinamiento de los reos, y aunque House no tiene la mejor conducta ni está arrepentido por su delito, es un candidato a la libertad condicional, siempre y cuando pueda mantenerse fuera de problemas por cinco días.

Temporada: 8
Audio: Del 1 al 15 Latino

Audio: Del 16 al 22 Ingles

Subtitulos: Español
Formato: FLV y AVI

kratos_13

NOTA

El pass es kratos_13 con minusculas y guion bajo ( No copiar y pegar por que manda error )

Gracias por pasar a mi post
Serie Completa Doctor House TvRip Latino Mega
226 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 58202 Favoritos: 56
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Serie Completa Doctor House TvRip Latino Mega
te pasaste amigo
tremendo trabajo,gracias
amigo sigo todos tus post de esta serie desde k la vi pero en el antiguo post iba bien con las opciones de descargar con jdownloader tratare de descargar desde ak felicidades y gracias muchas gracias
muy buen aporte thanks, nada mas un detalle, creo que falta el 17 de la temporada uno
amigo t pasaste estube buscando por mucho tiempo realmente te lo agradezco ahora a descargar
Muchas muchas gracias  
El cap 21 de la segunda temporada esta malo, lo intente reparar muchas veces pero da error al descomprimirlo.
charlyvc - hace más de 1 día    
muy buen aporte thanks, nada mas un detalle, creo que falta el 17 de la temporada uno

vanF - hace más de 10 horas    
El cap 21 de la segunda temporada esta malo, lo intente reparar muchas veces pero da error al descomprimirlo.

OK AMIGOS TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES JIJI CON LOS CAPITULOS QUE FALTA JIJI UPSS  PERO DE AHI ENFUERA GENIAL APORTE SUPER  solo tedoy las gracioas kratos 13 por que soy novato jiji upss tambiensigo tus post jijiji
Muchas gracias, yo no veo esta seríe pero mi hermano me la pidio y ya casi la baje toda, a mi me esta dando error en la clave por mas que escribo a mano kratos_13 el cap. 12 de la 7a temporada.
QUE APORTAZOO!!
MAESTRO!
un solo drama! en la temporada uno falta el cap 17... podes agregarlo?
Temporada 1 capitulo 17
http://www.mediafire.com/?x17htmc1a22y5f5

Gracias por compartir   .. me pasaron por mail este link !!!  Creditos al uploader  
Descargue el 21 de temp 2 y ningún problema ahora, excelente, tengo la serie completa gracias a ti. Saludos
mushas gracias bro
Gracias, muy buen aporte y bajando  
muchas gracis solo me faltaba la 8
oye creo que falto el 20 de la octava temporada
y cuando cres que salgan los demas en latino
AMIGO GRACIAS PENSE QUE NO ME AVIAS LEIDO MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS AHORA SI A COMPLETAR LA NUMERO 8 JEJEJE :d
Hey, gracias... Apenas ayer me dije: "Como que no he visto muchos capitulos del Dr. House... Y mira, los tengo ahora =D espero alcanzar a bajarlos xD Gracias =D
Gracias amigo eres la VeraVerga Enlatada
yo descargaba tus aportes desde que yo Era Usuario de T.ringa!

desde hace como 7 meses que cuando descargo algo que tu uploadiste me se la contraseña de memoria

ami criterio eso demustra los buenos aportes que haces

espero que sigas asi compadre

muchas gracias te la rifaste
@charlyvc es verdad falta el cap 17 de la t 1!!!!
amigo me encanto tu aporte respecto a la serie te queria consultar si puedes poner las portadas de dr house en mejor calidad o me las puedes pasar pero si no las tienes o no puedes no importa de antemano gracias
Excelente aporte!!! Me gusta esta serie Gracias!!    
FALTA! el capítulo 20 de la temporada 8 ??
COMO ES LA CALIDAD?
amigasooooo que aporte tan vacanooooo...............graciassss
de la temporada 8 el capitulo 20 falta  
EXELENTE APORTE GRACIAS MUCHAS GRACIAS DESCARGANDO
FALTA EL 20 DE LA TEMPORADA 8 PORFAVOR AMOGO SI LO PUEDES SUBIR GRACIAS
Jajaajaja son un montos de episodios recien termine de bajar la temporada 3 jajajaja me gusta la serie porque jamas logro deducir lo que le pasa al pasiente hasta el final del capitulo
Gracias, capo!
Tremendo post! Buena resolución (para ser del 2004) y descargarlo por MEGA que es lo más genial.
descargando gracias por compartir  
ojala consigas los últimos episodios en latino  
Cita Angelus_EV: Mostrar

aqui estan pero el capitulo 22 me da error al descargar la parte 1  

http://www.identi.li/index.php?topic=138968#comment_2116996
Gracias por la serie excelente aporte.    Tengo Un problema Pongo la clave así kratos_13 sin copiar y pegar pero me dice que es Incorrecta    ayúdame
Gracias amigo
de verdad se tan bien como las capturas??
Que bueno amigo que la volviste a subir asi retomare esta serie nuevamente  
Gracias Amigo eres genial pero tengo un problema para descargar el capitulo 5 de la primera temporada me dice que  no esta disponible temporalmente y ya casi tiene un mes asi te agradeceria mucho si lo resubes  y buen post:up:
Gracias por el aporte esta muy bien
Amigo no tienes los link por carp. ? es una joda cap. por cap.  te lo adraceria mucho  Buen Aporte
HOLA AMIGO KRATOS Y DEMAS AMIGOS, QANDO TNDRAS LOS CAPITULOS Q FLTAN DE LA TEMPORADA 8 N AUDIO LATINO????? O DONDE SE PUEDEN NCNTRAR??? GRAX D ANTEMANO!!!  
kratos falta el cap 17 de la primera temporada buen post amigo +10
Cita skatopia: Mostrar

http://www.putlocker.com/file/A6DFD8CBD95AD634

ahi esta el link es del antiguo  post  es la misma contraseña saludos
kratos_13
Cita mrt15mrt: Mostrar
Amigo me aparecen los primeros links de la primera temporada como "no disponibles temporalmente" sera problema de mega? ]Saludos
Cita FrancoRS: Mostrar

http://www.putlocker.com/public/XuL5YELiZSisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuF6TyCwmDLiTue9

aqui estan por PL
@mrt15mrt hey! gracias por responder, saludos amigo!
@FrancoRS   de nada saludos  
no puedo descargar recien estaba descargando temporada 3 ya que esta genial ...
cres que puedas subir de la temporad 5 en adelante en putlocker o mega porfa  
compadre de lujo no sabia como contactarme con tigo pero como soy novato no puedo mandar mensajes necesito subir de rango pa eso pero bueno de lujo q subieras tds las temporadas de nuevo y en mega...mucho mejor muchas gracias..xd
AMIGO DE LA CUARTA TEMPORADA TENDRÁS LOS CAPÍTULOS TE FALTAN Y CUANDO LO PODRÁS SUBIR POR LO DEMAS MUCHAS GRACIAS EXCELENSTE APORTE
gracias por los capitulos en 100mb a 150mb de la termporada 8 en latino lo ando bajando todos sera que lo completas todo en latino? =)
el audio del capitulo 1 de la temporada 8 en latino no se escucha nada de nada
buen psot pero estan mal algunas contraseñas eso tenias que revisarlo antes de subirla tengo problemas con las contraseñas del cap 7 de la 5 temporada haber si puedes ayudarme igual tuve problemas con otras tmb
Gracias por  compartir  
Amigo  el link del capitulo  2  de  la primera temporada   esta  caido,  revisalo, gracias
gracias, muchas gracias!
hola el capitulo 20 de la temporada 8 no esta y subiras tambien el capitulo 23 de la temporada 8?? muchas gracias por tu aporte!!!!!
Cita zetoniano: Mostrar
Retiro lo dicho genial si pude Gracias!!!
el capitulo 21 de la temporada 2 no le funciona la contraseña
GRAXX  TE PASSAAAAATE
gracias re bien te lo agradezco
hola disculpa podes revisar el episodio 2 y5 de la primero temporada gracias
gracias kratos grasias a ti e visti esta fantastica serie la gente de mi pueblo en lugar de decir chingon dicen diablo asi que tu eres un diablote cabron gracias
gracias de nuevo. se me daño el disco duro y la nesecitava. lastima que no pueda dejar puntos.  
GRCAIS AMIGO! LOS LINKS AUN FUNCIONAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el aporte... lo andaba buscando.... podrias ver el capitulo 2 y 5 que no me deja descargar. desde ya gracias.
Excelente, Espectacular, MUY BUENO.
Gran calidad de imagen y liviano....         GENIO
ya baje todo..asi que ten lo que te mereces!!!!!!!

Hola! excelente post! pero el capitulo 2x21 es imposible de abrir, lo descargué dos veces y no se extrae pero todo lo demás perfecto, gracias!
Hasta que una persona tomo la iniciativa, de ponerlo en MP4 ligero *-* ahora si podre verlo todo   gracias  
la temporada 1 le falta la 17!!!!
en una pagina llamada bligoo, hay unos links identicos hasta con la misma contraceña... y tambien le falta la 17 en la temo 1...
Vale gracias me faltaba la 8  
Muchas gracias por compartir esta gran serie.  
muchas gracias la estaba buscando . una pregunta no tenes la serie blue mountain state en latino?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!