siéntete como un dios con esto!!

siéntete como un dios con esto!!

Hola gente ! 

Les traigo el siguiente post, en el cual detallaré como seguir el vuelo que QUIERAS, en tiempo real ... 

Vas a poder saber los siguientes datos : 

Altura 
Velocidad 
Avión 
Numero de vuelo 
Procedencia 
Destino 

Y otros datos no tan interesantes, como Transpondedor, matrícula del avión, rumbo, posición, etc! 

Con la tecnologia de hoy en dia, podemos hacer miles y miles de cosas en tiempo real.. Una de ellas, es la de poder "trackear" un avión con EXACTITUD ABSOLUTA .. El sistema de frecuencias ADS-B nos permiten detectar los aviones con una precisión que inclusive es a veces mejor que los radares instalados en los aeropuertos.. 

Ajam.. ¿Y? 

No necesitamos ni ir hasta el aeropuerto, ni tener ninguna especie de instalación aparte en nuestra casa ni nada... Solo INTERNET !! 

Y.. Como hago? 

¡ Facil ! 

Debemos ingresar a la respectiva página que nos permite verlos .. 

http://www.flightradar24.com/

Cuando ingresemos, lo primero que vamos a ver va a ser algo ASI 

De mas está decir que cada avión, es justamente, un avión en su respectiva posición .. 

Hagamos click en cualquiera, el que ustedes quieran.. Nos van a aparecer los datos de ESE avion 

Como vemos en la imagen anterior, podemos ver que .. 

Aerolinea : LAN Airlines 
Avión : Airbus A320 
Hacia : Santiago de Chile 

Tambien podemos destacar la RUTA, o el RECORRIDO que hizo cuando aterrizó anteriormente en Cordoba.. El avion ingresó por el Oeste (Provenia de CHILE) , luego hizo una Carta de aproximación y luego, aterrizó .. 

Explicaria que es una carta de aproximación y porque hizo todos esos virajes, pero el post se haria muy largo y aburrido 

Esos son los datos mas interesantes, luego, como dije anteriormente, podemos ver la matrícula del avion, que seria como la patente de un auto 

Tambien podemos ver una foto arriba de los datos, es una foto real de ese mismo avión, no es una representación 

Este tipo, iba volando y se le dio por entrar a Flight Radar 24 .. 

Se sorprendió al encontrar un avion cerca suyo , miró a su derecha y miren con lo que se encontró 

MIREN LO QUE ES EUROPA !! 

Realmente ALUCINANTE 

Lo mismo pasa con Estados Unidos.. 

Si.. Es increíble, y lo mas sorprendente de todo esto es que es en tiempo real, y si vos ves uno sobrevolando tu casa, salis, y ahi va a estar ,en el mismo lugar donde te lo muestra el mapa.. 

Peeeeeero, eso no es TODO !! 

Hay más aun.. Pueden escuchar la frecuencia, es decir, las comunicaciones de la torre de control de EZEIZA y la de los aviones sobrevolando el espacio aereo que controla Ezeiza .. Todos los vuelos que aterrizan , despegan y sobrevuelan todo lo que seria Buenos Aires 

La página para poder escucharlos es esta 

http://www.radioreference.com/apps/audio/?action=wp&feedId=11621 

Entonces.. Vamos a estar viendo aviones mientras escuchamos las comunicaciones, es decir, un control absoluto.. Recuerden que cada maniobra que realiza un avion , tiene que avisarle a la Torre de control 

Bueno gente, esto fue todo ! De a poco seguramente voy a ir actualizandolo con mas cosas !! 

Espero que les haya gustado, cualquier duda o lo que sea , me pueden mandar un Mensaje Privado, o simplemente comentar... Gracias por ver todo !!

siéntete como un dios con esto!!
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1966 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios siéntete como un dios con esto!!
Si fuera un dios no estaria viendo aviones  
Cita josejav32: Mostrar
es cierto literalmente
Cita josejav32: Mostrar

si yo fuera dios miraria las minas mientras se ba?
Definitivamente no me siento como Dios, pero si me parece muy interesante
...gracias por compartir!...

Cita kconniye: Mostrar
gracias por verlo
Gracias por compartir, esta muy interesante la p?
Cita H_R: Mostrar
lo mejor que he visto hoy hasta ahora, te dejare +5 por que vi 3 vuelos de mi pais  
Cita Asd7pl: Mostrar
gracias por valorar el aporte espero te entretengas un muy rato viendo vuelos
como dios de vuelos internacionales. Est?
Cita Asd7pl: Mostrar
gracias por los puntines
gracias por comentar
Cita invitado: Mostrar
:c pense que serian pechos o la foma de robar wifi xD   PECHOS  
Cita jotaturro: Mostrar
jejejejeje no amigo siento desilusionarte jejejeje
Cita cascabelga: Mostrar
@jotaturro jaajajajaja me mato de la risa tu comentario... buenisimo!
Cita saitoh: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!