Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ver anime en dvd con usb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ver anime en dvd con usb

Algunos fiebres del anime nos gusta pasarla viendo anime todo el día pero aveces aburre estar sentado viéndolo frente al monitor y ademas aveces nuestro audio no es tan bueno.

Entonces una solución es verlo en nuestro reproductor de DVD, sin embargo el DVD debe tener entrada usb para poder reproducir los vídeos.

Algunos se compran el dvd pero se frustran  porque no les reproduce los animes.

La mayoría de animes están en un formato mp4, avi, mkv, etc. Pero el reproductor de DVD no los lee todos, obviamente lee avi ya sea en disco o usb.

Para saber que formatos lee nuestro reproductor cuando esta en modo usb debemos de leer su manual. Por ejemplo el mio es un sony DVP-SR320 y lee de la usb:

-avi

-xvid

-divx

-mpg

-mpeg-4

-mp4

-jpg

-mp3

-wma

-m4a

-wav

El problema es que un reproductor de DVD no puede reproducir un archivo de video cuyo tamaño sea mayor a 720(ancho)x576(alto) y de un peso no mayor a 2GB. bueno en el caso de mi dvd.

La solución es convertir el vídeo a otro formato utilizando un programa que les dejare el link.

Les recomiendo el formato xdiv ya que alcanza la resolución máxima del dvd (720x576). Ademas sus bibrate llega hasta 2500 por lo que no afecta en mucho la calidad del vídeo.

Algunas indicaciones para usar el programa

-Añaden los archivos y los seleccionar para ponerle el formato de salida que se encuentra en la parte baja del programa. Dejo la imagen para que vean como debe de quedar. 

-Le dan en editar y seleccionan en la parte superior derecha la opción codec de vídeo. Les debe de quedar así.

-Y listo le dan en convertir.

Programa Full Video Converter v9.0.2 Final PreCracked

Enlaces De Descarga

PARA MAS DE MIS APORTES CLIC EN EL OJO
Ver anime en dvd con usb
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3332 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ver anime en dvd con usb
Buen aporte man, gracias por compartir  
Podrias hacer o buscar un tuto para unir videos (con distintos bitrates o no) para los que quieran unir los op y end cuando te los dan aparte ?
Sauldos
No creo que me sirva  
De igual manera se agradece el aporte
mi tv lcd de 32 pulgadas lee los mp4 de anime, pero dure mucho tiempo quemando dvds y comviertiendo a avi los animes para mi tv gorda y dvd  varato de usb,

gracias por tu aporte aun me gusta usar las tv antiguas para ver anime
convertire algunos animes

igual ya sabia pero es una exelente info y por lo menos yo tengo una  full hd de 42 pulgadas y hasta el momento me ah reproducido todos los formatos   asi no salgo de mi piesa viendo echi en alta definicion   buenos saldudos  
Un reproductor Blu-ray te lee de todo, desde Mkv al MP4 (720p , 1080p) hoy en d?
Cita jm22: Mostrar
Esto va en tutoriales

bueno yo les explico como mira anime en la tv, primero tienen q comprarse una placa de video ndivia q tenga la entrada super video y despues lo conectan a la tv q seguro tu tv lo tiene. y listo lo podes ver en hd .
pd: mejor es en un plasma o lcd se ve mas nitido. pero en las tvs cuadradas tambien se ven viem pero lo hd no sobresale lo q temdria q ser  
hola @sdcaza_B_ pues prueba con boilsoft video joiner te da las opciones de unir sin reconvertir si los streams de audio son iguales y con recinversion cuando no pero los intros y videos a y los ending deben ser lo mas iguales posible en resolusucion biltrate streams de audio y demas de la otra forma sera reconvirtiendo
gracias por el post...
Por que sera que por ejemplo una vez queme un anime,pesaba como 500 mb por cap ,lo queme en un dvd de 4.5 gb.Pero al meterlo en el bluray,lo lee,pero la imagen del anime no se ve,solo da audio.Eso paso en un bluray Sony,y en el bluray Lg,lee os archivo ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!