Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

UE propone mayor protección del oso polares

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Unión Europea propone mayor protección del oso polar

BANGKOK, TAILANDIA (07/MAR/2013).- La Unión Europea (UE) anunció hoy que propondrá una mayor protección del oso polar en la Convención sobre el Comercio Internacional de Fauna y Flora (CITES) que reúne a delegados de 177 países en Bangkok.

En un comunicado, la UE señaló que la propuesta responde a una iniciativa de Estados Unidos para prohibir el comercio del oso polar, la cual no cuenta con respaldo del resto de los países donde vive este mamífero (Canadá, Rusia, Noruega y Dinamarca), aunque no citó a ninguno.

"Necesitamos asegurar que se ponen en marcha medidas efectivas y mejoradas para proteger al oso polar", indicó Feargal Ó Coigligh, jefe de la delegación irlandesa, país que ocupa actualmente la presidencia de la UE.

La propuesta de la UE incluye la creación de cuotas para cada subespecie de oso polar, la obligatoriedad de informar a CITES sobre la población y políticas de conservación y la posibilidad de controlar a estos mamíferos con microchips.

El bloque de los 27 subrayó que la disminución de los casquetes polares debido al calentamiento global es la principal amenaza contra el oso polar y cuestionó las concesión de cotos cazas en áreas donde la información sobre población de estos animales está incompleta o demuestra que decrece.

La UE subrayó la necesidad de proteger al oso polar en el marco de CITES y expresó también su preocupación por el futuro de la cultura y el medio de vida de las comunidades indígenas inuit en el Ártico.

Unos dos mil delegados de 177 países participan hasta el 14 de marzo en la conferencia de Bangkok en la que se debatirán 70 propuestas para modificar la protección de especies de fauna y flora.

El CITES es un acuerdo adoptado por 177 países y que desde 1973 ha catalogado unas 35 mil especies de animales y plantas para regular su comercio internacional y evitar que este afecte la supervivencia de estas especies.

fuente de info:
http://www.informador.com.mx/tecnologia/2013/442519/6/union-europea-propone-mayor-proteccion-del-oso-polar.htm

(ultimo post de noticias )
MI PROXIMO APORTE TRATARÁ DE PUERCOS

SALVEMOS A LOS OSOS POLARES
UE propone mayor protección del oso polares
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1123 Favoritos: 0
26 Comentarios UE propone mayor protección del oso polares
Amigo, no es que no me importen los pobres osos polares, pero que demonios te esta pasando. Un usuario Silver en modo REPORTERO ???  Esto huele a huelga  
Cita Inicuo: Mostrar
si es huelga no te preocupes   pero no rompe las leyes de identi
@shaka33 lo proximo seran cebras  
@Inicuo como dije este mi ultima noticia ,los proximos aportes seran los de siempre  
@shaka33 xD
por otra parte el dinero todo lo puede, van a llegar a su extincion pobres osos polares  
Que es esto ?

Que podemos hacer nosotros ?
Fuera de joda, me pregunto que tanto hacemos por el planeta Despues de todo la tierra no se destruye sino que cambia pero el humano y los seres que la habitan si pueden ser destruidos o afectados por esos cambios  
y cuanto se hace al respecto por el calentamiento global, y muchas veces por medidas de seguridad o bienestar del medio ambiente donde vivimos.

PD: puercos O.o No me digas que son de esos post concientizadores de explotacion XD Por las dudas no me hare vegetariano asi que no me convenceras XD
PD2: Fuera de joda, lo importante es la intencion. Muchos lo hacen por bien, otros por libertad (sin saber que puede molestar a uploaders aunque es una web multicontenido) y otros por una seudo fama que no alimenta al ser humano.

Saludos
@GinaAndrea un POST  
@Josecho donde estan esos 10  
aguanten los osos polaresss  
Cita salaguin: Mostrar

@sdcaza_B_ pobres osos se extinguiran seguro   porque no se hace nada por evitarlo  

@Inicuo @Mr_Movies @shaka33 @baneador @sdcaza_B_ @Josecho @GinaAndrea @salaguin @1231
alguien sabe que pelicula es la del gif?
seee pelicula  
Esperando el de los puercos y despu?
@altets faaa ami me mataste jaja
@shaka33 now i like the silence
Buen aporte movies !! estos politiqueros tanta reunion del G 20, y cosas as?
@mohaforeve son para informarse  
Traes a todo el zoologico para postear  
Cita altets: Mostrar

La chica se llama Ashley Benson  

quien es este paya..
Cita shaka33: Mostrar

Cita shaka33: Mostrar
Shhhhhhhhh! dije la pelicula  
Buen post amigo, cierra tu trilogia de preocupaci?
@altets no es pelicula es serie Pretty little liers
ya nomas te falta la info de maltrato a las mascotas, en especial a los perros que son a los mas maltratan
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!