[PS2] GrimGrimoire [NTSC][Inglés][ZS]

Hola gente de IDENTI, bienvenidos a mi nuevo post. Ahora les traigo un juego que no se como catalogar pero que es bastante entretenido y con una jugabilidad no muy común por lo que me imagino que no a todos les gustara pero sinceramente vale la pena darle una oportunidad. 

GrimGrimoire

Ficha Tecnica:

Idioma:Ingles

Región: NTSC

Peso Comprimido: 443 mb

Peso Descomprimido: 1.30 gb

Servidor: Zippyshare

Vanillaware realizó dos juegos para Playstation 2. Uno fue Odin Sphere, publicado por Square Enix y más conocido generalmente. Sin embargo, Grim Grimoire, su segundo trabajo, es considerablemente más desconocido y es una lástima, porque es un juego singular que dice mucho del atrevimiento del estudio japonés a la hora de experimentar. Por supuesto cuenta con el muy particular estilo visual que se ha convertido en marca de la casa de la compañía, pero sus mecánicas de juego recuerdan inmediatamente a las de un RTS (Real-Time Strategy o lo que es lo mismo, Estrategia en Tiempo Real), en el que el jugador controla en tiempo real a una serie de unidades guiadas por la protagonista, la aprendiz de hechicera Lillet, con el añadido de que la acción se desarrolla en un plano 2D lateral, en vez de la clásica visión aérea, más propicia para el control con un ratón. Cuenta con una gran historia, apoyada en el viejo truco de utilizar un bucle en el tiempo de cinco días en los que la protagonista tendrá que resolver los misteriosos sucesos que ocurren en la escuela de magia, si quiere evitar las funestas consecuencias de lo que sucede al quinto día. 

A continuacion les dejo los links (yo uso MiPony para cargarlos):

El pass para absolutamente todo es ENORU. Disfruten el juego y dejen sus comentarios.

[PS2] GrimGrimoire [NTSC][Inglés][ZS]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1350 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios [PS2] GrimGrimoire [NTSC][Inglés][ZS]
Bienvenido a full user.
te hubieras puesto un video, est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!