para tu ps2 Free McBoot para leer copias [PL]

para tu ps2 Free McBoot para leer copias

bueno amigos de identi les traigo el dia de hoy un programa bueno y sencillo de lograr y sobre todo sin riesgos, bueno si tienes una plataforma PS2 sin chip y tienes tu memory card pues con solo eso basta amigos siguiendo los pasos del video y colocando los archivos descargados en una memoria usb formato Fat32 con los ficheros descargados solamente.

una  vez ejecutado correctamente como se explica en el video no tendran problema alguno el prigrama es conpatible con todas las consolas ecepto "la consola pequeña que no usa cargador" si no que usa un solo cable similar a la consola grande, repito solo en la consola pequeña que no trae cargador de lo contrario en cualquiera sea grande o pequeña.

Enlaces De Descarga

ELPRIMO

para tu ps2 Free McBoot para leer copias [PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10078 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios para tu ps2 Free McBoot para leer copias [PL]
Que buen aporta amigo.
sirbe para la ps3??? gran aporte
Cita MIKU: Mostrar

@olvincasti  
seguro q para todas esas ps2 sirve... no importa la vercion?
buen aporte y bien explicado. si no conosco a nadie k lo tenga instalado el mcboot como puedo hacerle para instalarlo yo
@MIKU @Daytoon @4L3X574R gracias amigos por los comentarios ..:!!!! ha y el freemcboot solo funciona el pa ps2 saludos compa?
Cita xmaster: Mostrar

amigo solo creo estar seguro de la version peque?
@renerbk

amigo solo con un amigo que tenga instalado el freemcboot en su memoria puedes hacerlo  
lo lamento amigo pero animo..!!! vere que puedo hacer talvez encuentro una solucion..!!!!  

@Daytoon gracias por los puntos amigo..!!!!    
hola sabes si andar?
gracias por contestar, lo provare...
@xmaster amigo recuerda solo la version peque?
@neoguille amigo cual es tu pregunta con el disco externo..?' no comprendi bien..!!    
@olvincasti si la ps2 sera compatible con discos usb (conectado por usb)??esos discos externos que solo traen un cable ,,mi duda es si el puerto usb de la ps2 dara buen voltaje al disco...ya que el disco que quiero comprar solo tiene 1 cable usb que por ese cable transmite datos y la corriente..se entiende??
si amigo no hay problema pero tienes que instalar el usb avance e :up:n el freemcboot...!!!   @neoguille
@olvincasti
Cita olvincasti: Mostrar
si capo ya tengo todo listo.. el free mc boot ya lo tengo el la memory...ahora voy a comprar un dosco usb de 500gs  
@neoguille buno amigo espero aberte ayudado..!!!!!!

Dejame ver si entendi (? puedo jugar a los juegos truchos sin necesidad de copiarlos? O es para los que la tienen original? (perdon la ignorancia) Buen aporte
el link esta caidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
@FakuFloyd amigo es para poder leer copias si tu ps2 solo lee copias con este chip virtual leera copias y tambien originales osea que te queda liberado..!!!
 no hay problemas...!!  
Cita casiopea7: Mostrar
no amigo el link esta bien descarga..!! @noctys @casiopea7 @FakuFloyd  gracias por sus comentarios amigos..!!
Cita 4L3X574R: Mostrar
que buen aporte
@Alex0704 gracias amigo..!!!  
se ve curioso, como dijo marcus, me las llevare jajaja, gracias
subela a otro servidor, no me la pude llevar jaja, en serio se te agradecera
@electromax amigo pero no hay problema con el servidor te avisare..?  :
listo, creo que cuando lo intente no andaba muy de buenas el servidor, ya lo tengo, gracias por tu atencion y tu aporte
@electromax OK AMIGO ESPERO TE SIRVA MI APORTE...?

mmm no conozco a
nadie ke lo  tenga instalado...ya me la pele
Gracias espero me sirva
sirve para los ps2 slim  
@chugnas si tiene cargador sip amigo..!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!