Tutorial Photoshop Efecto Sticker en texto

En tutorial de photoshop cs6 de hoy te voy a mostrar paso a paso y bien explicado como con un texto cualquiera podemos crear un efecto de calcomanía, o efecto sticker o efecto pegatina, son lo mismo, vamos a ver como hacerlo en un tutorial fácil de seguir y que puedes realizar en cualquier version de photoshop desde CS3 en adelante.
Crear el efecto pegatina o efecto de calcomanía, es bastante sencilla, te permitirá practicar más con la herramienta transfomar de Adobe Photoshop y aplicar efectos en textos.

Comparte el tutorial de photoshop con tus amigos si te gusto el video y dejame un comentario visiten mi canal de youtube y suscribance 
¿Quieres ver mas tutoriales de photoshop? 
Sigueme y diariamente ire subiendo fabulosos efectos para photoshop y despues subire de after efects cs6 gracias por ver el video

Tutorial Photoshop Efecto Sticker en texto
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1477 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Tutorial Photoshop Efecto Sticker en texto
orale esta con madre,esperare el de cerveza jajaja  
Favor de editar el t?
Muy bueno, +10  
@elmuer12 no creo que se la de la imagen, el video es de voz de hombre y el post no tiene nada de femenino los separadores rojos muy de el gusto masculino no soy sherlock pero es un roberto.
@luceronyx graciaz loko buen aporte +5  
gracias por sus comentarios y @CBastian tienes razon yo no soy de la foto ella es mi hermana queria crearme mi cuenta en identi no se puede asi que estoy usando la cuenta de mi hermana gracias a todos por los puntos y por los comentarios  
Cita luceronyx: Mostrar
jajajja pues buen post  y que beuna hermana  jajajajaj
@sawadypap Arriba hay un Spam XD Encargate Campeon XD
@Inicuo jajaja tremenda imagen y no me di cuenta ya lo elimine    
Cita Inicuo: Mostrar
Ah bueno lo eliminaste de tu post XD Vamos a ver si el Moderador de encarga del usuario. Porque sino le llenara de propaganda el changarro XD
Excelente post amigo! ta dificil hacerlo sin el video pero la practica hace al maestro  
gracias por sus comentarios me motivan a subir mas tutoriales   ma?
Excelente tuto..+10......
elxelente tuto man
porcierto man el canal en yotube  donde estan los videos es tu yo
@stratosjok gracias a ti por comentar y por seguirme pasa por mis otros video tutoriales  
@stratosjok Si es mio recien empece a subir los videos lo estoy haciendo diario   no olvides recomendar mis videos  y darle en me gusta en los videos de youtube te lo agradeceria mucho gracias  
claro man   ya me suscribi a tu canal la verdad   me laten tus tutos  y espero pronto subas algun  efecto de luz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!