Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Brutal Legend [2013][ PC][Espanol][Accion]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Caracteristicas
Brutal Legend es un videojuego de acción-aventura y estrategia desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Electronic Arts. Es una idea original de Tim Schafer y un juego no lineal. En un principio, el juego iba a ser publicado por Vivendi, pero con la fusión con Activision, fue rechazado el proyecto. Electronic Arts tenía pensado sacar el juego para Wii.
La imagen y voz del protagonista Eddie Riggs corre a cargo del actor y cantante Jack Black en la versión original, y la voz de Santiago Seguraen la versión española. Además, también han prestado su imagen y voz diferentes estrellas del rock y metal como son Rob HalfordLemmy KilmisterLita Ford y Ozzy Osbourne.
En 2013 se lanzó el juego por la plataforma Steam para PC, añadiendo un nuevo modo Multijugador exclusivo.
DESCRIPCION:
Plataforma: PC
Formato: ISO
Peso 7.9 GB
Idiomas: Ingles y Espanol Entre otros..
Desarrollador: Double Fine
Distribuidor: Double Fine
Genero: Accion, Hack and Slash, Aventura (Humor)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 1-8)
Lanzamiento: 26 Feb 2013

REQUISITOS:
MINIMOS:
Sistema Operativos: Windows XP SP3
Procesador: 1.8 GHz dual core CPU
RAM: 1 GB RAM
Tarjeta Grafica: 256 MB GeForce 8800, Radeon 3850, or Intel HD 2000 Graphics
DirectXr: 9.0c
Disco Duro: 8 GB HD space

Recomendados:

Sistemas Operativos: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo at 2.2 GHz, or AMD Athlon 64 at 2.2 GHz
RAM: 1 GB RAM
Tarjeta Grafica: 512 MB GeForce 220, Radeon 4550, Intel HD 3000 Graphics
DirectXr: 9.0c
Disco Duro: 8 GB HD space

PARA MUESTRA UN BOTON:

PC

Enlaces De Descarga
[/i][/font][/size][/color]

[/b]
Brutal Legend [2013][ PC][Espanol][Accion]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2419 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Brutal Legend [2013][ PC][Espanol][Accion]
Gracias por el aporte, no sab?
se.px..... pero, por ahora en ISO.... despues intentare solo postear el instalador.exe ..... como menos peso.... ... si no es asi caballero a bajrse la version full
descargando! gracias
Una pregunta a los que ya lo descargaron y lo probaron: se puede jugar en modo ventana?
Es que en donde trabajo necesito estar monitoreando otras cosas y es un poco molesto andar presionando Alt + Tab para salirse del juego.
Gracias por su ayuda y por el aporte  
Muy buen post ! Alguien me podria dar muestra de que funciona ? me interesa decargarlo !  
Funciona Impeke, pero solo en ingles!!!, como se pone el espa?
Si se puede jugar modo ventana
compadre descargue el juego, pero al iniciarlo me sale la pantalla negra y luego de un rato me sale para jugar pero se ve con lento y con un lag insoportable :/ mi note es un intel dual core de 2.3 ghz, 4 gb de ram y una tarjeta nvidia 315m de 512 mb, seg?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!