EL Hobbit - BluRayRip 1080p - Dual Lat/Ing [PL]

EL hobbit Un Viaje Inesperado - BluRayRip 1080p - Dual Lat/Ing

LINKS NUEVOS

SINOPSIS

Pre cuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Datos de vídeo

Titulo Original: The Hobbit, An Unexpected Journey  
Calidad: BluRayRip 1080p
Formato: MKV
Tamaño: 2,07 GB
Duración: 02:49 minutos
Audio: Ac3 
Kbps, Frame: 23. fr
Lenguaje: Dual Latino/Ingles
Subtitulos: Español 
Género: Aventura, Fantasía
Uploader (Fuente): Findeideas

INFORMACIÓN

Título Original
:
 The Hobbit: An Unexpected Journey 

Otros Títulos: El Hobbit: Un Viaje Inesperado
 Año: 2012 Duración: 169 Min.
 País: Estados Unidos
 Director: Peter Jackson
 Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo Del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
 Música: Howard Shore
 Fotografía: Andrew Lesnie
 Reparto: Martin Freeman, Ian Mckellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham Mctavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O?gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Hugo Weaving, Andy Serkis, Sylvester Mccoy, 
Cate Blanchett, Christopher Lee, Elijah Wood, Ian Holm, Barry Humphries, Jeffrey Thomas, Lee Pace, Conan Stevens, Bret Mckenzie, Manu Bennett
Productora: Co-Producción Usa-Nueva Zelanda; Warner Bros. Pictures / Mgm / New Line Cinema / Wingnut Films
 Premios 2012: Oscars: Nominada A Maquillaje, Dirección Artística Y Efectos Visuales
2012: Premios Bafta: Nominada A Sonido, Efectos Visuales Y Maquillaje/Peluquería
 2012: Critics Choice Awards: 4 Nominaciones Técnicas
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Pre cuela. Espada Y Brujería. Dragones. 3-D

CAPTURAS

TRAILER

LINKS

CONTRASEÑA

Findeideas

Bueno, primero que nada quiero informarle a todos los usuarios que este es mi primer post. Que me sepan tener paciencia por favor, por los errores que pueda llegar a cometer. Quería pedir disculpas por las 22 partes, se que puede ser molesto descargar tanto, pero el problema es que mi conexión no es muy buena, & en menor cantidad de archivos, la espera iba a ser el doble. 
En Fin, espero que les guste & les sirva.
Cualquier problema que se presente, no duden en informármelo que de inmediato sera solucionado.  
Me Despido de ustedes & les dejo un grato saludo. 

ATENCIÓN: LINKS RE SUBIDOS, ESTA VEZ SON 11 PARTES, 10 PARTES DE 200 MB & UNA DE 124 MB. ACLARO. LOS SUBTITULOS ESTÁN EN UN RAR APARTE, COMO EN LOS LINKS ANTERIORES. 
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU BUENA ONDA PARA CON MIGO, & DISCULPEN POR LA DEMORA, AHORA SI, QUE LO DISFRUTEN ¡SALUDOS A TODOS! 

EL Hobbit - BluRayRip 1080p - Dual Lat/Ing [PL]
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2995 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios EL Hobbit - BluRayRip 1080p - Dual Lat/Ing [PL]
13 archivos fuera de linea  
Hey men....te dejo 10 puntos para que empiezes, subir 2.2 gb. de una peli bueno es algo y luego dual y 1080p
sigue asi men....  
@gardel_09 Que raro, es la segunda vez que chequeo los links & todos est?
@Findeideas Woaa!
Si amigo, echale ganas...!  
No te preocupes, se lo que es tener una mala conexion, es muy bueno tu aporte  
@Richard_13 Muchas Gracias! (:    
Si,viejo un gran aporte,capaz la descargue,segu?
buen aporte  
@Findeideas no te preocupes,ya la vi cuando se estren?
alguien que la suba en 3D si no es mucho pedir
te dejo mis 10 de hoy amigo espero si este en audio dual y en calidad hd saludos
@FINEM No Te preocupes amigo, es dual, con una excelente calidad tanto como de audio & v?
BuEn ApOrTe SiGuE aSii
alguien m dice x q todos los post usan putlocker q deja bajar 2 liks x dia...en ves de zipy q bajas todo lo q qieras????
no tengo arnet...es speedy...puedo hacer algo??
@Findeideas @111seba111  No depende si es speedy o arnet, depende si tienen un plan de IP fijo o dinamica,  si tienen ip fija por mas q reinicien el router no vas a poder descargar xq tu IP sigue siendo la misma, contrario al servicio de IP dinamica q se cambia cada vez q se apague y vuelva a conectar   saludos, y muy buena peli, la voy a descargar
@locoturbin Iba a responder lo mismo, pero no estaba muy seguro, es verdad, mientras puedas actualizar la Ip, no va a haber problema. Si es muy buena pel?
Mil gracias por el aporte, Identi es Calidad
hola, como hago para agregarlos a mipony? se el JD es mejro pero en mi PC no funciona el JD y tuve q bajar el mipony pero nose como agregarlo
@radex20 Hola Amigo!, Creo que no podes, ya que la opci?
Amigo, gracias... pero tengo problemas con la parte4...
excelente, bajando y luego te aviso, gracias
@fideideas, el dia que te escribi no bajaba la parte4, pero ayer bajo sin problemas... saludos y gracias!

100 % fuera de linea  
@Findeideas Gracias por resubirla compa?
Bajado sin problemas  
gracias amigo x compartir se ve exelente la  calidad,soy novato x eso no puedo dejarte puntos ..  
Bajando, gracias por el aporte, soy novato te debo los puntos.
se que fue hace mucho tu aporte.... pero podrias resubir la parte 11?? me dice que no se encuentra el archivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!