Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Ultimate 64 Bits [Full_Iso][MultiHost]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Aviso faltan partes en putlocker fallo la subida ire subiendo para una maxima comodidad en la descarga

Y para los que no puedan usar JD...

Activador + serials+ algunas funciones y barras

Y si quieres El repack del Black ops con todos los dlc ya instalados pasate clik ala imagen 

Windows 7 Ultimate 64 Bits [Full_Iso][MultiHost]
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 81507 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Windows 7 Ultimate 64 Bits [Full_Iso][MultiHost]
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
Muy bueno Juanma! Gracias por compartir.
tengo profesional 64 bits,me identifica mi 4gb de ram ddr4 cierto?saludos....gracias por el aporte.
@SeRuJi0 Se agradece seru siempre recordare tus 1?
:up:gnial oye men no tendras el  Windows 7 Ultimate 32 Bits
@clapsoul si lo tengo x ai grabado voi aver si lo encuetro y lo subo    
@25cen toma amigo aqui tienes el windows que te hacia falta x lo de la ram
buenisimo yo tengo el de 32 bits pero tengo 4gb de ram ?
@Razor198 si bajate este es el mejor win7 que hay con el de 32 bits solo te detecta 3,5GB y el resto lo desaprovechas y si es compatible con todos los juegos yo juego igual a un juego del a?
Amigo no lo tendras en 32 bits?
@ABlack si estoi x subirlo ya lo comente anteriormente lo busco y lo subo  
@JuanmaJRC Ok Gracias capo , hay te dejo unos puntos  
@ABlack ati amigo   cuando este te aviso  
Muy bueno amigo muchas gracias saludos
@Leibnitz3 gracias x pasar que bueno que ya estes aqui  
alguien que me ayude, si tengo 3gb de ram y actualmente tengo el ultimate de 32bits ser?
@25cen @ABlack @Kacike @Razor198 disculpar amigos un error al hacer el post y no puse los enlaces de zippyshare ya estan a?
tomadura de pelo la clave no funciona
@gonzalobs burro pregunta antes de hacer una afirmaciion asi y 1?
Grande !! Lo descargo, lo instalo y aviso que tal.  
Che estoy instalando este windows (me detectaron pirata el anterior) y no me aparecio para elegir entre 32 y 64 bits. Que onda
@mascare47 este es de 64 bits no de 32 y para activarlo tienes que descargarte el pckete que deje tienes que dar clik sobre esta imagen
mmmm buen aporte, y descargando pero , que no deberia estar en la categoria de sistemas operativos o de perdida en programas???  pero igual te recompensare  
@miju_pixi ahh amigo gracias x avisar lo que paso es que edite el post a?
@JuanmaJRC Hola amigo!! disculpa que use tu post para esto pero me urge.
@SeRuJi0 Hola fijate que tengo problemas con mi cuenta y me gustar?
Cita JuanmaJRC: Mostrar
Cita abdynet: Mostrar
oye buen aporte tengo 6 Gb y solo me reconoce 3 D: que mal T_T pero tengo una pregunta por que hay 1 solo link de putloker? no creo que en 200 Mb este todo un SO xD gracias por el aporte vere como lo descargo
@Blaki en el post justo arriba del enlace pone lo que pasa   no hace falta que lo descargues de todos los host son links intercambiables  
el problema no radica alli... la cosa es por que no subiste todos los link a putlocker como lo hiciste en zipizhare y billonupload no me quejo de tu post ya que es muy bueno solo es una pregunta tonta eso es todo...
Instalado, parcheado y funcionando a la perfecci?
@Blaki si amigo pero si hubieras leido bien el p?
ah conchale disculpa... buen post
Muy buena amigo te agradezco y te felicito por tu aporte, no se si me puedes ayudar tengo una toshiba u840 pero al momento que le quiero instalar el sistema operativo de 64 bits no me deja me sale que no hay disco duro si sabes algo ayudame gracias...
en que formato tienes el disco duro nts fat32 el de linux???ubuntu???
Gracias, aunque no puedo ver la imagen ac?
Gracias juanmaJRC buen aporte  
gracias por el aporte probando  
no me convenze windows 7
es como el windows vista actualizado
no cmbia en nada.... sigo con windows xp
@sexyalo32 yo tambien pensaba igual que tu pero ahora me quedo con win7 y es mejor que el vista en mi opinion,una vez acostumbrado  
no se como instalarlo, me salieron tantos archivos y no se que hacer ojala me ayudes porfas
gracias
@saladito18 para instalar windows de nuevo 1?
jajaja si, se pokillo pero no se cual iso?, cuando descomprimi me salieron varios foldedrs y arcvhivos entonces cual es el iso que debo quemar en el dvd?
hola buen post podrias decirme la contrase?
@gatobarato xjuanmajrc y si te descargas otro aporte mio ya sabes siempre la misma contrase?
tengo una pregunta tiene todos los drivers para toshiba satellite c845 sp-4221sl
Gracias Hermano, Me fue de mucha utilidad, Orale.  
Gracias, a probar  
Una consulta, ?
@jRam90 es el win7 ultimate original sp1
@JuanmaJRC Te escribo con el Windows 7 instalado! Gracias  
Notar que para los que quieren hacer downgrade desde Windows 8 deben tener la compatibilidad heredada de la BIOS activada tanto para hacer el boot de instalaci?
Cita jRam90: Mostrar
Juanma, con los primeros 15 links, bajamos todo el s.o. o tambi?
@Furlo44 no los links solo se descargan 1 vez del servidor que sean
Hola tengo un amd a6 de tres nucleos con 8gb de ram. me renocera toda la ram???? por que los win7 anteriores que prove no me la reconocian. desde ya gracias
@willy1701 si siempre que el windows sea de 32 bits solo te va a reconocer 3 gb de ram pa que te reconozca mas siempre tienes que buscar sistema operativo de 64 bist (este lo es)
Gracias Capo!!!!!!!!!
mi rango no me lo permite , pero lo calificar?
algo anda mal con los links
que pasa con estos links ? del 10 en adelante no quieren descargar por ningun gestor ni por las descarga de google
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!