La caba?a del bosque-Brrip Latino 5.1-PL- 2013

La cabaña del bosque-Brrip Latino 5.1-PL- 2013

Título Original: The Cabin In The Woods
Año: 2012
Género:  Terror. Fantástico | Comedia de terror. Zombis. Monstruos. Slasher
Duración: 95:15 Minutos
Sinopsis:
Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que su vida corre peligro.
Actores:
Chris Hemsworth, Kristen Connolly, Fran Kranz, Anna Hutchiso
PREMIOS 2012: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor película de ciencia-ficción/terror

Calidad: BRRip
Formato: AVI -XVID (se puede reproducir en el TV usando un Pen Driver conectado al puerto del Reproductor de DVDs)
Tamaño: 701 Mb
Idioma: Español Latino (audio)

Enlaces De Descarga

Charly03
La caba?a del bosque-Brrip Latino 5.1-PL- 2013
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2889 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La caba?a del bosque-Brrip Latino 5.1-PL- 2013
me la llevo para ver que tal, gracias por tu aporte  
en mi pais nunca pinto pasarla en el cine  
Mire esta pelicula y es muy buena..un giro total a este tipo de peliculas n_n
muchas gracias
@Croik @aioros74 @olaverry4 @kanene @kanene gracias a ustedes por comentar, solo que da disfrutar o desechar en caso de no gustar! saludos que tengan un muy buen dia
GRACIAS !! me la llevo te dejo puntos un saludo  
@Rambver wow es mi primera ves que recibo puntos, garcias!
Apenas se me regeneren los puntos te los vengo a dejar, creo que a la tarde me los dan. Ahora no tengo por que acabo de dar mis ultimos 5 puntos a otro post. Saludos!
@santi_rp  gracias por los punto saludos hasta la pr?
Muy groso que aclares que se puede reproducir en el puerto usb del DVD de mesa porque el formato es AVI XVID, nadie lo hace!!! muy bien! saludos y gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!