Fabricación del Mustang|Documental|mkv

Fabricación del Mustang|Documental|mkv

Que tal comunidad de identi hoy le compartiré este documental que trata sobre la fabricación del mustang

Información Técnica
Título: Megafactorias; Supercoches mustang
Género: Documental
Audio: Español
Channel: National Geographic
Duración: 45 minutos
Formato: MKV
Tamaño:690 mb

Descargar
Enlaces De Descarga

villaz

Espero sus comentarios y si hay algun problema me avisan, ya que billion uploads me esta fallando, jeje tardé como 2 dias subiendo esto!
Fabricación del Mustang|Documental|mkv
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1228 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Fabricación del Mustang|Documental|mkv
Gracias por el aporte, pero tengo problemas para la descarga, si pudieras subirlos a otro servidor seria ideal, gracias de todos modos
Excelente aporte gracias =)
de casualidad tienes el de ferrari? o el de bugatti o ducati? saludos si los tienes puedes subirlos?
buenisimo aporte!!! si tienes otros documentales de otros fierros, gustosamente los descargare y te agradecere ja ja... Precioso aporte.
@kaisersose , es que no veo en que otro servidor este mejor, antes crei que era este   , despues putlocker, sokshare,   solo falta probar con mega, mientras te dejo este link sobre como descargar de billion uploads  si este es tu problema http://www.identi.li/index.php?topic=149669

@Dstoyevski @pachecohv lo estoy subiendo creo en estoy dias lo publico y gracias por comentar!
Muchas Gracias Excelente aporte justo lo que queria ver   oyes tendras el documental de la F-150 ese documental es el que mas me facino... podrias subirlo
Cita villaz: Mostrar

Se agradece tu generosidad.

Abrazo.
No pues solo puedo bajar el primer link de todas formas gracias, los servidores que m?
esta genial el documental !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!