Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Terror en Silent Hill la revelación 3D1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Terror en Silent Hill la revelación 3D1080p Latino

Terror en Silent Hill la revelación 3D ANAGLIFO BrRip 1080p Latino MG-PL

SEGUIMOS CON CINE EN 3D  VEAN EL TUTORIAL DE MAS ABAJO
Sinopsis:
Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.

Datos de la descarga:
Formato: Mkv
Peso: 1.88 Gb
Duración: 1:34:39
Audio: Latino
Resolución: 1920×800
KALIFA

TUTORIAL PARA VER 3D EN PC Y TV SIN 3D A PESAR QUE ESTA ES 3D ANAGLIFO IGUAL LES SIRVE 
Las imágenes de anaglifo o anaglifos son imágenes de dos dimensiones capaces de provocar un efecto tridimensional, cuando se ven con lentes especiales (lentes de color diferente para cada ojo)
.

Enlaces De Descarga
Terror en Silent Hill la revelación 3D1080p Latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1365 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Terror en Silent Hill la revelación 3D1080p Latino
Gracias amigo ma?
porque me aparece ya puedes descargar pero no puedo ver los links........
Cita llnmi: Mostrar
@llnmi Amigo x lo visto no sabe descargar de internet aqui le dejo un tutorial saludos
http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Excelwnte Gracias!
Cita julius8703: Mostrar
@TONY007 gracias cumpliste tu palabra...
@kalifa amigo siempre me demoro por que veo muchos post de excelente calidad como los tuyos  
que hace el conejito de DURACELL en la pelicula ?? XD

pd te dejo puntos, quiza la necesite lol
no c si sera problema de mi conexion pero no puedo descargar el 3 y 4 link le doy a descargar por mega y no empiesa se queda esperando nunca empiesa la [email protected]
Cita ultimatexp: Mostrar
@ultimatexp Amigo reci?
Se ve excelente MUCHAS GRACIAS
Buen aporte amigo, descargando super bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!