Dragon Nest Europa!!

Si chicos, si chicas, aquello que tanto hemos deseado los jugadores de este gran juegao MMORPG se ha cumplido. Hoy fue anunciado el lanzamiento de Dragon Nest Europa, y el mismo esta en diferentes idiomas, incluido el ESPAÑOL.

Game Fusion ha anunciado hoy mismo que la versión para Europa de Dragon Nest está oficialmente lanzada. De acuerdo con las palabras del equipo los servidores no han sido reseteados por lo que los participantes en la beta cerrada seguirán con sus personajes. 

Para seguir de una manera interesante, hay un puñado de eventos preparados que se podrán disfrutar durante los próximos días. Algunos durante un tiempo limitado, otros para los fines de semana y en alguno se podrá incluso conseguir una Pet. Todos los jugadores que suban rápido de nivel y creen sus clanes tendrán recompensas durante todo el mes de Marzo. Ahora es el momento de entrar e intentar ganar alguno de los premios. 

El juego está traducido al castellano y cuenta con un sistema de combate muy parecido al usado por Vindictus o TERA. También cuenta con varias mazmorras disponibles en varias dificultades y numerosos enemigos a los que eliminar.

Para descargar y crearse una cuenta solo deben ir al siguiente enlace:
http://dragonnest.eu/

________________________________________________________________________________

Dragon Nest Europa!!
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 23514 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dragon Nest Europa!!
@diegocap yo soy de mexico ? tendre lag o peor aun tendre ip ban, juego tera usa pero siempre quise jugar este hermoso game
America del Norte esta bloqueada, no se si incluiran a Mexico alli, tal vez si no te funciona este, te deberia funcionar el de Nexus en Estados Unidos
tendras los requerimientos por ahi?? hace poco deje el L2 y mi vida esta un toque vacia  
Minimos:

CPU: Pentium4 2.0GHz
RAM   1 GB or more
Graphic: Geforce 6600GT 128MB
Direct X: DirectX ?
es free to play?
se ve bastante bueno a probar se ha dicho  
yo ya lo estoy bajando se viene el clan identii
si alguien se lo baja por pando y logra hacerlo funcionar avise, xq no te deja parchar asi que bajenlo por http que no es necesario parchar
Parchear? para que?
yo quiero jugarlo pero no puedo descargarlo, soy de chile y me sale q esta corrupto el juego o algo asi  
oye lo descargue y esta muy bueno pero no me sale en espa?
Cita TotalGamer: Mostrar
Alguien sabe d?
y como se pone en espa?
es hermoso y en espa?
No se puede poner en espa?
Acaban de decirme en el foro oficial que de momento....no habr?
lastima lo estoy jugando en Steam y lo queria en espa?
dile a tu primo que se baje la versi?
nah ya lo estamos jugando en Steam y hemos avanzado bastante, esperemos que lo coloquen en espa?
Woah, que raro... Yo participe en la beta del Europeo y estaba en espa?
Han sacado el espa?
El original no existe en espa?
Este Post lo hice cuando en el Europa habia espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!