(Glametal)TheMorningAfter-Extras ?4S?

(Glametal)TheMorningAfter-Extras

Por ultimo y para cerrar la discografia de esta banda de glam metal britanico, les traigo estas rarezas de canciones imposibles de conseguir en otra parte, por eso solo estaran en la mejor página "identi".

El rar incluye la cancion llamada Gladiator disponible solo para escucharla en myspace, ademas de Something After Dark version acustica la cual consegui hace mucho.

Peso del archivo: 26.5 mb

Tracklist:
Titulo: Gladiator
Duración: 3:47 min.

Titulo: Something After Dark (Acoustic)
Duración: 2:56 min

Titulo: Deadly Sinners (3 Inches of Blood Cover)
Duración: 4:29 min

Ademas inclui todos los links de los videos oficiales

(Glametal)TheMorningAfter-Extras ?4S?
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 377 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios (Glametal)TheMorningAfter-Extras ?4S?
el glam es cosa de jotos pero es metal por eso debe de ser bendecido este post +10
Cita MRWACX: Mostrar
Lo mismo pense yo cuando vi por primera vez un video de una banda de glammetal del 80, pero luego me di cuenta de que esa era la moda en ese entonces y pues talvez ahora nos parezca extra?
@MRWACX Disculpa que discorde contigo, camarada, pero para musica de putos, el Doom y el Gothic. Para hombres el Viking y el Death, y desde luego, Manowar. m/

Gracias por el aporte camarada, checamos, parecen interesantes.
@Akuma amen yo amo el gotico pot esta diosa no quise ofender simplemente era 1 comentario y que bueno que nos gusta la misma musica la de los dioses el metal no importa el genero
@MRWACX Jajja, descuida hermano, es solo que entre el metal no es bueno discriminar entre generos (Excepto el nu metal, todos sabemos que eso no es metal). Suerte hermano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!