Pes 2013 Full + Relatos Español Latinos [Mega]

Bienvenidos a mi post

Requisitos

REQUISITOS MINIMOS:

Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
1 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

REQUISITOS RECOMENDADOS:

Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
2 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Versión Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

A mi me funciono con:

Windows XP Service Pack 3
Procesador AMD Sempron(tm) 140 Processor 2.71 GHz (Mucho menor al recomendado)
2 GB de momeria RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6150SE
512.00 MB de VRAM DirectX 9.0c

Capturas

Descargas

Son 31 partes, 30 partes de 150 mb y 1 de 108.7

Pass: FMK48

Relatos Español Latinos

Son 3 partes, 2 partes de 160 mb y 1 de 82.2 mb

Pass:
FMK48
INSTALACIÓN:

1. Descargar y descomprimir.
2. Pegar el archivo dt00_m.img en: Archivos de programas (Program Files)/konami/Pro Evolution Soccer 2013/ img/
3. Dentro del PES 13 ir a: Opciones > Opciones de Sistema > Idioma >Idioma de comentarios > y seleccionar "Español Latinos"

Texto Español

Pass: FMK48
INSTALACIÓN:

1. Descargar y descomprimir.
2. Pegar el archivo dt05_s.img en: Archivos de programas (Program Files)/konami/Pro Evolution Soccer 2013/ img/
3. Dentro del PES 13 ir a: Options > System Settings > Language Settings > y seleccionar "Español"
Informacion adicional:

Para descargar el pesedit, un parche completo del pes 2013 aqui les dejo su pagina oficial.
http://www.peseditblog.com/?fromMP

Este es mi primer post y cualquier comentario sera bien recibido. Muchas Gracias.
Pes 2013 Full + Relatos Español Latinos [Mega]
277 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 70491 Favoritos: 74
Ver los usuarios que votaron...
138 Comentarios Pes 2013 Full + Relatos Español Latinos [Mega]
+5 gracias por aporte lo estaba necesitando..!!! saludos  
hubiese estado bueno q los relatos ya lo metas directamente en el juego igual gracias por el aporte
Cita rocker86: Mostrar
Gracias
Cita bender2003: Mostrar
Me alegra qe te alla servido.
bienvenido amigo, muy buen post sigue asi  
Cita Rokrero: Mostrar
Gracias
me llevo los relatos!!!! +10  
es version clon dvd, reloaded o eskidrow?

Cita Reset: Mostrar
Clon DVD (?
Buen post sigue asi, luego lo descargo pero de momento +10
Cita Jrbult17: Mostrar

Gracias
Ya la tengo pero subidas propias merecen puntos +10 y muchas gracias por compartir
Muy bueno amigo, sigue con aportes asi  
usas el ultraiso o similar y le agregas los relatos latinos al instalador
YA LO ESTOY BAJANDO MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE
Cita FMK48: Mostrar
Gracias Bro! esa version ando buscando, no me gustan los repack, todavia no puedo dar puntos pero mil gracias Buen aporte.
el mion es un repack lo puedo editar con los comentarios latinos?@Reset @FMK48
Amiigo checo +10 gracias aver sii e funciona  
amigo aportaso, pero checa la parte 3 y 2 de los comentarios latinos los link estan caidos, gracias te dejara puntos pero no tengo Bendiciones n_n
Cita arman_88: Mostrar
Intentalo, nunca probe quizas funcione
Cita Anthony29: Mostrar
Los links funcionan... Saludos!
Ya estoy en duda! es repack o no?

amigo me funciona de maraviilla pero como paso lo textos en espa?
No no es repack
Cita tirado8: Mostrar
Amigo tengo un problema, inicio todo el juego pero queda clavado en "CArgando" apenas lo abris :S
Como le puedo arreglar?
Cita Fregot: Mostrar
Eso me pasaba porque mi PC no era lo demasiado potente, intenta cerrar todo lo que pueda poner pesada tu Pc e intenta abrir el juego, sino ci?
Si la verdad q supuse q era eso.. Gracias pibe
Hola muy buen aporte pero las parte 19 y 20 no me dejan bajarla me tira error si podrias subirlo a otro servidor..Gracias
Cita sayid: Mostrar
Hola, mira los links funcionan, si estas descargando el juego por medio del JDownloader o El MyPony a veces salta ese error, reinicias esas dos partes y las descarga. Sino intenta descargarla manualmente desde la pagina de mega... Espero te sirva... Y no estoy registrado a otro servidor eliminan los links muy rapido, lo siento.
@FMK48 @sayid @Fregot @tirado8 @Anthony29
Gracias hermano funciona de maravilla, aki les dejo este archivo tambien lo pegan en la misma ruta que los comentarios y ya queda por defecto en espa?
Cuales son los requisitos para el pes(?
gracias lo estaba buscando si anda te dejo +10 puntos desde ya muchas gracias agregado a fav y te sigo
una pregunta no tendras el parche de la liga argentina?
Cita MUELBORDO: Mostrar
Bajas el pesedit... Su pagina oficial esta la final del post. Una vez instalado (se instala en la carpeta del juego automaticamente) Entras al pesedit y cambias la bundesliga (liga de alamania) por la argentina y listo, espero qe te sirva
lo prometido es deuda me andubo de 10 el juego te dejo +10 puntos ahora bajo el pes edit aver como es el tema de la liga argentina
capo una pregunta esta en 2 dvd5???
Cita benjamin_: Mostrar
Esta en un solo DVD...
Parcerito, ya lo descargu?
Ya lo solucion?
Cita Jaedos: Mostrar
Cita jimmy_66_6: Mostrar
No se ven los links!
gracias por el aporte un gran juegazo!!! todo listo ahora a probarlo!!
como se ponen los textos en espa?
problema solucionado!!
el link dela parte 23 no vale
Cita nadiswim: Mostrar

intenta manualmente, aun estan subidos y a mi me funciona... https://mega.co.nz/#!sssHCISY!ZFVUFlzG0lEuCrfovCTBGWVuTCIQjW0wGYbgi96mwA8
anda de 10! gracias
yo lo tengo instalado hace tiempo, tu versi?
Cita litoman: Mostrar
Eh fede pagame lo que me debes!  
ey ,,,men queeeee la 27 sta repetida verdaddddd,,,xq hay 32 enlaces y creo qu ela 27 se repite,,,,si verdaaaaa
stoy descargando a ver si va todavia ,,ya te avisas asta ahora todo posi ,,,,
Cita TIVEN: Mostrar
Oye, razon tienes... Pero no encuentro el problema el link solo esta copiado una vez! (lo acabo de comprobar) Asi qe no sabria responderte bien qe seria eso ni la solucion... Espero qe no te alla causado molestias en la descarga y gracias por avisar. Saludos!
no tio tranki esta todo bien asta ahoraa ,,,,se te agradece este juego ,,,tio ahorita estoy descomprimiendo esperemos que funcione ya aviso cualquier cosa ,,gracias x tu interes tio ,,,
EYYYYY YA ESTA DESCARGADO PERO HAY QUE GRABARLO EN UN DISCOO ,,YAA PERO NO CABE DICE QUE ES DE 5918 MB ..OSEA NO CABE EN UN DISCO DE 4.7 PUESSS SE LO GRABA EN DOS DISCOS O QUEEE
O DIME COMO SE INSTALA HABERRRRRR
Se instala montandolo con DaemonToolsLite, por lo menos con ese monto la imagen yo... http://www.daemon-tools.cc/eng/products/dtLite de aqui lo descargas y montas la imagen
AYAAAAA AHORA SISI AMIGO AHI SIS FUNCIONA NO ES NECESARIO NI GRABARLO EN UN CD MEN,,,AHI SI TIO TE AGRADESCO UN MONTE ASTA AHORA EL JUEGO VALE Y LOS LINK TAMBIEN ,,,GRACIAS TIO SE TE AGRADECE UN MONTON ,,,,
y pues decime pa que sirve el pesedit
YAYYA SE TIO LO KE ES ,,,Y PUES DECIME UNA COSA MAS YAYA COMO S EHACE PA CAMBIAR EL TEXTO A ESPA?
Sabes para qe funciona el pesedit entonces... y cambias el idioma asi: Dentro del PES 13 ir a: Opciones > Opciones de Sistema > Idioma >Idioma de texto > Espa?
QUE VA SOLO APARECEN OTROS IDIOMASSSSS,,NO EL ESPA?
ESO SI VALEEE ,,LOS RELATOS ,,SI VALEN PERO LOS TEXTOS NOOO
Te digo la verdad me mataste che... mira por internet haber si encuentras una explicacion mejor yo no sabria dartela...
como colocar el texto en spanish
Tengo Lo textos en espa?
juegazo ya lo descargue anda muy bien y en espa?
quien me puede decir si se puede jugar leyenda y todas las ligas, porfavor digamen
Cita haiko20: Mostrar
Puedes jugar a el modo ser leyenda, y tienes las ligas: Espa?
hola descomprimo 1 x 1 como hago ya descargue todos gracias
no tienes que descomprimir el archivo 1 no mas... ese creara un archivo en formato iso que posteriormente lo montas con daemons tools sabes =)
Gracias anda de 10
Descargando, si el juego es 10, dar?
por fin lo encontre al juego ! gracias !  
@FMK48  descargando me gusta mas que el fifa13 ya lo tenia pero formate el PC y se me olvido respaldar
+10 puntitos por que lo estaba buscando
@FMK48  ayuda me aparece error al descomprimir los rar y cuando termina aparece una carpeta de pes 2013 y adentro esta el crack y el archivo txt pero el ISO donde mierda quedo ayyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuudddddaaaaaa!!!!!!!!!!
gracias... me los llevo
Cita erikMW3: Mostrar
A la pelota! Intenta descomprimirlo de nuevo, el ISO debe estar ahi dentro... Sino selecciona todos los archivos y oprime: Alt+R. Y si uno esta da?
Recien acabo de descargar todo y esta todo perfecto, sos un genio  
Cita Jeider: Mostrar
Pinta cabron.. uta si no regreso es porque ando dandole recio ! jaskdjgksd thanks  
gracias me formatearon el pc toca descargar todo de nuevo  
el juego corre genial, pero cuando voy a poner un partido se me tilda...alguien me ayuda gracias
muchisimas gracias lo acabo de descargar y no me puso problemas
Cita fedess3324: Mostrar
Deberias bajarle la resolucion y los graficos... Que viene configurado en alta... O sino no te lo tira la PC al juego... Pero revisa el Settings que esta en la carpeta del juego...
la parte 6 me aparece disponible pero no la puedo descargar la puedes resubir, ademas parecen dos partes 27 y falta la 3, supongo que una de esas 27 es la 3, es correcto?
la parte 6 ya pude tal vez era falla temporal de mega jeje, pero me queda la duda respecto a la parte 3 espero si sea una de esas 27 no quiero durar horas descargando y que no sea , aun asi genial bro es un juegazo si tuviera un mayor rango te dejaba puntos
Descargado , instalado y funcionando. no problem       +4
Cita xholoxd: Mostrar
Mira, acabo de revisar las partes y estan todas perfectas, si hay dos partes 27, pero no se porque... Intenta copiarlo de nuevo a los link si tienes algun otro problema me avisas y te envio el link faltante. Saludos
ya quedo, amigo, si estan todas las partes, tremendo juegazo
gracias x el aporte muy bueno y  full  
la uuuultima parte (31) no esta disponibleee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      soluci?
Cita jeremycris: Mostrar
Muchas gracias! el juego lo baje correctamente, ahora estoy esperando por la 3ra parte de la traduccion, ya que segun mega no esta disponible "temporalmente". Excelente aporte
hermano, podrias chequear la parte 3 de los relatos en espa?
Cita ale2070: Mostrar
Holaa amigoo tengo un problema el 5,6,26,23,24 no anda! me dice Temporarily unavailable! HELP! me faltan esos no mas para poder terminar!

Muchas gracias!  
Estan buenos todos.. lo acabo de terminar de descargar.. siga intentandoo....!!!
Temporarily unavailable PES2013.part31.rar (108.7 MB) :S  ?
Gracias !!!! Me lleve los comentarios !!!! +10
la parte 13, me pide contrase?
Hola! A todos aquellos que tengan el problema de "Temporarily unavailable" al descargar en MEGA, quedense tranquilos es un problema de MEGA, se saturo el servidor o alcanzo un limite de descarga por dia de los links, esas son mis teorias, pero los links estan funcionando, intentenlo mas tarde o al dia siguiente. Saludos
Buen post gracias por los comentarios en latino (Y)
capo la parte 13 me pide pass y cuando ingreso la que colocaste no funca simplemente no me la acepta si tienes alguna solucion.. MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTAZO ! volvere a descargar la parte 13 haber que onda
#6bastardo6 Eso es raro intenta ponerlo manualmente y fijate qe este en mayuscula... Sino te funciona lo resubire
GRacias amigo corriendo en windows 7 64bits.
el juego esta en ingles, ademas al pasar el archivo de relatos  en latino, no funciona. no se escuchan los relatos, ayudame, porque al parecer perdi mi tiempo
Cita Royalex: Mostrar

prueba bajando de aqui http://www.prialepaste.com/p/85D2YM6B la traduccion al espa?
uh pero los textos en ingles... es un garron :S
Cita bruno382: Mostrar
prueba bajando de aqui http://www.prialepaste.com/p/85D2YM6B la traduccion al espa?
Hermano la parte 17, sigue fuera de linea ?
haber los res relatos si funkan
Muchas Graciaas  
Bajandoooo! Graciaaasss  
me sale un error de contrase?
la parte 14 me error
Cita Godin3z: Mostrar
Gracias por el aporte, descargando ahora mismo  
ESTE JUEGO ME3 O DESCARGUE ESTABA TODO BIEN ,,PERO SE ME BORRO ,,Y OTRA VEZ ESTOY DESCARGANDO ,,XQ ,,,SI FUNCIONA ,,ESPEREMOS QUE FUNCIONE ESTA VEZ ,,,ES UN JUEGAZO ,,GRACIAS MEN ,,,,
Buenos dias Una pregunta sobre el parche toca instalarlos desde el primero o puedo intalarle el parche 6.0 y funcionaria?  gracias
Cita tunja5: Mostrar
Puedes intalar el ultimo y funcionara bien! Saludos!
Hay un problema con la parte 15, no me deja descargar, salta un error, es la ?
Cita ryukpl: Mostrar
Estan para descargarlos, son los relatos mexicanos
Muchisimas gracias genio +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!