MATE554
"I'm touching myself tonight"

Motorstorm Arctic Edge PSP español (multi 14) [PL]

Comienza en la gélida Alaska la nueva prueba de MotorStorm.

El festival de carreras rompecuellos de MotorStorm ha dado el pistoletazo de salida en el desierto Monument Valley y ha ido arrasando todo en la Isla, y ahora, el torneo de carreras todoterreno más frenético del mundo se prepara para un nuevo desafío: las gélidas temperaturas de Alaska.

Los corredores tendrán que competir contra malvados oponentes y enfrentarse a peligrosos obstáculos tales como avalanchas, puentes de hielo rotos y tres altitudes de carrera que no perdonan. Serán el ambiente y el terreno más hostiles a los que has tenido que enfrentarte.

MotorStorm: Arctic Edge ofrece trepidantes carreras y un modo multijugador online gracias al cual puedes competir contra otros jugadores con el modo infraestructura en PSP y alcanzar la cumbre de las clasificaciones globales. Además puedes competir con hasta ocho amigos sin cables a través del modo Ad hoc.

Ponte el cinturón y prepárate para el festival más frío y despiadado de MotorStorm.

-Vehículos completamente nuevos, Snowcat (Gato de la nieve) y la Snow Machine (Máquina de nieve).
-Personaliza tu vehículo con ruedas, tubos de escape, alerones, uniformes y pegatinas.
-Compite contra otros jugadores en los modos infraestructura o Ad hoc.

Plataforma: PSP
Titulo:  Motorstorm Arctic Edge
Genero:  Carreras
Peso comprimido:   555 MB
Peso descomprimido:   574 MB
               2 partes: una de 290MB y otra de  265MB

Formato: CSO
Idiomas: Español (multi 14)
Servidor: PUTLOCKER
Lanzamiento: 2009

Enlaces De Descarga

MATE554

para descomprimirlo vamos a ocupar el 7zip

esta es la pagina oficial del 7zip. Los descargan de ahi, es gratuito

http://www.7-zip.org/

Motorstorm Arctic Edge PSP español (multi 14) [PL]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4409 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Motorstorm Arctic Edge PSP español (multi 14) [PL]
buen post bro te daria puntos pero se me acabaron bueno ahi pa la otra  
Cita drifek: Mostrar
damelos ma?
lo puedes suvir por otro servidor amigo qu putloker ami me da falla se te agradeseria porfa    
Gracias, si lo subes a Mega te dejo +10, esperando
@ha1996 @rayosx

prueben descargarlo con el hotspot shield

con ese programa descargas lo que sea de cualquier servidor

gracias viejo este juego lo buscaba desde hace tiempo en cso, y en serio te daria puntos pero no puedo por rango, me falta un punto para los 50 jeje, pero gracias en serio
@Agstn
tenes que hacer otro post y subis de rango!!!

espero tus puntos  
ey creees qe pudes suvir mas juegos para la psp ?? amigo   uunn y me abisas cuando subas porfa +10  
@MATE554 gracias, ahora me qede tela de puntos, cuando me recarguen te los paso  
@ha1996 tengo muchos subidos, solo revisa mi perfil

los voy subiendo de a poco (mi velocidad de subida es una mi*rda  )
uun esta vien amigooo los vere y graxias por tus aportes
@agstn tiene muy buena pinta el juego
@Mate5554 no me mates que me equivocado de usuario, es que soy muy despistada perdona
Muy buen aporte amigo  
gracias por el juego, te dejo +10  
Cita gerson1310: Mostrar
que lo disfrutes!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!