Simpsons Hit & Run [Pc] [Iso Full] [Esp] [Mega]

En Springfield empiezan a verse cámaras voladoras con forma de avispas y furgonetas negras. Parecen que no son gran cosa, hasta que Bart desaparece en un rayo de luz verde. Completando las misiones, podrás enterarte, donde se fue Bart, que contiene esa ?Buzz Cola?, de donde viene, que contienen esas furgonetas negras y de más subtramas, que son las misiones en si del juego.

Además de las misiones del juego, los jugadores pueden opcionalmente participar en misiones extras o en carreras en que típicamente recibes automóviles que no se podían usar. Las fichas, que son las monedas corrientes del juego, pueden ser adquiridas pegándole a objetos tal como árboles o tarros de basura, o bien destruyendo cámaras con forma de avispa o máquinas de Buzz Cola o recolectándolas (las monedas están simplemente esparcidas por todo el nivel). Los jugadores pueden usar las monedas para canjear nuevos vehículos o trajes para los personajes, los cuales aluden directamente a episodios específicos de la serie y/o a vehículos usados en el videojuego The Simpson Road Race.

?Tarjeta gráfica 3D de 32 MB de VRAM 100% compatible con DirectX 
?Sistema operativo Microsoft Windows 98/ME/2000/XP/Vista 
?Procesador Pentium III 700 MHz o equivalente 
?192 MB de RAM 
?Tarjeta de sonido y controladores 100% compatibles con DirectX 8.1 o superior 
?CD-ROM de cuádruple velocidad 
?Ratón y teclado 100% compatibles con Microsoft 
?1.6 GB de espacio libre en el disco duro

[/font][/size]

Contraseña para descomprimir: chiviraa

[/b][/font][/size]

[/b][/font][/size]
Simpsons Hit & Run [Pc] [Iso Full] [Esp] [Mega]
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 80961 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Simpsons Hit & Run [Pc] [Iso Full] [Esp] [Mega]
gracias buen aporte
@TheDB86 Gracias amigo    
Este juego me encanta, hace alg?
@28mdz Si amigo esta muy bueno, yo lo estoy jugando ahora y hasta este momento no me dio ningun problema, espero te sirva  
chido, graxias, esapero k no me marca lo del cd
voy a probarlo
@camachf Pruebalo amigo y me cuentas, saludos  
@camachf Pusiste el crack que viene en la carpeta amigo? yo lo instale en windows xp y me funciono perfecto  
puse el crack que viene en la carpeta y no me anda
ya encontre la soluci?
@camachf Algo parecido a lo que te dije yo, me alegra que te sirva finalmente, saludos  
buen juego +5
@Al2. Gracias por pasar y los puntos amigo    
Gracias parcero! Todo perfecto!  
@Acab Por nada amigo    
OYE POR QUE SE DEMORA TAN EN CARGA CADA MISISON DURA UNA ETERNIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
POR QUE ESTA LENTO EL JUEGO AL CARGA UNA PARTIDA!
QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!?
@felipe.02 La verdad no lo se amigo, a mi no me pasa eso, cumples con los requisitos?
@felipe.02 Que windows tienes? quizas tengas que hacer lo que ya explicamos mas arriba para los que tienen windows 7
Muchisimas gracias por atender mi petici?
@jalifa19 jaja esta bien amigo, y porque comentas en otros post que no sea el de greys temp 9? jaja
porque solo me permite un comentario al d?
funciona barbaro.gracias  
@nacho93 Por nada amigo , saludos    
como lo instalo no me da el crack y cuando lo abro me pide el disco original creo que es por el crack que falta ayuda muchas gracias
@alejo238 Buscalo en alguna carpeta dentro de la iso amigo, tiene que estar por ahi, no recuerdo donde, pero el juego estaba completo
ami tambien me aparece NO INSERTO DISCO ORIGINAL  
TODO PERFECTO GRACIAS POR COMPARTIR ESTE APORTAZO, DESCOMPRIMIDO, QUEMADO, INSTALADO Y DISFRUTANDO AL 100% SIN PROBLEMAS

PROBADO EN MI WIN 7 / SP 1 / X86

BOARD: ASROCK H55M-LE  

RAM: 3255 MB  (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)

TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GT 520  (1024 MB)

PROCESADOR: DualCore Intel Core i5-650, 3333 MHz (25 x 133)
Buen Aporte, lo estaba buscando Muchas Gracias.
No me funciona!! Me pide disco original. Ya prob?
Hola, sabes instale el juego y todo pero al final de la instalacion me dice inserte disco1 , coloco el que me saleen la unidad de disco, pero al ir a jugar, coloco jugar y me dice reintentar disco no valido, entonces nose que disco colocar al momento de instalarlo, ya lo cracke  antes asi que no se ayudaaa!

Hola, mira  me aparece esta ventana  negra y no hace nada, me dice : Program too big to fit  in memory
HOLA EEE ME PIDE PARTE 8 QUE HAGO
Enter decryption key???
Genial lo jugue ase tiempo pero nunca lo complete siempre quise terminar este juego e visto todas las temporadas de los simpsions varias veces xd
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!