Los chiches del vallenato 41 exitos

Desde 1987 esta agrupación ha conquistado multitudes con éxitos como Ceniza fría, Tierra mala, Quédate Conmigo , Te lo Pido a Gritos, Entre El Cielo y La Tierra y muchos éxitos más. Hoy sigue impulsando la nueva generación del vallenato con la voz líder de Ósmar Pérez.
El grupo fue fundado en 1987 bajo la asesoría permanente del exitoso director artístico Pedro Muriel. En 1988 grabaron su primer álbum "Enamorado del amor", obra que se impuso en todo el país. En este primer trabajo también se incluyó uno de sus principales éxitos, "Ceniza fría".

Contenido del rar

Los chiches del vallenato 41 exitos
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8181 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los chiches del vallenato 41 exitos
Quita esta mierd...... de post si tienes algo de decencia  
Hola amigo me hiciste recordar cuando escuchabamos algunos de estos temas con grupo de amigos y primos hace 10 a?
EXCELENTE COMPILADO!!! AL IGNORANTE QUE OPINO PRIMERO SEGURAMENTE QUE NO ENTIENDE UNA MIERDA DE LO QUE ESTA ESCUCHANDO!!! ME REFIERO A LA MUSICA QUE ESCUCHARA!!! AGUANTE LA CACHACA Y EL VALLENATO!!!!
Magistral esta colecci?
excelente amigo gracias la verdad muy agradecido que postees una compilaci?
Gracias, tremendo aporte
valoro tu trabajo,muchas gracias,saludos
@jorgeramos @jjvt23 @bagoz @JANICHO @TIGREROJO8 @walher muchas gracia por pasar y que bueno que les gusto saludo desde monterrer mexico aqui puro vallenato del bueno
@juanw200 +5 aahh que tiempos aquellos cuando pisteaba con toda la banda escuchando a los chiches,el binomio miguel morales puro vallenato venteao  y en cuanto a ese troll que le gusata el metal hasta lo m?
todos los  links dicen que la url no es valida
@chucho7712 si sirven los links pega este enlace en otra pesta?
gracias.si sirven descargando,desde la indep colombia
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas
@Thor182 pendejo este post es para el publico no para pendejos como tu pinche "satanico" si se puede decir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!