Easy CAD Viewer 2.6.0 Visualizador Portable

HOLA AMIGOS LES TRAIGO MI PRIMER POST, SOBRE UN PROGRAMA QUE TE PERMITE VISUALIZAR ARCHIVOS DE AUTOCAD, Y PODER IMPRIMIRLOS A UN CLIENTE MIO LE SIRVIO DE MUCHO Y LO SACO DE APUROS, ESPERO Y LES FUNCIONE PROBADO!!!!!!!!!
-ESTA ES UNA VERSION MAS ACTUAL QUE LA QUE EXISTE POSTEADA
-PROBADO EN  XP Y WINDOWS 7
-ES PORTABLE
AGREGO CAPTURAS HECHAS POR MI 

Easy CAD Viewer le permite visualizar e imprimir varios dibujos deAutoCAD en su ordenador de forma sencilla y rápida. Además le permitegestionar dibujos 2D y 3D. Easy CAD Viewer funciona con archivos DWGDXF DWF de AutoCAD de todas las versiones tan antiguas como AutoCADRelease 9 y tan recientes como AutoCAD2010.

Es el visor de dibujos CAD de procesamiento simultáneo múltiple másrápido disponible para todas las versiones de Microsoft Windows.

El software es más que un visor, convierte dibujos DWG DXF DWF a formatos de imagen tales como BMP, JPG, GIF, PNG, TIFF, y TGA.

Usted puede además acceder a Easy CAD Viewer mediante un click conel botón derecho en cualquier dibujo almacenado en su ordenador. Ustedpuede ver y administrar sus archivos CAD incluso si usted no tieneinstalado el software AutoCAD, debido a que Easy CAD Viewer es unprograma autónomo:

LINK DE DESCARGA

PASS   www.identi.li

http://mega.co.nz/#!O14B3AAL!CHq5sR10Cwgl1T56jqE_1UW_PWEH14BGFFkqsIpntgI
Easy CAD Viewer 2.6.0 Visualizador Portable
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 17539 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Easy CAD Viewer 2.6.0 Visualizador Portable
cuanto pesa  
Buen aporte amigo,
si pero no me abre archivos pesados se cuelga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!