Lone Survivor [PC][MEGA]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACION :

Lone Survivor es un Videojuego post-apocaliptico con estilo 2D/Retro , el jugador controla a un hombre con una mascara de medico . Este personaje es un solitario sobreviviente que ah convertido a la poblacion mundial agresiva , hambrientos mutantes.
Con comida limitada y un fragil estado mental , el jugador debe ser guiado hasta fuera de su departamento para explorar .
No hay indicios de que existan otros sobrevivientes excepto por una nota que dice que hay otros sobrevivientes , al otro lado del edificio

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REQUISITOS :

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 2.0 GHz
RAM: 512 MB.
Espacio en Disco Duro: 150 MB aprox.
Tarjeta de Video: NVidia / Ati - 128 MB

CAPTURAS :

DESCARGA :

Lone Survivor [PC][MEGA]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3956 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Lone Survivor [PC][MEGA]
En que idioma esta?
se ve genial te daria puntos pero no tengo xD pero te dejo un gracias y un buen post  
los requisitos de ahi estan exagerados no requiere tanto y el juego sinceramente es genial, aqellos qe gusten de RE y Silent Hill (los primeros) creo qe les gustara este juego xD
un juego maravilloso de lo mejor que hay
gracias!! (Y)  se ve bueno... descargando
se ve interesante y los comentarios animan, a bajarlo
Bastante interasante el juego, hasta ahora me gusto bastante. Exelente aporte capo!
Saludos
Link
Otro aporte de coleccion,  gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!