cris099
"Descanso...."

La masacre de Texas [2003][BRRIP 720p] Subtitulada

El 20 de agosto de 1973 la policía se desplazó a una apartada granja cuyo propietario era Thomas Hewitt, un antiguo matarife del matadero del condado de Travis, Texas. Dentro de la casa encontraron los restos de 33 seres humanos. El país se quedó boquiabierto y horrorizado ante semejante descubrimiento y todavía hoy sigue siendo para muchos el caso de asesinato en masa más célebre de la historia. La policía local acabó matando a un hombre que llevaba una especie de máscara de cuero al que se acusó de ser el asesino y el caso se archivó.

Sin embargo, durante varios años, muchas personas relacionadas con los espantosos crímenes acusaron a la policía de haber hecho una chapuza y de matar a sabiendas al hombre equivocado. Por primera vez, el único superviviente conocido de la matanza ha roto su silencio para contar la verdad acerca de lo que ocurrió en una carretera desierta de Texas cuando un grupo de cinco jóvenes tuvo que enfrentarse a un loco armado con una sierra mecánica, el mismo que dejó la oleada de sangre y terror que se convertiría en ?La matanza de Texas?.

País: Estados Unidos
Duración: 95 Minutos
Año: 2003
Director: Marcus Nispel
Guión: Scott Kosar
Intérpretes: Andrew Bryniarski,Brad Leland,David Dorfman,Eric Balfour,Erica Leerhsen,Heather Kafka,Jessica Biel,Jonathan Tucker,Kathy Lamkin,Lauren German,Mamie Meek,Marietta Marich,Mike Vogel,R. Lee Ermey,Terrence Evans
Productor: Kim Henkel, Michael Bay,Mike Fleiss,Tobe Hooper
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Daniel C. Pearl
Montaje: Glen Scantlebury
Género: Terror
Temática: Remake, Basada en hechos reales, Asesinos en Serie, Violencia, Locura, Psicopatía
 Calidad: BRRIP 720P
  Formato MKV
  Idioma:  ingles
Subtitulos: Español latino
  Tamaño: 400 MB

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PEDIDO DE @santi_rp QUE LO DISFRUTES

Los Vengadores (2012)[3D SBS][BRRip 1080p][Latino]
Curso Completo Administrador de Redes [ iso 3] 4S
El Hobbit [BRRip 1080p] Dual Latino/ingles
Life of Pi [2012][3D SBS][BRRip 1080p]Dual Lat/Ing
El Hobbit Un Viaje Inesperado [BRRip 720p] Latino
Un Monstruo En París [BRRip 720p] [Español Latino]
En Busca de un Sueño [2012][BRRip 720p][Latino]
American Mary [2012][BRRip HD] [Subtitulada]

Y MAS EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

La masacre de Texas [2003][BRRIP 720p] Subtitulada
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3083 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La masacre de Texas [2003][BRRIP 720p] Subtitulada
Muchisimas gracias, los puntos no son nada comparado con la satisfaccion que me da tener esta peli en mi coleccion.
@santi_rp Me alegra de que te sirva amigo   disculpa q no consegui el audio pero si lo llego a encontrar lo subo y te aviso.
la tenia pero la bajo por jesica biel  
muy buena pelicula.....
Excelente    , gracias por compartir  
Gracias amigo, yo tambi?
La estaba buscando  hace mucho tiempo, te dejo puntos y en esta calidad no se encuentra en cualquier ladoo !
Ya la tengo,pero igual gracias!!!!!!!!!!
excelente pel?
@ezequiel25 @markus92 @JOHNNY4G @Geo_Jervin @dantemagna @steampunk Gracias amigos por pasar y comentar tambien por los puntos a quienes los dejaron. q esten bien. saludos
@arkiman mmm poca calidad??? es brrip 720p  si te parece mala calidad eso esperemos a q inventen un formato mejor al blu ry es hablar sin antes verlo
@cris099 Ya la vi, buena calidad tiene para el peso, te vuelvo a decir muchas gracias. Te pasastes. Una pregunta, vos que sos mod y sabras aconsejarme. Tengo toda la temporada de la f1 2012, osea todas las carreras con sus respectivas clasificaciones en buena calidad. Pensas que puede servir?? ya que no quiero subir algo asi para que no le sirva a nadie. Avisame. Ah, y no sabes de donde puedo sacar amores perros en brrip? solo si sabes, no quiero que subas nada, no te quiero joder mas, sos un capo ya con lo que hicistes. Saludos!
exelente calidad lo mejor que baj?
joder , no me di cuenta que estaba en ingles , de todas formas se agradece el aporte  
Puedes subir las de :La Masacre de Texas III y La Masacre de Texas IV: New Generaci?
muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!