khristo
"Los jamo "

Juego Clasico : Cadillacs and Dinosaurs

La historia de Cadillacs and Dinosaurs se inicia con un planeta Tierra fuertemente contaminado y sufriendo una serie de graves desastres naturales que han destruido ciudades y matado a millones de personas. Con el fin de sobrevivir, todos los seres humanos a lo largo del planeta construyen ciudades subterráneas y pronto toda la humanidad se encuentra viviendo en el subsuelo.

Pasan 600 años desde que los humanos construyeron sus ciudades subterráneas y deciden regresar a la superficie. Lo que se encuentran son? ¡dinosaurios! Estas especies extintas han regresado junto con otros monstruos y circulan libremente por la Tierra. Pero esto no desanima a los humanos, que pronto volverán a la superficie.

Los dinosaurios parecen tranquilos y la convivencia con los seres humanos va bastante bien. Pero hay un grupo de humanos llamados "Mercaderes Oscuros"que cazan y matan a los dinosaurios para conseguir dinero. Los dinosaurios se están enfureciendo y han empezado a atacar a todo aquél al que ven ¿Qué está causando esto?

Por lo tanto, Jack Tenrec, Hannah Dundee, Mustapha Cairo y O?Bradovich Mess, dispuestos a atrapar a los "Mercaderes Oscuros" y destruir su banda y a su misterioso líder, Fessenden.

https://mega.co.nz/#!RABzVA5Y!Ka12EnHW6i8rBOEYmmUM0A9kx1xrkLT6Lk7UlpPEPGo
Juego Clasico : Cadillacs and Dinosaurs
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1765 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Juego Clasico : Cadillacs and Dinosaurs
gran juego amigo gracias  
gracias a recordar viejos tiempos
Un juegaso uno de los mejores .Yo me curtia jugando tres juegos Cadillacs , el otro no me acuerdo como se llama se que eran 2 baqueros que en la primera misi?
Cita gabriel199: Mostrar
Cita gabriel199: Mostrar
que juegaso! muy bueno  
muy bueno ..un buen recuerdo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!