Final Fantasy The Spirits Within 720p Dual

Final Fantasy The Spirits Within 720p Dual

Hola Amigos en esta ocasión les traigo la pelicula Final Fantasy The Spirits Within, ya todos la conocen. Aquí una reseña:

Sinopsis: Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno. Times Square se desmorona en la oscuridad, quemado casi hasta desaparecer, pero en alguna parte grandes ejércitos retienen al ejército extraterrestre. Mientras la muerte acecha entre las sombras, ella busca el milagro, creyendo en que los valores humanos como el valor, la dedicación y el amor podrán finalmente salvar al planeta Tierra...

FORMATO: MKV | RESOLUCIÓN: 1280x720p | IDIOMA:   INGLES Y LATINO AC3 5.1 | SUBTITULOS: ESPAÑOL | DURACIÓN: 105 MIN | TAMAÑO: 1 GB

ESPERO QUE LES GUSTE EL APORTE COMO SIEMPRE...

Enlaces De Descarga

movieshdgratis

Final Fantasy The Spirits Within 720p Dual
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 5870 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Final Fantasy The Spirits Within 720p Dual
la podrias subir a otro servidor esque este no va conmigo gracias
Cita LOKIToooo: Mostrar
lastima de server -5
genial amigoooo !   +2
Excelente aporte, lastima el servidor... =gracias
muchas gracias amigo  
me faltan 5 para poderte dar puntos juro que cuando me los den te dare puntos  
lastima el server
Muchas gracias me va perfecto muy buena calidad
GRACIAS POR EL APORTE AMIGO
Gracias. Bajando  
Gracias por el aporte...!
Gracias por el aporte, y quiero agregar que es insolito pensar que esta pelicula segun comentarios en la red, fue la que le genero millonarias perdidas y que llevo a la quiebra a square pictores, teniendo en cuenta que es muy buena la peli y que fue la pionera en revolucionar la animacion 3D para el cine, esta peli me la vi hace mas de 12 a?
no me abre la publicidad
no funcionan los links amigo, che si llegas a arreglarlo pasame el dato je
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!