maidenero
"The evil that men do"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Algunas pelis [BRRip 720p/1080p] [Sub] - MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola gente de Identi, les traigo estas pelis en HD todas en idioma ingles con subtitulos, espero que la descarguen y la puedan disfrutar en casa..saludos..

Información:

Título Original: Grave Encounters
Otros Títulos: Fenómeno Siniestro. Encuentros de Ultratumba
Género: Terror
País: USA
Año: 2011
Director: The Vicious Brothers
Guión: The Vicious Brothers
Reparto: Ashleigh Gryzko, Bob Rathie, Juan Riedinger, Mackenzie Gray, Merwin Mondesir, Michele Cummins

Tamaño: 597 mb
Formato: .mkv
Resolución: 1280x720
Idioma: Ingles
Subtitulos: Sí, español .srt

Lance Preston y el equipo de un show televisivo de cazadores de fantasmas llamado 'Grave Encounters', están grabando un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links
:

Información:

Título: Abraham Lincoln vs. Zombies 
Año: 2012 
Director: Richard Schenkman 
Reparto: Anthony Paderewski, Baby Norman, Bill Oberst Jr., Chip Lane, Chris Whitley, Christopher Marrone, Jason Hughley, Jason Vail, Nathaniel Grauwelman, Ronald Ogden 
Productora: The Global Asylum
Genero: Acción. Terror

Tamaño: 698 mb
Resolución: 1280x720

En mitad de la sangrienta guerra civil americana, Abraham Lincoln deberá cumplir otra peligrosa tarea: destruir al ejercito zombi confederado. 

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Información:

Título Original: Transformers: Dark of the Moon (Transformers 3)
Año: 2011
 Duración: 157 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Michael Bay
Reparto: Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Patrick Dempsey, Ken Jeong, John Turturro, Frances McDormand, Peter Cullen, Tyrese Gibson
 Productora: DreamWorks SKG / Paramount Pictures / Hasbro
 Género: Ciencia ficción. Acción | Secuela. 3-D. Robots. Extraterrestres

Tamaño: 1.90 gb
Resolución: 1920x800

En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tendrá que acudir en ayuda de sus amigos robots.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Información:

TÍTULO ORIGINAL: Safe House
 OTROS TÍTULOS: El invitado / Protegiendo al Enemigo
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 115 min.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR: Daniel Espinosa
REPARTO: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Rubén Blades, Nora Arnezeder, Robert Patrick, Liam Cunningham, Joel Kinnaman, Fares Fares, Fana Mokoena
 PRODUCTORA: Intrepid Pictures / Stuber Productions
 GÉNERO: Acción. Thriller

Tamaño: 799 mb
Resolución: 1280x528

Tobin Frost es un exoficial de inteligencia que renunció a la CIA y que se dedica a vender información confidencial a quien le pague por ella. Por su parte, Matt Weston es un agente de la CIA que espera con ansia la oportunidad de demostrar su valor, pero vive frustrado por llevar un año en Sudáfrica sin la oportunidad correcta. Cuando Frost es detenido para ser interrogado en una casa de seguridad sudafricana, ésta es atacada por mercenarios. Frost y Weston deben escapar juntos y averiguar, a pesar de ser enemigos, quién o quiénes están tratando de matarlos.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Información:

Título: Al borde del abismo
 Título original: Man on a Ledge
País: USA
 Productora: Summit Entertainment
 Director: Asger Leth
 Guión: Chris Gorak, Erich Hoeber, Jon Hoeber
 Reparto: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Ed Harris, Edward Burns, Kyra Sedgwick, Anthony Mackie, Genesis Rodriguez, Jonah Falcon, Joe Urban, Pooja Kumar, Aprella, Peter Conboy, Geoffrey Cantor, Erryn Arkin.

Tamaño: 649 mb
Resolución: 1280x544

Cuando Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía de Nueva York que ahora es un preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la calle 45 con la avenida Madison, en la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Información:

TÍTULO ORIGINAL: The Avengers
AÑO: 2012
 DURACIÓN: 135 min.
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Joss Whedon
REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
 PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures
 GÉNERO: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres

Tamaño: 2.53 gb
Resolución: 1920x1080

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ?Los Vengadores?, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Informaciòn:

Título: American Pie: El reencuentro
Título original: American Reunion
Productora: Universal Pictures
Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Reparto: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth, Seann William Scott, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Jennifer Coolidge, Eugene Levy, Katrina Bowden, Dania Ramirez

Tamaño: 799 mb
Resolución: 1280x688
Subtitulos: Sì, español .srt

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

Trailer oficial:

Imagenes:

Links:

Contraseña

maidenero

Algunas pelis [BRRip 720p/1080p] [Sub] - MG
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6673 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Algunas pelis [BRRip 720p/1080p] [Sub] - MG
@OSMOL jajaaja thanks obama..@renzosuppo avs x pasar!
amigo los links de american pie estan caidos la necesito
500 visitas y ningun punto bueno yo te dejo + 5  
"Grave Encounters" tiene pinta esa...
@drickyd amigo estan disponibles cmo caidos.. si t dice no disponible temporalmente que suele pasar solo tnes q esperar y lo podes bajar tranquilo..
@josecortes es verdad amigo, pero bueno gracias a vs x los puntos y @daniriv bajala y miratela a las 3 am y tdo apagado jajaja
Me llevo the avengers, la andaba buscando, gracias por compartir  
@pavaxo a vs x pasar.. q la disfrutes!!
gracias buen aporte
Buenisimo siempre veo post asi pero en latino y las prefiero en su idioma original me llevo safe house y la que sigue las demas las tengo, ojala sigas con estos post saldos y +10  
buen aportazoooo!
amigo me descarge  Grave Encounters y no vienen los subititulos   y lso que estan en subdix y esas pag no sirven
@ezequiel25 @wilson92 @abrilivan gracias a tdos, @ticosexy amigo los subtitulos tan abajo en un archivo srt perfectamente sincronizados..
aa pense que habias incluido algun filme de Maiden, pero igual... buen post
@hugocd05 mas adelante subo uno d maiden en dvd jeje, saludos..gracias!!
Vengadores!! la estaba esperando en esta calidad, muchas gracias!!!
@Arthurr2d2 me alegro mucho q la hayas encontrado en mi post, saludos!!
Maidenero tengo problemas para bajar la parte 2 de the avengers... me salta un error de descarga tanto en jdownloader como mi pony, la podes volver a subir esa parte??? es solo la parte 2.. espero tu respuesta
@pavaxo ya la subo de nuevo la p?
Gracias cumpa es la unica que me falta, te lo agradeceria una banda...  
@pavaxo link resubido!!! q la disfrutes
Cita maidenero: Mostrar
Gracias maidenero, ya la termine de bajar...  
la parte 4 de protegiendo al enemigo no la puedo descargar me dice error temporal gracias !!!!
grande maidenero gracias  
@juanpa30 de nda amigo y @vinis disculpame se me paso x alto tu comentario! cuando te dice rror temporal debes esperat un rato y dsp lo puedes descargar tranquilo..saludos!
cual es la contrase?
amigo podrias subir la parte 4 por fa!!! parece q se cayo buenisimo lo tuyo
solo disponibles las dos en 1080p
Hey maidenero, hoy encontre tus post, ya deje mis puntos del dia en ellos, solo que en The Avengers, la parte 4 esta caida, la puedes resubir porfa, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!