Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rebelde 2 Temporada Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Amigos lo Prometido es deuda aqui los dejo con la Segunda Temporada de esta exitosa serie que la dusfruten y no olviden comentar ^^ PD: si no te gusta la Novela Ni el Grupo no te rebajes a Criticar el post solo ignoralo

Calidad : Tv-Rip
Año : 2005
Pais : Mexico
Cadena : Televisa
Formato : rmvb
Capitulos : 120
Peso : 160mb a 200mb
Peso Total : 20GB

Links 1 al 120

comenten y sepan valorar mi esfuerzo u.u xDD Pronto Compartire todo lo de RBD tanbien ^^
Pronto!!

Pasate por mis otros post :

http://www.identi.li/index.php?topic=173806

http://www.identi.li/index.php?topic=154884

http://www.identi.li/index.php?topic=168581

Gracias por pasar ^^

Sueño cumplido y algunas de mis cosas xD

Rebelde 2 Temporada Completa
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 36403 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Rebelde 2 Temporada Completa
Gracias ,por compartir
Gracias amigo, parece que el capitulo 120 esta mal
Excelente como siempre..saludos amigo
Gracias Nuevamente Mega Aporte Mega esfuerzo
hola... como se puede descargar la novela ??? por favor que alguien me responda GRACIAS
Holiii bueno me hice una cuenta para poder agradecerte que subieras los links enserio muchas gracias el capitulo 1 ha sido borrado en todos lados   y tu me salvaste gracias  
@Swaggy gracias a ti por comentar que la disfrutes ^^
@Swaggy jajajaa es un block de notas en el cual estab todos los links de los capitulos 1 por 1 y si los copias y pegas en el JD los dejas descargando todos de una ^^
asdffss nuu eso lo se,tampoco soy ignorante xd  era otro problema pero ya lo solucione e.e dgajsgdjha
buen aporte para esta gran pagina web.saludos a todos
me sale que el url de la descarga no es valido, que hago?
Tengo un problema. Clickeo el link del primero y me lo descargo pero luego que termina de descargar, no pasa nada, se queda en 100%. No sabes adonde puedo accesar lo que ya descargue o que pasa? Gracias.
Lo logre arreglar. Si alguien encuentra el mismo problema que yo, lo que hice esque en vez de utiliar Firefox lo descargue usando Google Chrome y ahi si me funciono. Gracias por subirlos, no los encontraba por ningun lado.
Eres la leche en polvo brother, excelente, muchas gracias por tomarte el tiempo para subir la novela, desde ya me pongo a bajar todo
Hola no puedo descargar o ver la 2 temporada de rebelde plis ayudame
@luli20 que es lo que no puedes ?
hola!!!! por que no puedo ver los links?
disculpen como se hace?

GRACIAS
Hey muchisimas gracias yo abri cuenta en esta pagina que la verdad no conocia gracias a ti por hacerme recordar mi infancia  
Oye, yo no entend?
Desde el Capitulo 18 de la 2da temporada el audio est?
Amigo disculpa al extraer el archivo me pide una contrase?
aportazo hermano  
Hola!! Oye acabo de crear mi cuenta y descargue la serie y cuando la voy a abrir, aparece un bloc de notas, porque?? Gracias  
@LauAriza en ese block de notas estan los links de todos los capitulos ^^
muy bueno gracias por compartir  
Cual es el link para descargarla? lo e intentando durante horas y nada mas nada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!