El Avispón Verde - Serie Completa[Latino|TvRip|ZS]

El Avispón Verde es un personaje ficticio creado por George W. Trendle y Fran Striker, para un programa de radio en los Estados Unidos de la década de 1930, que posteriormente tuvo desarrollo en otros medios incluyendo cine serial, televisión e historietas.

El Avispón Verde| Calidad: TvRip | Formato: Avi| Peso: de 90 Mb Aprox. por cap. | Idioma: Latino|
| Categoria: Accion | Año: ? | Resolucion:608×480 | Audio: .mp3 | Duracion: 25min aproximadamente |

El Avispón Verde - Serie Completa[Latino|TvRip|ZS]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4875 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Avispón Verde - Serie Completa[Latino|TvRip|ZS]
Gracias, la voy a bajar, +5
falta el capitulo 13  , de todas formas muchas gracias ^^ , incre?
olle brother me puedes pasar los link en un msj privado es que yo ocupo el IDM porfa!!!!!  
no tienes la auto fantastico completa en latino
Genial aporte, gracias

me pide contrase?
aaaaa pues si eres el mismo de gratispeliculas jajaja vi este post ahi y la baje jaja por cierto gracias xD  
falta el CAP 13.... me lo podras conseguir?      
Cita juan_007: Mostrar
http://www18.zippyshare.com/v/64701528/file.html
me habia olvidado de ponerlo  
GRACIAS AHORA SI COMPLETO Y GENIAL.....     E IMPOSIBLE DE CONSEGUIR SIN TI... anfancia... ?
gracias amigo  
hola amigo. te aporto un poco de info de esta serie. me gustan mucho las series viejas y esta esta muy buena.. se agradece el post.
El Avisp?
Hola amigo, oye agrego los links y al ponerlos en lista de descarga no empieza a descargar, y la URL d los enlaces marca la pagina d google, no se si sea problema d los enlaces o si yo estoy haciendo algo mal, xfa ayudame
hola me encantaria tener la serie solo que al agregarlos al gestor de descarga me marca error al empezar a descargar los podras enviar o agregar solo los links se te agradeceria muchisimo
Cita MrPunkskap: Mostrar

Buenas noches, yo a pesar de seguir las instrucciones del boton de agregar links a jdownloader; no agrega nada y por lo tanto no puedo bajar nada    quiero la serie pero lo unico que puedo bajar es el capitulo 13 y eso porque esta en un link aparte.... me puedes ayudar por favor... GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!