Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

supernatural temporada 4 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sam Winchester (Jared Padalecki) es un joven que ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia: 22 años antes, un incendio en su casa de la niñez acaba con su madre. Sam se escapa de su casa siendo aun adolescente y se marcha a la Universidad, alejándose asi de su familia. Al contrario, su hermano, Dean (Jensen Ackles) ha seguido a su padre con la obsesión de que lo que mató a Mary, la madre de los chicos, era algo sobrenatural. Cuando está a punto de graduarse en derecho, Sam recibe la visita de su hermano Dean: su padre se fue de cacería, en busca de lo que mató a Mary. En esta situación, Sam se une a Dean en busca de su padre. Tras su primera cacería, Sam vuelve, y tras un extraño sueño, Jessica, su novia, muere esa noche del mismo modo que Mary. Tras estos sucesos, Sam no tiene otra opción y se marcha con su hermano en busca de su padre, John Winchester (Jeffrey Dean Morgan).

GENERO: FICCION ? ACCION ? SOBRENATURAL

CALIDAD: MEDIA 640x480
 FORMATO: MP4
 AUDIO: LATINO
 TAMAÑO DE ARCHIVOS: 200 MB APROXIMADOS

[/size][/color]

(links propios)

[/font][/color]

NOTA: COMENTAR O AGRADECER NO CUESTA NADA SOLO ASÍ SEGUIRÉ SUBIENDO LAS DEMÁS TEMPORADAS DE SUPERNATURAL Y OTRAS SERIES EN AUDIO LATINO.
supernatural temporada 4 latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8993 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios supernatural temporada 4 latino
gracias por el aporte compadre, de casualidad no tendras la temporada 7?
gracias excelente aporte  
capooo buenisimaaaa..casi nunca la pude conseguir en latino
Hola y gracias por la serie ...    tienes la 1,2,3 en Latino  
Te dejo puntos  
bueno tengo asta la mitad de la sexta temporada en audio latino  y en adelante tengo la
serie con subtitulos pegados...
Magnifico aporte, gracias

muchas gracias tenia tiempo buscandolas tendras la 5ta temporada???? te lo agradecere  
el 16 esta mal !!
falta el cap 3 link caido amigo
me funcionan todos los liks es mas los descarge para verlos y estan buenos usen MY PONY OJO EL CAPITULO 3 LO ESTOY RESUBIENDO......
Genial amigo eres la onda gracias por todo  
PARA TODOS EL CAPITULO 3 YA ESTA AREGLADO Y LISTO PARA DESCARGAR SIN PROBLEMAS..
Muy bueno, la voy a empezar a ver con mi viejo.
gracias bro por las 4 temporadas una cosa mas son todas o todavia hay mas?
gracias por estos 4 aportes la verdad es una buena serie gracias nuevamente
para ivanynaye   tengo asta la 6 temporada en latino pero he tendo problemas ccon el internet asi ke creo
ke me voy a demorar unos 2 o 3 dias en subir la 5 y la 6 opuede ke menos.....
muchas gracias estoy descargando las temporadas para entretenerme en mi trabajo jaja gracias
Sarpado ! tenes la 5 y la 6 ya ?? !!, Subillas cuando puedas !! te agradeceria soy novato y no puedo dejarte puntos
si tienes de la 5 en delante te agradeceria si las subis.. +10 gran aporte
(otros 10 por la temp 5 )
la quinta es la mejor ! con lucifer y todo !
oye el cap. 4 no esta  
oye gracias buen aporte
muchas gracias esto es lo mejor sigue subiendo todas las temporadas en audio latino!!
Hola men gracias por los aportes estuve bajando me quede en la tercera temporada se cayeron todos los links podrias subirlo de nuevo...
excelente serie hermano, un millon de gracias
estan caidos los enlaces hermano podrias resuvirlos, por fas.
LOS LINKS TAMBIEN ESTAN CAIDOS....
Hey compaa, los links estan ca?
Gracias por el aporte!!! pero los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!