Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El enojo del príncipe saudita con Forbes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El elefante africano del bosque, en grave peligro

El príncipe de Arabia Saudita, Alwaleed Bin Talal, no quiere estar más en la lista Forbes de los multimillonarios más ricos del mundo.
Eso sí, no porque quiera ocultar los millones que suma su fortuna. Al contrario. El príncipe y su oficina han cortado relaciones con Forbes porque consideran que la famosa revista de negocios no le ha puesto suficientes ceros a su patrimonio..
En su lista de las personas más ricas del mundo 2013, Forbes ubicó al príncipe en el puesto número 26, con US$20.000 millones.
De acuerdo a otros reportes, la fortuna estimada del príncipe sería algo mayor: unos US$9.600 millones, lo que lo catapultaría entre los 10 hombres más ricos del mundo.
Forbes dijo que ha examinado "profundamente" la fortuna del príncipe, a partir de acusaciones de que éste estaría exagerando su fortuna.
A través de un artículo publicado en su página web, Forbes aseguró que a menudo el príncipe hace todo lo posible para alterar su ranking y que no es primera vez que no queda conforme y se queja.
"De los 1.426 multimillonarios de nuestra lista, ninguno ?ni siquiera el vanaglorioso Donald Trump- han tomado medidas para alterar sus rankings", aseguró la revista.
Algunos de sus socios le habrían asegurado a la revista que la lista era muy importante para el príncipe.
"Es la manera en que él quiere que el mundo juzgue su éxito o estatura", aseguró una fuente anónima citada por la revista.
La lista, publicada el lunes, mantuvo al mexicano Carlos Slim como el hombre más rico del mundo, con una fortuna avaluada en US$ 73.000 millones.

Problemas metodológicos

La oficina del príncipe Bin Talal reclama que la revista utilizó métodos de evaluación defectuosos que están "diseñados para poner en desventaja" a los inversionistas de Medio Oriente.
Aseguró también que la revista se ha negado a aceptar las valuaciones de las acciones que cotizan en Tadawul, la Bolsa de Valores de Arabia Saudita, al tiempo que había aceptado las valoraciones de los listados en otros mercados emergentes, como la Bolsa Mexicana de Valores.

fuente de info:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/03/130306_alwaleed_bin_talal_contra_forbes_ch.shtml
El enojo del príncipe saudita con Forbes
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 792 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El enojo del príncipe saudita con Forbes
buena estrategia, si no puedes con el enemigo ...   !
Ttttssss, salado mr_movies... no creo que sea la soluci?
A mi en esta lista no me tomaron en cuenta unos mil quinientos dolares invertidos en prestamos y no me enojo---
pobre elefantito  
no de todas las cosas me puedo enterar en este mundo buen post + 2
no te sirve de nada tener guita...sino que le pregunten a Steve Jobs
Cita elcuanto: Mostrar
Tienes los dedos llenos de raz?
En el puesto 26 con 20,000 millones.. ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!