Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

hermosos wallpapers lady gaga pl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

l formato jpg y png l peso 12 mb l 1280 x 1024 l 25 FOTOS l
link: descarga
hermosos wallpapers lady gaga pl
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1080 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios hermosos wallpapers lady gaga pl
 bajando amigooo  
Cita LOVELESS: Mostrar
SALUDOS GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR  
@salaguin cuantos puntos tienes para dar ??? a mi sale que solo tengo 5  
@Mr_Movies  NO TENGO NADA   SOY POBRE
si el mismisimo staff de identi apoya al crap ... porque yo no?
Salud os!  salaguin-sama
@salaguin es serio    redujeron puntos o a todos?? te di mis unicos 5  
Guau que a portazo no sabia como conseguir wallpapers de lady kaka antes solo ocupaba google imagenes me acabas de salvar la vida    no tejo puntos ya que no tengo
Pero sigue aportando, post como este y  ya no siguas  aportando  m?
Cita Mr_Movies: Mostrar
Que quieres decir con eso!
Explica @salaguin XD
@Mr_Movies Cuando Salaguin hace un post de imagen, das puntos? Y cuando otro usuario hace un post de imagen no los das y lo puteas?
PD: Sin ofender Salaguin  
@Davhun17  nos vemos en el face
@Jrbult17 falsa alarma  
@Davhun17 pues ahora veras que les dare todo mi apoyo a los que posteen imagenes,notis,etc  
@Davhun17  he hiba a ser mas post un amigo dijo que me detuviera lo hice es chidillo saludos  ma?
pero si lady gaga no esta hermosa  
Cita FlippyEvil: Mostrar
se me pego algo de T  recuerda que ando tambien ahi
@Davhun17  no para nada   porque me gusta postear pelis y que otros las descarguen , eso de apoyar al crap es solo por hoy regalo puntos y queria ver si me puteaban   si llegaran a banearme pues seguire con mis aportes a otra web  
@salaguin para cuando las asiaticas  
@Mr_Movies Estuviste en el tema issue? Algunos les quitaron sus avatar, a ti puntos, que ser?
@Richard_13 si estuve en el tema del gallego ,lo de los avatar si algunos se los quitaron y a otros les borraron todos sus aportes    PD.ya volvieron mis puntos    
@Mr_Movies  solo de nana mizuke yo creo en comunidades por este amigo, tomo mi   descanso de uploader ,  saludos
ademas hay alguien que conozco que va a subir una pelicula mp4 anime ,  hay que darle la bienvenida  
@Richard_13

me lo recuerdas tiene ese avatar en udenti
@Mr_Movies   No sabia lo de los aportes, falt?
@salaguin etiqueta a todos. Hagamos una comunidad de los usuarios que les guste las asiaticas (yo no puedo etiquetarlos, bueno si puedo, esque estoy en el celu y es mucho trabajo)
@shaka33 te regalo 10 por el avatar jajajaja
@tatitox16 @salaguin

yo te +1 por el tuyo   este de aqui esta mejor  

jajaja se puso interesante el post jaja

Cita tatitox16: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!