pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost | Futurama |Toda la Serie en Latino |Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Completamente en latino

Futurama
es una serie de animación, creada por Matt Groening, el creador de otras series como Los Simpson, y producida por Matt Groening y David X. Cohen para el canal Comedy Central (desde 2009) y Fox (1999-2003 y 2011-). La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip J. Fry, que el 31 de diciembre de 1999 cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después. En los Estados Unidos la serie comenzó a emitirse el 28 de marzo de 1999 y fue cancelada el 10 de agosto de 2003 por la Fox.

Futuramatambién se emitió en Adult Swim dentro de Cartoon Network, entre enero de 2003 y diciembre de 2007, cuando la licencia de dicho canal expiró. Regresó en 2007 con la salida de una de las cuatro películas en DVD, las cuales se dividieron en dieciséis episodios para formar parte de la quinta temporada. Comedy Central mantiene un acuerdo con 20th Century Fox para emitir todos los episodios existentes y sus cuatro películas con un formato episódico.1 2 Futurama se retransmite en Comedy Central desde enero de 2008.3 Tras el éxito de ventas de los DVD y gracias al apoyo de los fans, los creadores de la serie prepararon su regreso en junio de 2010, esta vez, en Comedy Central, haciendo llegar a esta cadena a récords de audiencia históricos. El nombre "Futurama" proviene de la exhibición del año 1939, Feria "Mundial" de Nueva York, diseñada por Norman Bel Geddes. La exhibición mostraba el mundo de 30 años en el futuro.
Personajes

Philip J. Fry (Billy West)

Fry es un muchacho que trabajaba como repartidor de pizza, fue congelado justo antes de la madrugada del día de Año Nuevo del 31 de diciembre de 1999, despierta durante el fin de año de 2999. Obtiene un empleo en Planet Express, una empresa propiedad de su pariente más cercano (su tatara...-sobrino), el profesor Hubert Farnsworth, donde trabaja como repartidor de carga. Él es, a consecuencia de ciertas medidas que toma en el episodio "Roswell That Ends Well", su propio abuelo.5 Está enamorado de Leela.

Turanga Leela (Katey Sagal)

Cuenta con un solo ojo y una melena morada, y es la capitana de la nave de Planet Express.5 Al principio de la serie creyó que era una huérfana extraterrestre, con el deseo de conocer sus orígenes. Más tarde se da cuenta de que es hija de unos mutantes de alcantarilla.6 Aunque casi en toda la serie, daba la impresión de no corresponder a los sentimientos de Fry, la verdad es que Leela siempre ha estado enamorada de él; al final de la película "En el verde mas allá" admite que lo ama y a partir de la sexta temporada empieza un noviazgo con él. Su nombre hace referencia a la obra musical de Olivier Messiaen: "Turangalila".

Bender Doblador Rodríguez (John DiMaggio)

Un robot alcohólico, fumador, egocéntrico, egoísta y ladrón. Originalmente está programado para doblar objetos. Fry es su compañero de apartamento. Fabricado en México. Es adicto al vicio, las apuestas ilegales y Robopilinguis. Bebe constantemente alcohol para mantenerse libre de óxido. Al dejar de beber, se le forma óxido en la cara, que aparenta ausencia de afeitado. A pesar de todos sus malos hábitos, es el mejor amigo de Fry. Su frase característica es "Besa mi brillante trasero metálico."

Profesor Hubert J. Farnsworth, o El Profesor (Billy West)

Nacido el 9 de abril de 2841, el Profesor Hubert Farnsworth tiene a Fry como un pariente lejano (su tatara.... tío).7 Farnsworth fundó Planet Express y es un inventor destacado. Tiene su propio clon creado para ser su sucesor, Cubert Farnsworth.

Dr. John A. Zoidberg (Billy West)

Un extraterrestre parecido a una langosta con tentáculos en la boca, procedente del planeta Decapod 10 que es autoproclamado experto en humanos, a pesar de sus limitados conocimientos de anatomía humana (Confunde el corazón con el estómago o a los hombres con las mujeres). Proporciona cuidados médicos incompetentes a la tripulación.

Amy Wong (Lauren Tom)

Amy es una chica increíblemente rica, muy guapa y simpática. Con ella, Planet Express es muy propenso a tener accidentes. Es una estudiante de ingeniería en la Universidad de Marte y heredera al hemisferio occidental de ese planeta. Nacida en Marte, aunque es étnicamente asiática. Sus padres son Leo y Ena. Inicialmente se la ve algo promiscua, aunque luego desarrolló una larga relación con Kif Kroker. También tuvo una relación sumamente breve con Fry. El profesor Farnsworth la contrató para beneficiarse de la compatibilidad que comparten referente a la sangre. Cada vez que sufre un accidente o se cae, ella grita H? Chí Minh.

Hermes Conrad (Phil LaMarr)

Un burócrata jamaicano con un don especial para archivar. Fue campeón mundial de limbo. Está casado con LaBarbara y tiene un hijo de 12 años, Dwight.

La serie

Informacion

Nombre: Futurama
Peso: 7.81gb Completa, 46mb a 390mb por capitulo
Temporadas : 6 completas
Idioma: Latino
Formato: Mp4
Servidor: Mega (Protegidos con jdownloader para que duren mas los links)
Calidad de imagen: media
Resolución: 692 x 448

Tras su cancelación en 2003, todo hacía suponer que el universo Futurama había llegado a su fin. Pero después las autoridades de FOX llamaron a Matt Groening para saber si le gustaría continuar Futurama en forma de película. Se hicieron cuatro películas que fueron lanzadas en DVD y más tarde divididas en dieciséis episodios, para formar parte de la quinta temporada

Bueno eso es todo Comenten si les gusto el post o no merece ser llamado megapost
si no pueden agregar los links a mipony no duden en pedírmelos se los mando por mp

Si te perdiste mis demas series todavía estas a tiempo de descargarlas
Y no pido puntos ya que cito una frase del baneado Issue2b

***Los Puntos no se Piden, los Puntos se Ganan***

Megapost | Futurama |Toda la Serie en Latino |Mega
517 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 13803 Favoritos: 83
Ver los usuarios que votaron...
166 Comentarios Megapost | Futurama |Toda la Serie en Latino |Mega
Buen Aporte +10
por que dices antes de que te banneen???
excelente series y post luego la descargo y claroooo que te mereces ptos +10
@Maxi_Uploa es que estan banenado a la mayoria que estuvimos en el caso  Issue2b vs administracion
men hasta que temporada estan trasmiitiendo y de que a?
Muchas gracias y seguir?
@pshyco aa ok. pero bueno yo vengo al post y esta exelente te ganas 10 de una
@Versuscore aun sigue viva en este momento van en la temporada Temporada 7 pero todav?
excelente aporte, pero no descargo porque no me queda espacio   de todas formas gracias
PD: espero que los administradores se relajen un poco y dejen de banear tantos buenos users  
@Seba_767 pero igual ya algunos users se estan preparando o ya se fueron  
uuuy amigo pone los links limpios para los que no usamos jdownloader por favorrr  quiero tener este gran aportee
@baneador Es que me estaba robando los links  
gracias esta muy bien pero plis mandame los link no los e podido agregar a mi pony
te felicito!! muy completo tu post!!
muy bueno el post me encanta futurama te ganaste +10
lo prometido es deuda
excelente el de los 4 fantansticos tambien estuvo genial men gracias
mis ultimos 3 master  
Amigo me puedes pasar los link x mp es que con JDownloader me descarga nadamas de a uno y a 350 kb de que sirve tener buen internet si descargas a esa velocidad x eso quiero los links para descargar con Megadownolader
Excelente post, muchas gracias.
@salaguin gracias por pasar y los puntos  
gran aporte para la comu!! se te agradece
Ya la descargue gracias
APORTAZO BRO..... SI TENES LAS DE LOS SIMPSONS TE LO AGRADECERIA
Excelente post, muchas gracias.
Muchas gracias amigo, o puedo dejarte puntos por mi rango pero en verdad aprecio tu aporte
Un saludo y que est?
Hermano sos grande...!!! fulll  puntos += 10  
Lo vengo buscando desde hace tiempo amigo +10 solo un favor no me puedes enviar los links por MP por favor saludos
Cuando pueda, regreso con puntos, mientras tanto, a favoritos  
Muchas gracias, de verdad  
muy buena seria y gran trabajo te tomaste +7
Mil gracias (solo que al leer la descripcion del personaje de leela me entere que si termina andando con fry , hubiera preferido enterarme viendo la serie  :???
hola @pshyco gracias por esta serie pero me puedes pasar los links por m.p pues no los agarra ni mi mipony ni jdownloader te lo agradeceria
gracias por los links @pshyco
exelente post bro.....sigue asi
hola, gracias por el post esta muy bueno, pero quize bajarlo y no me copia los enlaces a mipony alguien los puede poner en links normales o tengo q bajar el jdownloader? gracias
no tendras la serie en ingles?..
Hola, muy bueno el post muchas gracias, pero mipony no detecta los enlaces como puedo verlos links de otra forma gracias
@Aburrido95 lo siento pero no, pero en torrent es bien f?
wena cumpa, bajando pa ver
Excelente aporte
gracias por compartir
saludos
Wow! Tremendo aporte.
Links 17 y 20 de la 3era temporada ca?
@Leon. No me espantes jajaja
los acabo de checar y estan bien
Gracias por el aporte mean!!
Gran aporte, sin duda alguna. Te dejo 10 puntos los ?
Los que no puedan bajar r?
Ya esoty descargando, muchas gracias y muchas garcias de nuevo por el aporte
+10 QUE BUENO  
las peliculas no las conseguis???
Pero que paso con issue2b, me quedo loco primo, buen post
@Okupas999 la temporada 5 se compone de 4 peliculas te dejo el link de la info
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Futurama
Links por MP por favor  
Exelente aporte, pero yo uso Mipony y no puedo descargar nada, por favor me podrias mandar los links de la 6ta temporada
@Hogan listo Ya te los envie gracias por pasar
Cita pshyco: Mostrar

Gracias a t?
q gran aporte pero yo uso mipony y no se puede xD, no m podrias por favor mandar los links de la 6ta
temporada porfa t lo agradezeria mucho  
Gracias por los links
Muchas gracias
no puedo dejarte puntos por mi rango pero en verdad aprecio tu aporte
Un saludo y que est?
Amigo muchas gracias por tomarte la molestia de subirlo, el post esta muy bien armado y completo .
Los links los pude agregar al Jdownloader, pero por varias razones no los puedo descargar de alli, podr?
Alguien seria tan amagle de poner todos los dlcs en un rar, por que no me deja agregar los links ni a jdownloader ni a mipony, se los agradeceria mucho  
Gracias por los links pshyco
cartajo este jdownloder me tien las pelotas por el piso cada rato hay q poner acepto las condiciones con mipony no pasa eso
Gracias !!! este es un excelente aporte !!
disculpa las molestias hay alguna posibilidad q me pases los link por mp?, jdownloader descargo un link nomas y ahora no descarga mas, nunca inicia la descarga
10 por la ultima temporada que la estuve buscando y en ningun lugar estaba en latino  
@pshyco
Cita Jorup16: Mostrar
Hola gracias por el aporte, me llevo la temporada 6 Saludos!!
amigo tienes la serie los simpson @pshyco xf cnts
me puedes enviarpor MP  la 6ta temporada de futurama   porfavor  gran post
@luis_gears si la tengo pero la subo cuando los links de este post mueran ya que me gusta subir cosas que no esten posteadas o que tengan links muertos  
http://www.identi.li/index.php?topic=172501
amigo pero los link esta fuera de lineaaa @pshyco  de los simpson
xf me avisas cuando los subas xf gracias
Hermoso post compa?
A favoritos en lo que organizo mi pc,buen post...
No puedo dejar puntos, si pudiera te los dejaba, pero te dejo un gracias  
Compa 6x10, 6x11 y 6x12 ca?
@RKanon2006 Espera un rato por que si estan el linea solo dice  temporalmente no disponible aveces sucede pero al poco rato ya se pueden descargar    
aportazo pshyco lo agrego a favoritos para descargarlo despues por lo pronto te dejp +10 y pulgar arriba
Gracias pshyco sos un groso!! +10
SOS GRANDE AMIGO, GRACIASSS  
Buenisimo   gracias, bajando!  
Muy bueno, gracias!
excelente aporte
Me encanto tu aporte, amo futurama!!!! gracias
Excelente, gracais
Me podrias pasar los links? No los puedo agregar a MyPony. Muchas gracias por el aporte  
Mipony no abre los links....       ?
pudieras subirlo a mega estaria de lujo y para mipony o los enlaces por separado desde ya gracias
pudieras subirlo a mega estaria de lujo y para mipony o los enlaces por separado desde ya gracias
Oye amigo, muchas gracias. Cuando me recarguen van los 10.  
se que te esforzaste mucho haciendo este post + 10 y a favs (PD> es una de mis series favoritas   )
Las descargu?
Muchas gracias, que incre?
muchas gracias comenzare a descargar ahora mismo excelente aporte  
muchas gracias eres lo maximo
Groso, muchas gracias y por favor cuanto antes subi las de american dad, no hay en ninguna lugar donde pueda descargarlas, lo agradeceria mucho. Como no puedo dar puntos te sigo y a fav.
De lo mejor. Gracias!
Buen aporte, lastima el servidor, el Jdownloader me descarga a 35kb/s cuando en putlocker o mediafire me descarga a 1200kb/s   Igual.. Aportazo!  
Te volaste la barda homie! aportazo
una barabridad tu post amigo!!!!!!!!  a mi desde mega usando mipony me descarga a 800 Kb/s o sea lo maximo que me da mi conexion no se porque algunos se quejan del server, mega me baja muy bien a mi, te dejo puntos por tu excelente trabajo.
a descargar gracias super post  
oie men gracias por el aporte pero la temporada 1 ni se escucha tratare de bajar otra temporada
@demongera prueba con el VLC player
xD si men gracias y si sirven en el vlc hacia falta algun codec de audio en los otros reproductores sale gracias men
otra cosa men en donde puedo ver tus otras publicaciones y dejar puntos soy nuevo en esto xD
@demongera Aqui esta mi perfil ahi puedes ver  todos mis aportes y sobre los puntos no importa solo lo hago por compartir
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=pshyco
wow que buena onda ?
me podrias pasar los links por MP el servidor es genial pero no me jala con JDownloader
Me las lleve todas, +10
gracias por los links
gracias, descargando
Que excelente post....Si no es mucha molestia mepodrias pasar los links es que con el jdwnloader me descarga a 150kb/seg....o a alguien que ya se los haya pasado nuestro compa?
Gracias por el aporte!! me llevo la 5ta y 6ta  
amigo, el jdowloader no me lo reconoce, podrias ayudarme
excelente aporte ,te feliucito  
@c_guarrote los envio por MP
Genio, muchas gracias...   y Mega es lo mejor... No entiendo c?
Jaja, te has confundido y subiste la temporada 4 de Los Simpsons. Fijate. Otra cosa, les recomiendo el MegaDownloader con el que se puede descargar, ?
@madbeat ???????????????   los simpsons ????????   y sobre los links te los mando por MP
@madbeat Seguro? nunca e subido a los simpsons  se me hace super raro ya hasta descargue varios cap?
muchas gracias saludoss
Pshyco, tienes raz?
ola amigo, me podrias pasar los link por privado de esta gran serie, es que mipony no carga los enlaces click n load y no se por q,  
muchas gracias  
Hey amigo muchas gracias, @pshyco , aprovecho para hacerte una pregunta yo tambi?
@DarthMox necesitas un programa llamado MegaUploader con ese programa  si se va la luz continua desde el ultimo archivo subido y se puede pausar para continuar    antes que saliera el programa era un embrollo
lastima que en la 5?
joya la sexta temporada en latino ... prodrias pasarme los link de la sexta temporada plz si no es mucha molestia
@altets si la tengo pero  la de american dad no la tengo completa por eso no la quiero subir me falta la temporada 4 y capiltulos de la 1  y la de el show de cleveland proto la subo los reyes de la colina no la tengo
me podrias pasar los links plzz
No comente antes , pero te deje puntos , y ahora que queria descargarlo , no me agarra los links , me podrias pasar por favor por MP , los links de tu buen aporte , gracias  
Chicos, puedo descargar correctamente los cap?
@NicaMax prueba con VLC audio ya que con el media player de windows no se escucha
@pshyco Gracias por responder... lo probar?
gracias amigo exelente aporte
espero que subas pronto la mascara
podrias pasarme los link por mp porfavor no se por que no me los agarra
me llevo la 6 temporada graciass muchas gracias
Excelente aporte, si tuviera puntos te daba 10 pero aun no me los gano, muchisimas gracias!
Gracias Loco!!
te dejara puntos, pero recien encontre esta pag XD
gracias hace baje d aqi las ultimas 3 temporadas y gracias x compartirlas es una buena serie  
amigo podrias dejar los link libre!!!!
realmente muy agradecido
@nitto estan aun vivos los links??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!