Fillerbunny, comic corto de Jhonen Vasquez

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Hola gente de IDENTI! bienvenidos a mi post. Ayer posteé (no se como escribirlo  el comic de Lenore y algunos me preguntaron (creo que solo fue una persona la que pregunto en realidad) que tenia comics del creador de Invazor Zim, Jhonen Vasquez, y la verdad es que creo tener algunos guardados en un disco pero necesitaría buscar para estar seguro. Por el momento tengo este comic corto que es de Vasquez y nació como un relleno para unas paginas que quedaron en blanco en una entrega de su serie Squee! Me refiero desde luego a Fillerbunny. Disfrútenlo.

(Los comics estan inglés y en formato .cbr)

Fillerbunny fue publicado en 2005 por Slave Labor Graphics en una serie de tres tiras (o mejor dicho minitiras). Este mini cómic es un derivado de un cómic de relleno diseñado para sustituir una página libre, que por lo general se reservaba al espacio de publicidad en las tiras cómicas de Squee!(otro comic bastante famoso de jhonen Vasquez). 

Fillerbunny es un conejito rosa genéticamente creado para experimentar toda clase de procedimientos dolorosos y sádicos. Para que siempre este feliz y así entretener a cierta audiencia, le ponen continuamente una inyección (de la felicidad). A él le duele la cabeza de tal modo que suplica su muerte. Si Fillerbunny muere lo restablecen. Su gran deseo es morir para siempre o tener un amigo al que no le den un balazo cada cinco minutos, y que viva con él por el resto de su vida.

Bueno, despues de esa informacion (algo crapera la verdad) les dejo los links, son solo 3 tomos y estan alojados en Putlocker.

Bueno gente eso es todo por hoy y recuerden que el pass para todo es ENORU y que si lo disfrutaron pueden comentar y dejar puntos. Gracias!

Fillerbunny, comic corto de Jhonen Vasquez
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1154 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Fillerbunny, comic corto de Jhonen Vasquez
Gracias por el Aporte!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!