Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

supernatural temporada 3 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sam Winchester (Jared Padalecki) es un joven que ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia: 22 años antes, un incendio en su casa de la niñez acaba con su madre. Sam se escapa de su casa siendo aun adolescente y se marcha a la Universidad, alejándose asi de su familia. Al contrario, su hermano, Dean (Jensen Ackles) ha seguido a su padre con la obsesión de que lo que mató a Mary, la madre de los chicos, era algo sobrenatural. Cuando está a punto de graduarse en derecho, Sam recibe la visita de su hermano Dean: su padre se fue de cacería, en busca de lo que mató a Mary. En esta situación, Sam se une a Dean en busca de su padre. Tras su primera cacería, Sam vuelve, y tras un extraño sueño, Jessica, su novia, muere esa noche del mismo modo que Mary. Tras estos sucesos, Sam no tiene otra opción y se marcha con su hermano en busca de su padre, John Winchester (Jeffrey Dean Morgan).

[/size][/color]

GENERO: FICCION ? ACCION ? SOBRENATURAL
CALIDAD: MEDIA 640x480
 FORMATO: MP4
 AUDIO: LATINO
 TAMAÑO DE ARCHIVOS: 200 MB APROXIMADOS

[/size][/color]

(links propios)

[/color]

[/color]

NOTA: COMENTAR O AGRADECER NO CUESTA NADA SOLO ASÍ SEGUIRÉ SUBIENDO LAS DEMÁS TEMPORADAS DE SUPERNATURAL Y OTRAS SERIES EN AUDIO LATINO.

supernatural temporada 3 latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6692 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios supernatural temporada 3 latino
Gracias!! tenes la 6?
gracias si subieras todas seria genial...
para RONICK tengo la temporada 6 asta la mitad en audio latino pero ire subiendo por orden.....
Gracias amigo la estaba buscando dsd hace mucho en latino y no la encontraba oye checa el link del primer capitulo me marca que esta caido au no se q rollo con este tipo de comunidades por mi fuera te diera un madral de puntos
graciasss !!!!! el primer link esta caido!!!!!.....  
CORRECCCIONNN!!!!! SOLO M DEJO BAJAR EL 2..... LOS DEMAS  YA NO!!!!
Muchisimas gracias esta serie me encanta...
gracias man, las andaba buscando como loco
no tenes los episodios desp del 16 ???
gracias amigo exelente calidad amigo descargando hasta el cap 5 hasta ahora por la lentitud de coneccion.muchas gracias hace rato los andava buscando en espa?
justo la estaba buscando... muchas gracias viejo
te dejaria puntos pero no tengo
por fabor amigazo el link del capitulo 8 esta caido podrias resubirlo por faboooooooor!!!????
me marca error al intentar descargarlo podrias revisarlo por fa??gracias  
no figuran mas los episodios se esfumaron.... me quede terminando la 2.... que  puedo hacer... no puedo verla en ningun lado... please ayuda
Ohe men podrias subirlo denuevo los links caidos me quede en la 3x12
Gracias por el aporte amigo.. pero los links est?
links caidos :c
links caidos  
vuelvelos a subir porfa!!
links caidos  
por fa vuelvelos a subir
HOLA AMIGO ES UN BUEN APORTE PERO TODOS LOS LINKS ESTAN CAIDOS...... PORFAVOR SUBELOS DENUEVO
Hey hermano, sube de nuevo los links !!!
Podrias resubir por favor los links, y si pudieras hacerme el favor de mandarme un correo de confirmaci?
:cry:El archivo que est?
links caidos  
aun estan caidos los links, su los pudieran resubir.
gracias de antemano.
saludos.
wow todos caidos.ni modo...gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!