Superman/Batman Apocalypse 720p BRRip Dual [BU]

Superman/Batman Apocalypse 720p BRRip Dual

Hola amigos esta ocasión les traigo la película Superman/Batman Apocalypse 720p BRRip para aquellos amantes de los cómics. Aquí una reseña:

Después De Que Una nave espacial en sí estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman sí encontraran con las Naciones Unidas kyrptoniano con Poderes al estilo de Altura de los del Hombre de Acero. Este Personaje resultará servicio Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara párrafo HACER Frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las Manos de Batman y Superman el Salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como Su Propio título indica, estará Basada en la serie Superman / Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald Y Sera là LA SIGUIENTE Espiritual de "Superman / Batman: Public Enemies".

FORMATO: MKV | RESOLUCIÓN: 1280x720p | IDIOMA:  INGLÉS AC3 5.1, LATINO AC3 2.0 | SUBTITULOS: ESPAÑOL | DURACIÓN: 78 MIN | TAMAÑO: 1.5 GB

ESPERO QUE LES GUSTE EL APORTE COMO SIEMPRE...

Enlaces De Descarga

movieshdgratis

Superman/Batman Apocalypse 720p BRRip Dual [BU]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5207 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Superman/Batman Apocalypse 720p BRRip Dual [BU]
No podras subir solo el audio? te lo agradeceria mucho
Que tal @bcrypts
el link 4  -  http://billionuploads.com/m8ulps9bm9ve al parecer esta caido
al momento de darle click a download no encuentra la pagina de descarga
espero lo puedas arreglar.
saludos y gracias  
Al parecer fue problema de mi conexion, ya reintente y estoy descargando sin problemas.
gracias por el aporte.
Descarga completa y excelente porte
Gracias.
justamente estoy desacrgando esta movie  
gracias por subirla maestro en calidad excelente  
Muchas gracias, excelente trabajo!!  
grana porte amigo gran aporte  
los links est?
RESUBE...no la encuentro por ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!