The Illusionist (El Ilusionista) 720p BDRip Dual

The Illusionist (2006)
BDRip 720p | MKV | H.264 | 845 MB| Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés | Drama, Mistery, Romance | 2006 |

Titulo Original: The Illusionist
Otros Titulos: El Ilusionista
Dirección: Neil Burger.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 110 min.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: Edward Norton (Eisenheim), Paul Giamatti (inspector Uhl), Jessica Biel (Sophie von Teschen), Rufus Sewell (príncipe Leopold), Eddie Marsan (Josef Fischer), Jake Wood (Jurka), Tom Fisher (Wiligut), Karl Johnson (doctor).
Guión: Neil Burger; basado en el relato corto "Eisenheim: The illusionist" de Steven Millhauser.
Producción: Michael London, Brian Koppelman, David Levien, Bob Yari y Cathy Schulman.
Música: Philip Glass.
Fotografía: Dick Pope.
Montaje: Naomi Geraghty.
Diseño de producción: Ondrej Nekvasil.
Vestuario: Ngila Dickson.

Cuando Eisenheim comienza actuar con su asombroso espectáculo de ilusionista en Viena, pronto corre la voz sobre sus poderes sobrenaturales?llegando a los oídos de uno de los hombres más poderosos y pragmáticos de Europa, el príncipe heredero Leopold. Convencido de que el mago no es más que un experto impostor, Leopold asiste a uno de los espectáculos de Eisenheim, con intención de desacreditarle durante su actuación. Pero cuando la bella prometida del príncipe, Sophie von Teschen, aparece, Eisenheim y Sophie se reconocen de la infancia y un amor latente es reavivado. Con Eisenheim y Leopold luchando por el afecto de Sophie, pronto se hará evidente que ambos están dispuestos a no poner límites para reivindicar y mantener su amor. El amor clandestino continúa y Uhl tiene como misión, por órdenes de Leopold, de desenmascarar a Eisenheim, por lo que intensifica sus esfuerzos a pesar de que el mago sigue cosechando grandes éxitos entre su público. Mientras que Uhl insiste tenazmente en descubrir los trucos de este hombre, Eisenheim prepara su número más ambicioso.

www.identi.li/Carledd
The Illusionist (El Ilusionista) 720p BDRip Dual
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6635 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The Illusionist (El Ilusionista) 720p BDRip Dual
gracias por la pelicula
Cita Diago: Mostrar
Gracias por la pel?
Gracias la estab buscando en buena calidad!
La estoy Viendo excelente calidad.....
descargue hasta el 3er link y no me deja descargar mas.. me dice que ya supere el limite de descarga, disculpennn mi ignorancia porque es la primera vez q entro, pero que puedo hacer?? y en los archivos me pide la contrase?
@Pepy pues a mi no me ha pasado nada de eso de superar el limite de descargar, te recomendaria usar otra ip de preferencia de otro pais, y su no sabes descomprimir archivos en la web hay mucho tutoriales  
@Carledd gracias!! voy a seguir intentandooo!!
Excelente muchas gracias
Gracias !!! la estaba buscando. Buen post, buena resolucion y buen servidor!!!
hola no puedo descomprimir dice error de contrase?
Hola por favor ayudame, ya que baje la pelicula.. pero me dice "fichero da?
pass incorrecto ayudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@pancrasio El password es correcto pero no lo ingresas bien, recuerda que winrar distingue entre minusculas y mayusculas, escribela tal y como esta
[quote=Carledd gracias te pasaste
Men muchas gracias, viendola!!!
amigo MUCHAS GRACIAS!!!! se ve genial!! q excelente calidad, muchas gracias por compartirla, sos un groso!!
Bien que aun siguen los links en linea  
EXCELENTE APORTE, DISCULPA QUE NO TENGO PUNTOS PARA DARTE. PERO SE TE AGRADECE MUCHO. SALUDOS A LA COMUNIDAD. GRACIAS.
gracias, una de mis peliculas favoritas
EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO UN BUEN APORTE BAN+10
Gran aporte gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!