Activador Permanente para Win 8 -MEGA-

Activa De Forma Definitiva (Para Siempre) Windows 8 Todas Las Versiones x86 y x64

1.- Ejecutar "K.J_121103" como Administrador.
2.- Esperar que extraiga.
3.- Luego al terminar de Extraer en el ESCRITORIO les aparecerá un ICONO, abran el programa desde ese icono y en donde dice ENGLISH delen Click
4.- Después delen clik en donde dice WINDOWS 8 + SERVER 2012
5.- Después de eso si ya instalaron algún otro ACTIVADOR delen clik en REMOVE PIRATE ACTIVATION esto les reiniciara y quedaran de nuevo con windows sin activar y proceder con los siguientes pasos para activarlo, si no has usado otro activador entonces proceder con los demás pasos y saltear este paso...
6.- Bueno seguimos con la activación, ahora proseguimos a dar clik en donde dice INSTALL PIRATE ACTIVATION.
7.- Al darle clik allí se abrirá la ventana de CMD y comenzara a cargar solo queda esperar a que el AVTIVADOR haga su proceso tardara maso-menos 10 SG luego REINICIARA o DIRÁ QUE CAMBIA DE SESION y cuando INICIE DE NUEVO VERÁN SU WINDOWS ACTIVADO
8.- Al reiniciar les saldrán 5 VENTANAS como estas INDICANDO QUE WINDOWS ESTA ACTIVADO DE FORMA PERMANENTE Y LISTO PARA PERSONALIZAR Y QUITA LA MARCA DE AGUA.

Link Mega
Activador Permanente para Win 8 -MEGA-
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3450 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Activador Permanente para Win 8 -MEGA-
realmente funciona ?
Cita DAnGOoCL: Mostrar
si y al 100% ese personalmente lo uso en las actualizaciones a windows 8 comprobado al 1000%
yo lo tengo pero no se si sea permanente  
Cita shaka33: Mostrar
en lo personal tengo ya algo de tiempo con el y no he tenido ningun problema con mi win 8
Cita shaka33: Mostrar

Cita sexyalo32: Mostrar
...  
Me dice URL no v?
Cita cab2386: Mostrar
Gracias me sirvi?
No se que paso, pero luego prob?
me lo llevo
 si es permanente puedo instalar las actualizaciones???????
de windows 8
@mmarti2122  Es correcto yo lo tengo instalado y hasta la fecha sigo instalando sin ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!