The Sims 3: University Life (2013) | Español | PC

The Sims 3: University Life (2013) Español PC-Game

¿Están listos tus Sims para pasarlo como nunca? Matricularse en la universidad abre nuevas oportunidades, desde contactos sociales a crecimiento profesional. Tu Sim tendrá a su disposición nuevas formas de aprender, como actividades de clase y objetos específicos de cada troncal. La vida universitaria no es solo hincar codos; únete a una protesta, flirtea en una fiesta de la hoguera? ¡Hay mucho que aprender fuera de las conferencias en el centro de estudiantes! ¡Con nuevos enclaves por explorar, como la bolera y la hamburguesería SimBurger, y nuevas actividades por disfrutar, como el zumo-pong y la creación de murales, la experiencia académica de tus Sims será memorable!

¿Están listos tus Sims para la universidad? La vida académica es mucho más que estudiar: organizar protestas, experimentar con el arte callejero, flirtear en fiestas de la hoguera, jugar a los bolos? Con nuevos enclaves y actividades para disfrutar, ¡seguro que tus Sims lo pasan como nunca!

¡Prepárate para la fiesta!
Los libros de texto y los grupos de estudio son fundamentales en la vida universitaria ¡pero, a veces, los Sims tienen que salir de fiesta y disfrutar! Desde organizar fiestas de la hoguera junto al lago a beber boca abajo en desmadres de tu hermandad; ¡hay muchas formas de pasarlo en grande en la universidad!

Haz contactos y relaciónate. Hay tres grupos sociales en el campus: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Socializar con miembros de cada uno de ellos ofrece ventajas únicas, como desbloquear el trabajo de tus sueños o conseguir un rasgo adicional.

¡Muestra tu lado más indómito! Los Sims pueden expresarse asistiendo a protestas u organizándolas, creando murales y grafitis e incluso haciendo trampas en los exámenes.

Alcanza la excelencia académica.
Aprender es más divertido que nunca con nuevos objetos para cada especialidad. ¡Con ellos, podrás retransmitir tu propio programa de radio como estudiante de Comunicación, o montar tu esqueleto de anatomía como estudiante de Ciencia! Además, tus Sims podrán aprender fuera de las aulas participando en actividades de clase, conferencias en el centro de estudiantes y actividades sociales.

Tus actos tienen repercusión.
Como en la vida real, las decisiones que tomen tus Sims en el plano académico y social tienen un efecto entre sí de forma interconectada.

¡Cosecha los frutos de tus estudios incluso tras la universidad! Alcanza la cima profesional con ascensos más rápidos y un nivel de inicio superior para aquellos con título universitario. ¡Además, si tus Sim se hacen legendarios dentro de su grupo social, pueden llegar a conseguir su trabajo soñado como tasadores de arte, mánager de deportes o desarrolladores de videojuegos!

Explora el campus y la ciudad.
Tienes a tu disposición una ciudad y un campus totalmente nuevos y llenos de sitios por explorar: deslumbra a todos en la bolera, flirtea con el personal de la cafetería Tazas Cafeínicas y echa un ojo a los cómics de Kómics Keith.

Nombre: The Sims 3: University Life
Nombre traducido: Los Sims 3: Movida en la Facultad 
Plataforma: PC 
Formato: ISO 
Tamaño: 5.2 GB 
Incluye: Medicina
 Idiomas: Español, Ingles, Alemán, Checho, Danés, Finlandés, Francés, Griego, Húngaro, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués (BR y STD), Ruso y Sueco 
Tipo: Expansión de Los Sims 3
Requiere: Los Sims 3
Desarrollador: Maxis 
Distribuidor: EA 
Género: Estrategia. Vida virtual. 
Jugadores:
Lanzamiento: 07 de marzo de 2013 
Pegi: +12 
Servidor: MEGA / Putlocker / 4Shared
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org

SO: XP SP2 / Vista SP1 / Windows 7
Procesasdor: For XP 2.0 GHz P4 ; Para Windows Vista y 7: 2.4 GHz P4 
RAM: Para Windows XP: 1 GB RAM / Windows Vista y Windows 7: 1.5 GB RAM*
Disco Duro: At least 3.5 GB** (recomendado 1 GB mas adicional)
Video: 128 MB Con soporte para Pixel Shader 2.0
Soporte Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 6 series, y NVidia G, GT, GTS, y GTX. ATI Radeon? series card 9500 series, y ATI X, X1, y HD video cards; Intel® Graphics Media Acelerador (GMA): GMA 3-Series, GMA 4-Series

Enlaces De Descarga

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

The Sims 3: University Life (2013) | Español | PC
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 4369 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Sims 3: University Life (2013) | Español | PC
BONITO POST PERO FALTA SERIAL O DESCRIPCION SI ES FULL, RELOADED, LIMITED VERCION?
porque pesa tanto? ._.
@admin197 Fullsisimo xD
@KmikZe Porque asi viene hecho e.e
@oswal Gracias por pasar  
@Davhun17 pero hay versiones que pesan como 2 gb D:!
@KmikZe Debe ser por la cantidad de idiomas que trae  
descargando, grax, el servidor mega le tira algo al mediafire lastima que ya casi nadie lo usa :/ pero igual mas rapido que los otros XD  
@Davhun17 puedes eliminar la carpeta update de MAC
es por eso que pesa mucho  
al eliminarlo los updates de MAC subelo por favor de vuelta ya que debe pesar unos 2 GB  
a ud por compartir  
voy a probarlo aver  
@Davhun17 ya... si igual lo estoy descargando xD!
@zarcarlo @creep16 @admin197 @KmikZe @mar2310 Gracias por pasar y dejar puntos  
@sambomba Lo siento amigo, yo no sub?
Ayer lo descargue e instale funciona muy bien Gracias.  
Como hago para hacerlo funcionar? me pide cd original
@admin197 Me alegro  
@beto4454   Pone el crack xDDDDD
Mira instalo el sims 3.. anda lo mas bien.. Instalo este sims university.. pero no tiene crack, de donde lo bajo?
@beto4454 Debe estar en la unidad donde instalaste el juego. Anda a mi Equipo, ves la unidad donde esta el juego, le das click derecho, abrir y busca el crack y lo copias donde se instalo el juego.  
@beto4454 el craack no lo necesite por que mi sims 1.50 ya estava crackiado!
si ya se eso, abro el university, pero no contiene crack.. Nunca supe instalar estos tipos de cosas jajaja
@beto4454 jaja Debe haber una carpeta que se llame crack  
alguen me puede decir cual es el codigo para descomprimir el rar
hola me pueden desir cual es el codigo para descomprimir orfi
@miauu Pero si te dije xDDD La contrase?
grasias lla lo descargue y es lo mejor. ademas espero que salga la siguiente expansion de los sims
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!