Pie izquierdo de Lio Messi de oro

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
[/font][/size][/color]
Lionel Messi sigue sumando reconocimientos a su espectacular tarea en Barcelona. Este miércoles se presentó en una famosa joyería de Tokio una réplica de oro puro de su pie izquierdo, la cual fue elaborada a partir de un molde del 10 azulgrana.

La pequeña estatuilla, llamada Golden Foot y que pesa 25 kilogramos, se venderá por cuatro millones de euros (5.65 millones de dolares) . Según publica el sitio web oficial de Barcelona, parte importante de la recaudación será destinado a los damnificados por el terremoto y el tsunami de marzo de 2011 en Japón, un proyecto en el que la fundación de Messi también colabora.

En el acto, también se presentó el Golden Foot Plate, un cuadro de edición limitada con la huella de la planta de Lionel Messi, y que también tiene su firma.

Fuente
http://www.elobservador.com.uy/noticia/245181/el-pie-de-messi-ahora-es-de-oro/

Nota: ya se que es una noticia pero no la he visto por identi asi que la queria compartir.

[/center

Pie izquierdo de Lio Messi de oro
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1097 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pie izquierdo de Lio Messi de oro
excelente aporte   (no es sarcasmo)
Cita Mr_Movies: Mostrar
no te la creo  
@1231 pues es verdad voy a apoyar el CRAP como @shaka33  
me comentaron hubo revolucion pero no lo creia

@Mr_Movies @1231

Juraria que tengo seguidores en los comentarios   regrese despues de tener problemas con mi internet  
@Mr_Movies  @1231  @Josecho @shaka33 gracias a todos por comentar  y a los que dejaron puntos, ya se que este post es crap pero almenos nadie ha posteado esta noticia      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!