Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Medal Of Honor Allied Assault Warchest [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Medal Of Honor Allied Assault Warchest es una compilación del Original Allied Assault + Sperahead + Brakthrough, los 3 en 1
La versión que les traigo es sumamente sencilla de instalar (siguiente, siguiente, siguiente....), no necesita crack ni serial y una instalado tampoco el disco (o la Iso)

INFO JUEGO

Medal of Honor: Allied Assault es un juego con una ambientación increíble, es de esos juegos que te envuelven y te absorben por completo en la acción. Medal of Honor: Allied Assault es un juego bélico basado en la Segunda Guerra Mundial que destaca, como ya hemos mencionado, por su increíble ambientación comparable a la del ya clásico Half-Life.

Son muchas las "novedades" y los aspectos implementados para conseguir el mayor realismo posible. Si crees que una pared, indestructible en la mayoría de juegos, te va a proteger contra los disparos de un Tiger andas algo errado, tras varios disparos del tanque, lo que antes era una pared ahora es un muro agujereado poco protector.

También ayuda mucho la banda sonora del juego, perfecta para cada situación.

Características destacadas:

? Más de 20 niveles con misiones y objetivos específicos

? Escenarios 3D creados usando el motor de Quake III

? Más de mil animaciones para dotar a los personajes de un realismo sin igual

? 22 tipos de tropas enemigas incluyendo francotiradores, tropas motorizadas, oficiales de la Gestapo

? 21 armas reales de la Segunda Guerra Mundial

? Vehículos interactivos

? Casi una veintena de unidades enemigas (tanques Tiger, bombarderos Stuka,...)

? Efectos climatológicos y horarios

? Modo de camuflaje que permite usar uniformes del enemigo para evitar ser capturado

? BSO compuesta por Michael Giacchino

? Requisitos Mínimos

· S.O.: Win95/98/NT/ME/2000
· Procesador: 450 MHz
· Memoria RAM: 128 MB
· DirectX 8.0

INFO Descarga

Tipo: Imagen ISO
Tamaño: 2.36 Gb
Partes: 25 partes (24 x100mb - 1 x 19.9mb)
Servidor: MEGA
Pass: Sin Pass

Links

Cita: Mostrar
Medal Of Honor Allied Assault Warchest [MEGA]
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 11508 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Medal Of Honor Allied Assault Warchest [MEGA]
es un gran aporte....gracias  
lo bajo y despues te cuento ,gracias  
men trato de bajar la part. 2 y me dice INVALID_STATE_ERR  
una parte d 100mb esta fuera d linea y da error todo el archivo
Enterado, resubo en enseguida
Cita karlytoz: Mostrar
Resubido
MEN SON 23 LINK?
Compatible w8?
@xakas  Yo cuento claramente 25
@Khain seep probado y corriendo en win 8
Falta el enlace 13. Tengo 24 links! probalo y avisame. Abrazo y muy buen aporte
y el link 13  
ok gracias  
Exelente Aporte !!! GRACIAS  

Podrias resubir la Parte N?
Y CUANDO SALIO , ME REFIERO A QUE ME PARECE UN JUEGO DEL 2004 ASI QUE CREO QUE ES MUY ABURRIDO  
viejo, sera que podes arreglar las partes 23 y 24 que estan presentando fallas. te lo agradezco en el alma y suerte.
es un repack o es full?
Amigo Buen post El juego que queria +6 No haces pedidos?
@masterchuk habitualmente no............. pero en una de esas lo tengo en mi bodega  
No puedo descargar la parte 4 por ningun explorador y tampoco por el jdownloader y el mipony :s no podrias resubirlo?
Te contesto por aca ya que no tengo el rango necesario para responder por mp, me sigue sin funcionar la parte 4 no tengo idea el por que :s me harias un favor si lo resubis!  
NO FUNCIONA la parte 4!! me falta sobre esa parte.!!!! podrias subirla de nuevo???? gracias
Porfavor!!! el link 4 tiene problemas ?
la parte 4!!!!!!
@monocalave @tommy380 @kearbu  estube fuera el finde pero me pongo aldia dentro de la noche
@Lord_Drakul prodrias arreglar o resubir a otro server la parte 4 que es la unica que me falta...Gracias de antemanos!
@Lord_Drakul todavia no subiste la parte 4 verdad? porque me dice indisponible temporalmente.
Estare atento de todas maneras.
@lordy100 @TroyMcClue @xakas @xakas @elsin0 @karlytoz @agust31 @kanixes Hola gente, disculpen la molestia, tendrian la parte 4 de juego disponible, y si pueden hacer el favor de subirla ya que @Lord_Drakul aparentemente no lo tiene disponible, desde ya muchas gracias. Saludos..
podrias subir la 4,la 8 y la 24.
yo tambien.. pero borre los archivos..
uhhh LPMQLRP,
que suerte la mia.... y tampoco el due?
podrias subir la 4,la 8 y la 24.
por favor....algunos links..stan...caidos....4,8 y 24..gracias..
4 y 8 invalidos, podeis resubirlos porfa!
sigue sin funcionar la parte 4
amigo le agradeceria..q volviera a subir--los enlaces caidos..gracias..men
+10, SI RESUBEN
Parte 4 y 8 men ! Estaria bueno que la resubas xD
Que bien @Lord_Drakul, espero que lo tengas disponible pronto, gracias por re subirlo  
gracias por nuestras solicitudes..vale..esperamos pronto la resubidad...
Ya tambien espero.  
A favs mientras
@fitzeo @MORTORRES @davidrojas @rayosx @roque.09 @gidenti @monocalave @tommy380
RESUBIDO
sorry por hacerme esperar tanto, pero mi Internet esta dando mas problemas que mi mujer  
Compadre la parte 4 no esta ya baje todos los rar pero esa parte falta bro si puedes publicala un saludo
@Lord_Drakul ok amigo.. pero lamentablemente te falto la parte que nos hace falta... que es la 4
Espero que la subas pronto... Gracias.
Cita Lord_Drakul: Mostrar
orasi  
Gracias Descargando la parte que me Falta!!!!
no me lo deja descomprimir dice error o contrase?
C:Med+Ex.part25.rar: Error de CRC en Medalla++Expan.iso. El fichero est?
@monocalave O_o lo acabo de revisar y descomprimi?
Hola amigo ya tengo todos los link pero la parte 6 esta da?
@c18loco
Med+Ex.part06.rar (100.0 MB)
https://mega.co.nz/#!FcVgiaBR!dH0AGEKFINHdRslOTzSdSH7wPm1591N9nHAtaWfclIA
aqui te la dejo y ademas lo pongo en la carpeta
ok gracias!! ahora estoy descargando nuevamente!  
hEY gracias bro descompresion completa alfin
excelente!!!! termine de bajar!!! GRACIASSSSS TOTALES!!!!
@fitzeo Ya todos terminaron de bajar.................. y tu?
@Lord_Drakul Si amigo gracias, ya lo tengo al juego y todavia no lo probe... acabo de llegar a mi casa de un viaje por eso no te dije nada asunto del juego...
archivos 6 y 25 me aparecen como "corruptos" al descomprimir
@therocko intenta descargar otra vez esas partes. Si lo haces con Jdownloader te puede dar un error conocido como "Decypted", en ese caso y siempre y cuando los archivos tengan el mismo peso , elimina los archivos .rar y luego renombras los .decrypted para reemplazar los rar que borraste.
De todas formas te recomiendo descargarlos directo y luego agregarlos a loas que ya tienes. Dicho esto si persiste el error , me avisas.
se arreglo, los descargue denuevo y funciono xd... vale
las parte 6 y 25 me mancar como da?
@mglochoa revisa el comentario de arriba
los descargue directamente del explorador. 1_la carpeta completa me marco el error 2_los descargue individuales 2 veces y me sigue marcando el error. voy a intentar descargarlo por jdownloader y te confirmo.
por cierto que aporte tan chingo me cae de madres el medal lo jugaba con mis cuadernos de la primaria en multi.  
no me marco el mismo error CRC del archivo comprimido osea fichero da?
Cita mglochoa: Mostrar
descargando a menos de 10 kb/s.
ya habia descargardo anteriormente las partes individuales por firefox, chrome y jdownloader pero me marco el mismo error fichero da?
Cita ilkaoz: Mostrar
que bueno que se soluciono todo
falta el 4 el 22 y el 23
Cita mglochoa: Mostrar
el 6 me dice da?
@pepepepere si ves bien hay un link directo a la carpeta............. prueba desde ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!