Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Akira - Full DVD NTSC (Mega)(Subida por mi)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos Terrícolas  me costo un montón pero lo logre, subí Akira a mi cuenta, espero les sirva y se entretengan.
"una de mis películas que marcaron mi infancia"

Reseña (extracto wiki-wiki... pedia, wiki wiki... pedia...)

"La historia se desarrolla en el año 2019 en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida tras sufrir los devastadores efectos de una presunta explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial. El gobierno ejerce un control represivo sobre la ciudad y experimenta sobre unos niños con poderes psíquicos latentes, aplicándoles fármacos para potenciarlos, estos contribuyen con predicciones para mantener la paz. Kaneda y Tetsuo son miembros de una pandilla de motociclistas llamada "The capsules" que tienen entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas, enfrentándose continuamente contra otra pandilla llamada "The clowns" montados sobre potentes motos. En una de estas peleas, Tetsuo sufre un accidente causado por un extraño niño con aspecto de anciano. A partir de ese accidente, Tetsuo no vuelve a ser el mismo. El gobierno lo secuestra, y en un análisis descubren que su potencial psíquico es uno de los más grandes que hayan detectado, comparable al de un sujeto extraordinario reclutado tiempo atrás. Empiezan a experimentar con él y éste comienza a desarrollar poderes psíquicos rápidamente, los cuales exacerban sus miedos y frustraciones, transformando patológicamente su personalidad. Por otro lado, se encuentran Kay y Ryu, miembros de la resistencia y dirigidos por su jefe Nezu, estos intentan averiguar qué ocurre en las instalaciones del ejército situadas en la zona cero, lugar donde explotó la bomba nuclear que destruyó la antigua ciudad. En este lugar es donde se encuentran Kiyoko, Takashi y Masaru, niños de extraña apariencia y poseedores de estos poderes psíquicos, sin olvidar a Akira que se descubre como el auténtico responsable de la explosión acontecida años atrás, al alcanzar el poder absoluto.
Producto de los experimentos del gobierno, Tetsuo empieza a sufrir alucinaciones y desarrolla poderes paranormales más allá de todo lo conocido. Esto lo lleva a creerse un dios y a enfrentarse al ejército mismo buscando cualquier evidencia de la existencia de Akira, ya que se cree su sucesor y superior a él. Luego la lucha por controlar el poder que tanto anheló se desata y lo lleva por el camino de la autodestrucción.
Por otro lado Kaneda, líder de su pandilla, se relaciona con Kay, de la cual termina enamorándose y se enfrenta con Tetsuo, del cual había sido sobreprotector. Éste último desarrolla un sentimiento de inferioridad y odio hacia Kaneda, al que cuestiona como jefe, que se ve potenciado por sus nuevos poderes.
A todo esto surgen sectas y grupos que adoran a Akira y toman a Tetsuo como el nuevo salvador que sacara a Neo-Tokio del caos y la opresión. "

Capturas

Trailer

Descripción del Archivo

Servidor: Mega
Peso: 8 Partes 500mb y 1 de 179,3 mb
Formato: rar
Cantidad Partes: 9
Contenido: Akira Full DVD ntsc
Audio: Japones
Subtitulos: Español-Ingles
Password: corekill

Enlaces

Akira - Full DVD NTSC (Mega)(Subida por mi)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2802 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Akira - Full DVD NTSC (Mega)(Subida por mi)
gracias por la peli... pero solo para info, tiene audio o subtitulos espa?
@VILLE77 Sorry, se me olvido ese detalle, es del dvd original as?
@corekill  Gracias por responder, con subtitulos va perfecto bajando.
aportazo amigo esta peli es genial
@amaterasuk es super, algo cabezona pero buena!!! gracias a ti por los puntos  
Como pongo la pelicula descargo pero no se como correrlas
@termocupla Hola!!! debes unirlas con HJsplit (http://www.hjsplit.org/windows/), como resultado obtendr?
Y en cual opcion pongo para unirlas
@termocupla JOIN es juntar o unir en ingles  
ia la baje es un instalador esto o qe ._.
@Animaxtw son archivos creados con HJSPLIT en la descripcion esta el programa

aqui les dejo un video explicativo

y aqui como ver el archivo nrg sin quemarlo a un DVD

@corekill  lo digo pq lo monto con el domons tools y no es un video ._.
@Animaxtw es un DVD full, puedes darle clic derecho a la unidad e iniciar con tu reproductor favorito, o desde tu reproductor darle abrir a la unidad como si fuera un dvd de pelicula
Gran aporte +10 !!!  
esto es tu iso qe subiste mira xD

es un juego king's bounty warriors of the north no la peli   no lo bajen

@corekill Avisa cuando acomodes los link para bajar
@bloodys Aun subo los links, se demora un mont?
muchas gracias :-) !!!
Debes actualizar este post con los nuevos links.
Saludos.
@fede23 Gracias por la ayuda!! ya est?
@VILLE77 @jorgecapop @bloodys @Animaxtw @creep16 @pathaz @termocupla @amaterasuk LES PIDO DISCULPAS CHICOS POR HABER SUBIDO MAL LOS LINKS, SUB?
jajaja
Cita corekill: Mostrar
@creep16 Gracias por la comprension y buena onda  
Cita Animaxtw: Mostrar

Jajaja! me dio tanta risa cuando vi esto  

Cita Animaxtw: Mostrar
@Bori_4ever jajaja a mi no tanto... u.u es que hice la imagen que tenia cargada en la unidad virtual y no la del DVD-rom
Me imagino pero estaba chistoso jajajaja todabia no paro de reirme
@Bori_4ever pero problema corregido eso si!  
Si eso veo  
ahora si es la peli e____________e    y para los qe no saben la contra es corekill
@Animaxtw te agradezco la paciencia y buena onda!!  
Gracias gran aporte he estado buscando de donde bajar esta peli desde hace bastante tiempo  
Muchas gracias hermano, se ve excelente, Muy buen aporte. Saludos!  
bacan empezare adescargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!