Tomb Raider (2013) | Español | PC | Multi Hosts

Tomb Raider (2013) Español PC-Game

Tomb Raider es una novedosa reinterpretación de la clásica franquicia de acción y aventuras, que relata los intensos y conflictivos orígenes de un personaje icónico. En el juego, Lara Croft pasará de ser una joven asustadiza en su primera aventura para acabar convirtiéndose en una curtida superviviente. Únicamente con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, Lara tendrá que luchar, explorar y utilizar su inteligencia para desenmarañar la tenebrosa historia de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable. Con secuencias cinemáticas de gran tensión, viscerales combates en tercera persona y enormes niveles para explorar, Tomb Raider reinventa el género de la acción y recupera la imaginación de los fans con la original aventurera de los videojuegos.

Ha nacido una Superviviente.
El lanzamiento del primer juego Tomb Raider en 1996 supuso una revolución. Con su revolucionario apartado gráfico, el estilo de juego y su argumento cambió para siempre la forma en la que se jugaban y desarrollaban los videojuegos. Como imagen principal de esta manifestación cultural se encontraba su personaje principal, Lara Croft. Rápidamente se convirtió en la heroína y el icono de la industria del videojuego.

Esta nueva entrega de Tomb Raider es una moderna reinterpretación de los fundamentos centrales que hicieron de Lara un icono.

Una Lara inteligente y con recursos: Lara debe utilizar sus músculos e inteligencia para superar situaciones imposibles. El jugador debe guiar a Lara a través de puzles físicos, desafiantes entornos, en una historia de alto octanaje para superar una angustiosa situación y escapar con vida de la isla.

Combate: Tomb Raider lleva el género de la acción a un nuevo nivel con viscerales combates en tercera persona y un desarrollado sistema de mejora de armamento y equipamiento, que Lara tendrá que emplear estratégicamente para superar las crecientes dificultades ante los enemigos y los entornos del juego. Si te gustan las franquicias Uncharted o Batman Arkham, Tomb Raider sale ganando en la comparativa con estas experiencias de juego de calidad, con su toque único orientado hacia la Acción y Supervivencia.

Recorrido dinámico: No sería un Tomb Raider sin ciertos elementos característicos. Además de las plataformas, Lara tendrá que explorar grandes áreas para obtener puntos de experiencia que mejorarán sus armas y equipamiento. Uno de los elementos claves del recorrido dinámico es que será una puerta de acceso a nuevas zonas sobre escenarios ya superados, ya que Lara mejorará continuamente su equipamiento y podrá acceder a ubicaciones antes inaccesibles.

Nombre: Tomb Raider
Año: 2013
Plataforma: PC 
Formato: ISO 
 Tamaño: 9.3 GB  
Incluye: Medicina / Survival Edition / Idioma Español (aparte) 
 Idiomas:  Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Coreano, Chino tradicional, Ruso, Polaco, Holandés, Checo, Portugués de Brasil y Arabic 
Desarrollador: Crystal Dynamics 
Distribuidor: Eidos Interactive 
Género: Acción. Aventura.

Pegi: +18
Jugadores: 1-8 
Lanzamiento: 5 de marzo de 2013 
Servidores: 
VideoJuego: MEGA / Putlocker / 4Shared
Idioma Español: MEGA / Putlocker / 4Shared
       Contenido Survival Edition: MEGA / Putlocker / 4Shared / SockShare
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org

Mínimos:
SO: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit)
Procesador: Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz, Intel Core2 Duo 1.86 Ghz 
Memoria: 2 GB RAM
Video: DirectX 9; 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT, nVidia 8600
DirectX®:9.0c
Disco Duro: 10 GB HD space

Recomendados:
SO: Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
Procesador: Quad core CPU: AMD Phenom II X2 565, Intel Core i5-750
Memoria :4 GB RAM
Video: DirectX 11: 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 4870, nVidia GTX 480
DirectX®:12
Disco Duro: 10 GB HD space

Leer !!

Les dejo un block de nota, ya que si ven los links mas abajo, los verán un poco desordenados, así que se los dejo en un block de nota, un poco mas ordenados, para que no tengan tantos problemas. Los links del block de nota y los que están en este post mas abajo en Descargas son los mismo, solo hice el block de nota para que tuvieran una mejor comodidad.

Block de nota con los links:

Enlaces De Descarga

Para los que no saben como ponerlo en español. Tienen que editar el archivo skidrow.ini borran la almoadilla y cambian english por spanish, y listo.

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Tomb Raider (2013) | Español | PC | Multi Hosts
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6462 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Tomb Raider (2013) | Español | PC | Multi Hosts
Tu post es elegante me gusto mucho  
tengo una consulta! en 1 solo iso o esta divido en 2 iso gracias!
en idioma esta el audio???
@Jrbult17 @cao06 @gaaraale @JOTAPG Gracias por pasar amigos y dar puntos
@gerard33 Creo que en dos  
@gladius Por lo que pesa el juego, pienso que debe estar tambi?
dale muchas gracias lo bajo y te cuento que tal esta lara  
tiene el audio en espa?
Cita deimos2009: Mostrar
@gerard33 @sixfingo Gracias por pasar  
@deimos2009 @execol Creo que las voces son en Ingles
BAJANDO GRACIAS MUY BUENO TUS POST
de lujo hermano gracias  
que contiene la survival edition?
gracias!! eastaba buscando el dlc survival  
Buen juego de mometo mi pc no lo levanta buen post
la parte 8 esta da?
La parte 8 de shockshare est?
yo lo descarge pare 8 anda   pero me tiro error la parte 5 la descargue otra ves y arranco  
lo descargue e instale sin problemas....aunke no entiendo la recomendacion de blockear el juego con el firewall y al instalarlo desblokie varios "?
@ROBERCAPO @Slyder @gollaz @nabolelo @sixfingo Gracias por pasar amigos  
@zetho69 Esta pagina te dice si el juego te corre o no. Solo escoge el juego y dale al bot?
+hola  te comento que no puedo habrir los archivos
la clave me funciono para la iso pero para el lenguaje en espa?
ya lo tengo  yo      lo arregle.
Cita execol: Mostrar
ME MATASTE CON ESTO
-- Los links no son m?
@ROBERCAPO jajaja Es la idea. Pero tranqui, si tienes alg?
Cita Davhun17: Mostrar
una pregunta, las voces son espa?
che cuando inicio el juego me sale un cartelito en el menu del game pongo ok pero no se sale el cartelito como lo soluciono??
@StuN_Emma Que te dice el cartel? Y que opciones tienes?

eso me sale man y tampoco se me cambia al espa?
A mi me sale tomb raider is already running on this computer......  
ahi pegue el link de la foto men miralo
cual es la contrase?
ME ACABO DE REGISTRAR EXPRESAMENTE PARA DECIR QUE FUNCIONA PERFECTAMANTE. SIGUENDO TODOS LOS PASOS SE JUEGA EN ESPA?
@jc819 Esta en la Ficha T?
Alguno sabe que significa lo que me sale: tomb raider is already running on this computer.....
Se lo que significa en castellano, lo que quiero saber es como solucionarlo, lo pude bajar e instalar sin problemas pero si quiero ejecutarlo se queda minimizado y si hago click me sale la leyenda anterior.
PD: ya prob?
@Janos mm.. Que raro, seg?
HOLA JANOS, YO LO INSTALE DIRECTAMENTE DE LA IMAGEN Y FUNCIONO BIEN, PERO AL PASARLO A DVD Y HACER LA PRUEBA, ME PASO LO MISMO Y ES QUE SE ME OLVIDO CRACKEARLO Y BLOQUEAR FIREWALL. DESPUES TODO FUE PERFECTO. ANIMO.
Gracias por la traduccion al espa?
@Davhun17 @frloco  Gracias por sus consejos , igual un amigo me pas?

HOLA DAVHUN17 KOMO STAS KERIA DECIRTE KE ME TIRA UN ERRO EL JUEGO  congratulations! you have successfully installed downloadable content! you unlocked access to the `tomb of the lost adventurer`which can be discovered in the coastal forest region. TENGO UNA CAPTURA DEL PROBLEMA TAMBIEN   http://subefotos.com/ver/?7dbc9bfaa75a92f724ef747d91ca0b03o.jpg#codigos NECESITO AYUDA POR FAVOR
@leo0037 Pero dice que se instalo bien, solo dale OK
LE PONGO OK PERO NO PASA NADA NOSE POR KE
@leo0037 Que ocurre luego que le das OK ?
a mi tambien me sale igual le pinco al ok y me sale otra vez y no me deja entrar al menu  
excelente aporte amigo mio, es uno de los mejores juegos que he probado ultimamente, por cierto, no pide demasiado, yo juego en una Lenovo z470,
Procesador: intel i5 2410m 2.3ghz-2.9ghz,
RAM: 4gb ram
VIDEO: NVIDIA gt520m 555mhz, overclock 815mhz.

Muchas gracias.
gracias ya lo baje aora a instalarlo  
Como lo pongo el audio en espa?
Cita leo0037: Mostrar
tambien tengo el mismo problema   si alguien lo soluciona seria mi idolo
Cita leopc: Mostrar

YA LO RESOLVI TENES KE TOKAR VARIAS VECES LA TECLA "ESC" HASTA KE SE SALGA SON KOO UNAS 10 VECES ASELO Y JAMAS TE VA A APARECER Y DECIME SI TE FUNCIONO
Hey pana tus juegos son lo maximo esta exelente el juego y te agradezco por subirlos tambien en los mejores servidores

Quisiera saber como colocar el audio en espa?
efectiva mente le das seguido esc hasta que te saque de ese molesto ok que no quita veras que te va a funcionar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!