Acelerar las Subidas de tu Archivos a Un 500%

Hola a todas mi gente de identi Aqui le traigo  Un pequeño VIDEO tutorial de Como Acelerar las subidas de tu archivos a un 500%, con dos programas que muchos de ustedes de seguro lo tienen instalado en su  pc Cheat Engine 6.1 y File Uploader alfinar der post dejo los 2 programas para lo que no los tienen. No Voy a Enseñar como instalarlo porque es demasiado fácil.. funciona con casi todos los servidores el unico problemas es que no esta el favorito de muchos de ustedes el servidor MEGA. pero estan todos los demas PL ZS 4S UB y muchos mas, bueno empezamos con el tutorial sigan los paso del video

Descarga Cheat Engine 6.1 Aqui
Descarga File & Image Uploader 6.x (6.4.8) Aqui
Bueno eso es todos espero que video le haya servido.... saludo a todos mi seguidores esperen mas peliculas de Riveron809
Acelerar las Subidas de tu Archivos a Un 500%
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6886 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Acelerar las Subidas de tu Archivos a Un 500%
Eso es mentira amigo imposible que un programa te suba la velocidad de la net
Yo he descargado tantas peliculas de tus grandes aportes, y creo que este no puede ser la excepci?
Pues tambien a provar,ya veremos,gracias
@chrischris   aprueba primer no tengo porque hablar mentira
@14kmex si funciona bro 100% garantizado
Hola amigo como est?
Cita 14kmex: Mostrar
yo subo a 30 kb por segundo a cuanto me podra aumentar
a simple vista pensaria que es fake pero al ver que es un post del gran riveon809 merece por lo menos probrar antes de opinar  
@RHR238 Internet Download Manager
@chrischris @solbadguy aver la velocidad de subida no la puedes aumentar a mas de lo que te da tu servidor por ejemplo yo tengo 30Mb de bajada pero solo 1Mb de subida y me sube a 128Kb por segundo que es lo que me ofrece mi servidor ONO puesto que es un Megabit y no un Megabyte que son unidades diferentes x lo tanto no hay manera de sobrepasar ese limite ya que ese limite lo pone tu modem otra cosa es que se pueden trucar modems y tener internet gratis xro bueno ese es otro tema  
Cita JuanmaJRC: Mostrar

que bueno que ya lo sepas    
Cheat Engine solo modifica los n?
Cita solbadguy: Mostrar

Si y lo que me pareze raro es que riveron no se de cuenta de que si estaba subiendo a 400KB y le ponia que tardaria 13Min y cuando le da al speed hack y se le pone a 2MB por seg le sigue diciendo que tardara 13 min xDDD hay que fijarse un poco  
@riveron809 Hermano!!   te mereces mil reverencias me ha funcionado al 100% antes mi velocidad de subida era de 50kb/seg y subir 100 mb era de un tiempo de 30 minutos, ahora me ha subido la velociadad a 320kb/seg y con un tiempo estimado de 10 minutos. Gracias  
BUENO USTEDES TIENEN MAS CONOCIMIENTO  QUE YO EN CONEXION DE INTERNET ESA COSAS PERO
AL PRINCIPIO TENIA MIS DUDAS ASTA QUE HICE LA PRUEBA UNA PELICULAS DE 2GB SE DEMORA 1 HORA Y 3O MINUTOS EN SUBIR Y CON ESTE TRUCO SE DEMORA 35 A 45 MINUTO PARA SUBIR ASI QUE AMI ME FUNCIONA AL 100% SALUDOS
@JuanmaJRC @KeviN_NeiL
BUENO USTEDES TIENEN MAS CONOCIMIENTO  QUE YO EN CONEXION DE INTERNET ESA COSAS    PERO
AL PRINCIPIO TENIA MIS DUDAS ASTA QUE HICE LA PRUEBA UNA PELICULAS DE 2GB SE DEMORA 1 HORA Y 3O MINUTOS EN SUBIR Y CON ESTE TRUCO SE DEMORA 35 A 45 MINUTO PARA SUBIR ASI QUE AMI ME FUNCIONA AL 100% SALUDOS
yo probe con un archivo de 10 megas en modo normal se tardo 6 minutos en subir, despues probe con el tutorial y se tardo 5 minutos 42 segundos
Cita riveron809: Mostrar

Amigo ya te digo yo que estas enga?
gracias por la informaci?
@14kmex amigo es muy facil enga?
Parece mentira el programa, al principio al ver numeros me sorprendi , mi subida estaba estimada en 45min, he salido afuera aproximadamente ese tiempo y veo que solo avanzo un 31% con un tiempo restante de 32min.
@JuanmaJRC si esto es mentira, yo lo intente ace tiempo pero para bajada, pero no finca. pero ahora q vi riveron q lo uso para subida lo intente a umenta la subida pero el timepo siempre me muetra lo mismoy siempre sube el poco de megas.
Tengo mis dudas, pero un post de riveron? Aveces puede parecer que sube mas rapido, pero en si solo modifica los valores, al fin creo que viene tardando lo mismo, no se si te has fijado bien, una subida normal y una con el hack  
Si vi que pusiste una comparacion, pero talvez y viste que decia 40 min restantes, te fuiste por ahi y cuando regresaste ya se habia subido, pero no viste en realidad el tiempo que le llevo subirlo  
@marianito1   Sigue igualita http://i5.minus.com/if92PW5M1DBdu.png
Asi lo creo, que no sube mas  
igual tengo mis dudas..por ser Riveron pensaria que es real pero no se los comentarios y que no les funca...
lo probare que ta y me funca..  
JAJAJAJAJ SUENA TONTO PERO SIRVE NO SOLO EN ESE TAMBI?
@Tony_Lp @yano_ no se puede cambiar la velocidad de subida que te da tu host lo unico que hace es cambiarte los numeros en el programa pero en realidad no te esta subiendo a 2 MB x minuto fijate en el video que los Mb no suben tan rapido pone a 2Mb pero se baja a 400Kb
x cierto ya quisiera yo tener 400Kb de subida  
Probado no funciona es la misma velocidad de subida solo modificas los valores del programa  
@JuanmaJRC ok... yo subo a en realidad no se....pero si subo 1 link va a 85 kb/s.....si subo 2 se divide..  
@JuanmaJRC  si lo se suena tonto  es a lo que seg?
@JuanmaJRC  si lo se suena tonto  s casi imposible por el simple echo de que al contrata tu servicio de Internet te dan la velocidad m?
@Tony_Lp normal que se divide si tienes el ancho de banda de 1 MB de subida te subira a 128KB como maximo si pones 2 archibo pues entre los 2 te bajara a esa misma velocidad ni mas ni menos, y respecto ala gente que dice que funciona que se compren gafas o algo pues estan ciegos o son lelos   ya pasao de repetirlo mas veces el que crea que si funciona que lo haga pero cuando este subiendo archibos al triple de velocidad y le siga tardando lo mismo que antes se acordaran de mi   y repito no se fijen en el tiempop que dice que tardo el programa sinop en el tiempo real que es diferente en fin voi a cu?
chida la imagen jajajajajja  esta bien   el que quiera intentar que lo intente no se tarda mas de 10min en intentarlo seg?
Pues yo he visto que si se puede modificar la velocidad de descarga como de subida Dpendiendo de compa?
@exphex si amigo lo que se puede hacer es piratear tu modem x ejemplo yo e tenido internet de ono gratis durante 4 a?
@marianito1 ya te digo amigo si te interesa saber como se hace hago un tuto pero solo es para ONO, tellefonica y demas empresas por cable no se puede    
@marianito1 A y al 2?
que velocidad tienes de internet ?
perfecto me funciono, subiendo no se como descargando seria probar :up:tan pronto tenga como darte puntos te los doy aun no puedo dar
gracias amigo Riveron eres uno de los grandes de identi !!!!!....  
oyes @riveron809  como agrego MEGA es ke no lo trae espero tu respuesta de antemano gracias!!!..
Cita Dstoyevski: Mostrar
vamos a calarlo +10
y me debes el post de cl?
placebo informatico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!