Tomb Raider 2013 | Repack Propio | MEGA | 8GB/Es

Click en la Imagen

Tomb Raider 2013 | Repack Propio | MEGA | 8GB/Es
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 15030 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
202 Comentarios Tomb Raider 2013 | Repack Propio | MEGA | 8GB/Es
puutcha ....yo lo estoy descargando por putlocker...no salia nunca en mega hasta ahora....por que no espere un poco mas....
Cita lordaeron: Mostrar
jajaja sorry, no sabia si postearlo ak tambien o no xD, pero ps si alguna cosa hay lo tienes, con autorun personalizado y repack hecho por mi
no te perdes de nada mega es una mierda
Cita HGalmarini: Mostrar
creo q es gustos, de MEGA bajo a max velocidad, al = q toda la gente q me a bajado el post, tambien le bajan a max velocidad
Cita MarinoR: Mostrar
prefiero mega por que es mas estable putlocker se cortan las descargas...y tengo que estar revisando a cada rato....
mega es muy bueno,,yo bajo 1,5 mb es increible!!!!
prefiero mega por que es mas estable putlocker se cortan las descargas...y tengo que estar revisando a cada rato....
es tu suvida?
de pronto el user de arriba, o tiene problemas con el internet de el, o, tiene muy poco internet, y le echa la culpa al servidor, = no se a q viene a comentar eso en el post, si los comentarios, es pa' q comenten sobre l juego  
Cita eddyr: Mostrar
OBVIO SI, solo puse REPACK PROPIO pero ps con eso lo doy a entender
no sabes si se le pueden poner las voces en espa?
Cita dardevil9: Mostrar
Gracias amigo... a ver cuando lo bajo todo con la mierda de internet que tengo... lo bajare a 30kbps...   Una consulta, que significa esa "ES" al final del titulo de tu post..? Yo pense que estaba en espa?
te dejo +10 para que progreses xq es un gran aporte!!!  
Cita manolohmas: Mostrar
Si

Cita esparrow: Mostrar
Pues no me la creo que sea tu repack ya que ni sabes en que idioma esta pero el post me encanto y para ser tu primero esta excelente +10
Cita chrischris: Mostrar
bueno te puedo decir lo siguiente, ve a este enlace http://www.taringa.net/posts/juegos/16463425/Tomb-Raider-2013-Repack-Propio-MEGA-8-9GB-Es.html#comment-1028122 dile al user q alguien le a plagueado exactamente el mismo post, y con mucho gusto te respondere, q el post de identi es mio
Ademas creo q no entendiste lo q quise decir, PRIMERO yo tuve q descargar el juego, antes de hacer el post, ademas SI SE EN Q IDIOMA ESTA, TIENE VOCES EN INGLES Y TEXTOS EN ESPA?
Steam must be running to play this game eso me aparece!
Cita crissama: Mostrar
lo mas seguramente, tiene q ser q te aparece eso, porq tenes instalado el steam, o en caso contrario, q no lo tenes, porq yo no lo tengo instalado y no tengo ese problema
@MarinoR sipi no lo tengo instalado, lo acabo de instalar y crear cuenta pero nose donde y que hacer para jugar!!
Cita crissama: Mostrar
mira si en la carpeta del juego, tenes este archivo steam_api.dll creo q asi se llama
@MarinoR ya lo sulocione, cuando instale el juego habia copiado el crack antes de haber instalado el steam, pero volvi a copiar el crak y ahi me funciono
Tenes semejante micro con 4 gb ram y esa placa de video? No te hace cuello de botella?
Cita TityH23: Mostrar
mas o menos, es q en el 2011 cuando compre la nueva cpu, no me alcanzo pa' nueva tarjeta de video, tonces le deje la de la cpu anterior  
cual es la contrase?
Cita Rgnnbv: Mostrar
Se pasa la banda que se queja de que si lo subi?
Que crack usas para el juego? De cualquier manera gracias por subir por mega el juego.
Cita mati2626: Mostrar
???
Cita avalonx: Mostrar
@MarinoR Thakns, y una consulta m?
Cita acmon: Mostrar
la parte 10 esta vencida
acabo de mirar, y sigue subido, vuelve a probar de nuevo ok
La estoy descargando actualmente  
nose porque pero jdownloaders me daba como que estaba vencida ahora ya esta bien
segun lei en alguna parte, el jdownloader, con el MEGA como q daba errores, pa' q funcione bn con el MEGA, tocaba descargarse el Jdownloader 2 beta, creo, eso como q si no daba error con  el MEGA  
Gracias por el post... pregunto porque no entend?
ya no esta disponible algunos enlaces
Cita tucunakamu: Mostrar
estimado, las partes 15 y 18 no estan disponibles, no ocupe el jdownloader para descargar sino copiando y pegando los links, y esas partes no estan   porfavor ve si las puedes resubir sino para eliminar todos los demas .rar
Cita patocarlo: Mostrar
si, ya me habian informado de esas 2 partes, y ya las estoy subiendo, como esten subidas las 2 aviso en el post
Hola que tal, sabes me he estado descargando el juego ayer y en la parte 7 iba todo bien hasta hoy, no me ha funcionado y me sale este error The file you are trying to download is no longer available.
This could be due to the following reasons:
The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
The file has been deleted by the user.

Lo he estado bajando con el mipony las demas partes, y hasta el momento ningun error, salvo la parte 15 y 18
Cita NoisiN1: Mostrar
gracias por la info, tonces voy a resubir la parte 7 tonces, ya la 15 y 18 las estoy subiendo, cuando acabe esas, subo la 7 y te aviso vale
que grande eres resubiendo los links caidos !!!
la parte 1
Cita Bouwelf: Mostrar
Cita pancho99vm: Mostrar
TE RESPONDO COMO A OTRO USUARIO, VE AL POST EN TARINGA
www.taringa.net/posts/juegos/16463425/Tomb-Raider-2013-Repack-Propio-MEGA-8-9GB-Es.html
DILE Q LE ESTAN "PLAGEANDO" EL POST EN IDENTI, Y YO INMEDIATAMENTE TE CONTESTARE, Q SOY EL MISMO USER MarinoR, vale, y despues de eso, si hablas, MIENTRAS NO INVENTES COSAS SIN SABER OK
GENTE LES PIDO EL FAVOR, NO DENUNCIAR EL POST, PORQ PIENSAN, Q EL REPACK NO ES MIO, O NO ES MI SUBIDA. SI QUIEREN CON MUCHO GUSTO, DEJENME UN MP EN TARINGA! MI USUARIO ES jun10, AYA LES PUEDO DECIR CLARAMENTE, Q MI USER EN IDENTI ES MarinoR, EL POST DE AK DICE jun10 PORQ SIEMPRE E SUBIDO EN TARINGA ESTE FUE EL PRIMERO EN IDENTE, ASI Q LO UNICO Q HIZE FUE COPIAR Y PEGAR, ADEMAS CASI TODO EL POST ES DE IMAGENES, ASI Q ME DA PEREZA EDITAR MIS IMAGENES DE NUEVO, PA' PONER EL NOMBRE DE AK. OK
Sube la parte 7 D:! que es lo que importa
te estan bajando los link, ?
Cita NoisiN1: Mostrar
La parte 7 ya llevo la mitad de la subida vale
y parte 1 re subida
https://mega.co.nz/#!Z5A2lSQQ!NPffsofmiC9q2NW6mPRIXmFNow3LbeTT1QRMzx_ZBEw

Cita TetsuoFox: Mostrar
Cita TetsuoFox: Mostrar
Parte 7 Resubida, pongo en el post de nuevo un documento de texto con los nuevos links
https://mega.co.nz/#!ItJ0SShC!UwMlgwrpQ4hDJtR7pWwK-bCOLOco4mbAt9Ye0OVEiAE
exellente post de 10, descargando a lo loco!!! lo que si, resubi la parte 10 y 14 que est?
muy buen repack amigo, tengo un problema haber si me puedes ayudar, tambi?
oeee mennn la parte 15 y 18 esta caida
resubela porfavor
Cita criss_3030: Mostrar
@MarinoR no hagas caso,a tontos del culo como ese,+10 por tu repack.saludos y sigue adelante!! yo era de taringa y te aseguro que identi,apoyan tus post......saludos!!
Cita paradox66: Mostrar
parte 15 y 18 estan Online, si usas Jdownloader, tiene errores con MEGA, descargalo desde tu navegador

Cita ventura198: Mostrar
Gracias men, es q me emputa eso, me tomo esfuerzo en lo mio, y viene el otro a desprestigiarme :/
pero ya q estamos, ak tengo una captura de Taringa! donde le acabe de contestar no hace nada
@MarinoR yo pase lo mismo,y pase en taringa igual,si te digo que en taringa tengo 140 puntos,y aqui cerca de 500 no te lo creerias,y solo 1 razon aqui saben valorar mis esfuerzos,y por eso subo y subo cosas propias,se que valorar y puntuara,olvidate de los thols vienen a joder,tienen envidia !!! jejejejejjejejejje adelante!!!!! compa?
Jajaja denunciado dice pancho eres una nenaza llorona como ya te an baneado 3 o 4 veces de identi.Este user hizo su repack y lo subio a T y a identi el unico fallo que veo yo esq sigas posteando en T que se a vuelto cutre y ortera
Buen aporte     +10
Cita prototipe: Mostrar
a se me olvido decirte que elimines el comentario en el que pancho cita todo tu post pues lo esta haciendo pesado de entrar y comentar en fin   con este tipo de users son un cancer para identi   los buenos uploaders y creadores de repacks  
Cita JuanmaJRC: Mostrar
a vale, bn, ya elimino ese comentario, gracias por la info
@ventura198 Jajaja recuerdo que cuando me registre hace 4 meses tu ya estabas por aqui y yo ya tengo 3390 pts
mira solo con este post casi te cojo

saludos alos 2  
la parte 5 dice que esta removida o algo asi  
Cita cllvll4lf6: Mostrar
era la 7 esta mal ahi voy da error  
Muy buen post, ya lo tengo al juego, pero igual no pod?
Cita cllvll4lf6: Mostrar
la parte 7 esta Online, descargate de nuevo, el documento de textos con links, si te descargaste el anterior, obvio va a decir q esta caido, porq tiene el link anterior q ya murio, en el nuevo documento con textos, estan todos Online
Cita elfirri: Mostrar
@JuanmaJRC por que tu eres una maquina!jajajajjaja y yo necesito una fuente de alimentacion mas cara!!jajjaja
bro gracias por el aporte estoy descargando pero la parte 1  tambien se callo por favor resubela quiero jugar el juego gracias  
Cita dardevil9: Mostrar
La Parte 1 sigue Online, si usas el Jdownloader, tiene problemas con MEGA, asi q usa el navegador, si te bajaste el documento de texto anterior, aparecen 5 partes q estan caidas, en el nuevo documento de texto del post, aparecen Todas Online
Esta vez me aparece ca?
Gracias por la r?
Sos un groso, mereces que te siga.  
Gracias men  
listo men, no problem, al menos ya esta demostrado q si soy el mismo  
@MarinoR
listo amigo eso esta solucionado pero ahora tengo otro problema y es que cuando le creo un autorun al primer dvd al montarlo con daemon tools no se ejecuta automaticamente, he probado de las mil formas y nada, el autorun es algo muy censillo de hacer pero me ha dado ese problema, te pongo un ejemplo para que veas..
[Autorun]
open=Tomb Raider.exe---------nombre del ejecutable
icon= Tomb Raider.ico----------nombre del icono
lo guardo como archivo .inf pero al montar la imagen no pasa nada, si tienes alguna idea te la agradeceria
ps mira, el de este Repack me quedo asi
[AutoRun]
OPEN=Autorun.exe
ICON=icono.ico
pero eso me lo auto creo el autoplay, al haberlo convertido, en ISO, pero segun lei en algun foro,  lo de open, y icon, no debe tener espacios, es decir q te quedaria TombRaider.exe y TombRaider.ico, pero como te digo, segun lee, hay si no sabria decirte bn  
ahh ok no sabia eso voy a probar haber que tal, cual es ese programa que te creo el autorun, como se llama y en que momento debo usarlo, y yo tambien uso el inno setup compiler y el inno ide, espero tu respuesta
mira, en este video, vez como hacer un autorun personalizado, lo mas de sencillo
lo que no entiendo es si remplazo el ejecutable que crea el inno ide por este, y al usar el ultraiso meto los bins que hice con inno junto con este ejecutable? y estas seguro que cuando tenga el iso me va a ejecutar automaticamente? sin necesidad de hacerle el autorun? creo que seria mejor que me explicaras como le haces tu antes de crear el iso, sino es mucha molestia,
amigo listo ya lo solucione, era como tu decias de no dejar espacios en los nombres, me has ayudado mucho te lo agradesco, sigue posteando asi, te dejara puntos si tubiera, grande
Quiero bajar la parte 15 de nuevo porque me dio error, tenes el link?
en mega bajo apartir de las 11pm hasta las 9am a 5.5mbs  
Parte 15
https://mega.co.nz/#!ckhxlI6A!F2YvIlrhC9xzIXNbdlhL5067RpdRuKqVY4-SW1lVwkY
te di +10 en T!
Cita Fisu06: Mostrar
si ya me fije men gracias
Cita Fisu06: Mostrar
y q pasa con esa parte?, hay revise y sigue online
En 1 hora mas o menos, subo el Update, y en la Info, pondria q corrige
Update agragado 119MB
Gracias por el update! Ya est?
Hola! La parte 5 (no la 7, la CINCO) esta da?
Es solo la parte 5 hasta ahora, no la puedo descargar ni con mipony ni directamente desde mega D: help!
Cita Ginny: Mostrar
Mira, acabo de mirar, y la parte 5, sigue Online
te dejo el link por aparte si estas teniendo problema
https://mega.co.nz/#!l4w1EJCb!IfpO5DLi9vXcOd5vg5dGzYiwb9JiMEoXN46zcLhRcOQ
descargalo desde tu navegador
Sigue apareciendo: Error - Retrying ;___; la verdad no entiendo que pueda ser ._. las otras partes las estoy bajando por MiPony y bajan bien ._.
Gracias por tu tiempo ._.
Cita Ginny: Mostrar
Descargalo por firefox o google chrome nose cual sera tu navegador, porq la parte sigue online
Amigo una duda, descarge desde otro lado y juego perfecto ahora mi duda es el update ya esta crackeado ? , si instalo pierdo mis partidas salvadas muchas gracias saludos  
Cita Zeratul_69: Mostrar
solo es copiar y reemplazar, y no, no pierdes tus partidas, y si, al reemplazar queda crackeado
o no se porque no me deja ver el texto.. o se cayo el link de texto con los links de mega.. podrias pasarme los links por mp.. o comentarlos?.. GRACIAS
Cita ariieeell: Mostrar
Ak esta el documento de texto con links
https://mega.co.nz/#!R8Y01ZCb!WsfRZEriNzEaFxCZOmzIWn36bHFbKbCBJYUMpSrE-yc
Para Activar los DLC copien esto
DLC001=203178
DLC002=208790
DLC003=208791
DLC004=208792
DLC005=208793
DLC006=208794
DLC007=208795
DLC008=208796
DLC009=208797
DLC010=208798
DLC011=208799
DLC012=208800
DLC013=208801
DLC014=208802
DLC015=208803
DLC016=208804
DLC017=208805
DLC018=208806
DLC019=208807
DLC020=208808
DLC021=208809
DLC022=208810
DLC023=208811
DLC024=208812
DLC025=208813
DLC026=208814
DLC027=208815
DLC028=208816
en en archivo "steam_3dm.ini" en la parte q dice "Add DLC id here if there are some available" abajito dice "DLC001="  <---- esto lo borran, y hay pegan lo q escribi arriba, cierran, guardan, y ya desbloquearan los DLC con los trajes y toda la pendejada
SALE POST DEL MP DE TOMB RAIDER, AL MEDIO DIA MAS O MENOS, ESTEN ATENTOS  
GENTE LOS Q PUEDAN, AYUDENMEN A DENUNCIAR ESTE POST
http://www.identi.li/index.php?topic=180827
NO ES SUBIDA PROPIA, LO UNICO PROPIO, ES EL DOCUMENTO DE TEXTO, DE RESTO, LOS LINKS SON LOS MIOS, AYUDENMEN A DENUNCIARLO. GRACIAS
@chrischris estas en lo cierto  
@MarinoR man con respecto a la denuncia ps si te apoyo x el cabron de @pancho99vm que no se xq os ha de denunciarte el a ti si es tu aporte por mas que este en tadinga .. deja de aportar en taringa jajaja
sigue aportando no te abrumes ... eso si muchos errores en la instalacion de tu repack de un huevo solo descargar al ver los coments   pero excelente paso luego con puntos  
Primero: atendida tu denuncia de repost, segundo edit?
Cita sawadypap: Mostrar
@MarinoR cuando termines me citas en este post  
Cita sawadypap: Mostrar
Listo, Post corregido, gracias por la espera  
Hola de nuevo, al DLC hay que activarlo cuando uno quiera o es mejor cuando finaliza el juego? otra consulta, al juego lo estoy en calidad m?
Yo suelo guardar las partidas por si luego de un tiempo y haber desinstalado quiero volver a jugar el mismo juego y si tengo ganas jugarlo de nuevo o sino cargar las partidas. Tienes idea donde guarda este juego las partidas? La mayor?
Aviso el crack del parche esta bugueando los movimientos adicionales asi como tambien los jefes por eljemplo el jefe en el buque Ojo  
Cita Zeratul_69: Mostrar
a mi el update me a andado muy bn, hasta ahora, en el modo historia, no me a dado problema, ya q me estoy pasando otra vez el juego, en modo dificil, tendre q ver, si me presenta algun inconveniente
No se si es del mismo autor pero en este post: http://www.identi.li/index.php?topic=179982 esta full espa?
voy a bajarmelo grasias amigos
links caidos???
Cita jjtarga: Mostrar
nonas, siguein Online
Hola que tal no puedo descargar los update 1 y el 2 . me los pasas por favor !!1 gracias
men porfa no puedo descargar las partes 12, 13, 14 son las unicas q me faltan porfa resubelas
Cita pabloda: Mostrar
dale, a la imagen de cada update, y te manda al update
Este  tengo un problema lo instalo todo como hay que hacerlos pero a la hora de ejecutarlo me dice : "la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142). Haga clic en aceptar para cerrarla".. podrias ayudarme???..
Cita xcorbenikx: Mostrar
mira si te falta el steam_api.dll
Cita joemedina: Mostrar
acabo de revisar, y siguen ONLINE, si usas mipony o jdownloader, tienen errores con MEGA, descargalas, desde el navegador
este si lo descargo y todo pero.. ahora me dice que :" Steam must be running to play"..=(.. puedes ayudarme una vez mas??--
Cita xcorbenikx: Mostrar
bueno mira, si te descargaste el update 1 y 2, ahora, te va a pedir, q tengas el STEAM instalado, porq con esos updates, ya tenes parte, pa' jugar MP para el juego, por eso te lo pide
Disculpame que te joda pero me dice la url no es vaida de los update...........
Cita pabloda: Mostrar
ni idea porq te saldra eso, pero bue, ak estan
Update 1
https://mega.co.nz/#!M5Y3SYhJ!nsg3YZMArkF4F4TkAbJgjNpc4WW90z0GSOKOAV4xAMg
Update 2
https://mega.co.nz/#!w4wm1JxA!r7XJON7hFL4HPWX_3j1RpZKjUhfl2G-azzGqBAo_Gsg
hola primero que todo buen aporte, solo que tengo un problema al instalar, al montar la imagen y correr el autorun no encuentra el archivo .bin y no me deja instalar si me podrias ayudar te agradeceria
Cita Prax31: Mostrar
mira, nose porq te pasa eso, pero cuando montes la ISO, anda a la carpeta Autoplay/Docs, hay se encuentra el instalador
@MarinoR Buenas mi pana! al descargar e intalar el juego! tengo que intalar el update 1 y 2 o puedo ponerle de una vez el update 2? Estoy descargando el juego a ver si funciona! Saludos
Cita Tetox04: Mostrar
segun e leido, no podes instalar el update 2, sin necesidad del 1, pero recomiendo los 2, = no pesan un carajo

Cita julius100607: Mostrar
IV es intercambios virtuales (una superp?
Cita julius100607: Mostrar
cual es el pass?
Cita zero5399: Mostrar
en el post dice lee bn
pero ya q preguntas por ak es
@jun10
Che a mi tambien me salto el error "la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142). Haga clic en aceptar para cerrarla", pero si tengo el steam_api.dll
que puede ser? :/
Cita crazytrain: Mostrar
y si puse los 2 updates..
Ahora ya arranca al menos, y cuando pongo jugar se pone todo negro, y al toque se crashea "tomb raider dejo de funcionar".. dame una mano viejo por favor!
tengo el mismo problema descargue un crack de esta web (luego de la actualizacion y el juego parece andar (llegue al menu principal del mismo y me notifico que descargo actualizaciones. el juego esta con letras en ingles pero desde opciones se configura a espa?
disculpa q no te contestara antes, pero no estaba, mira, 1 instala el juego, 2 update 1, 3 MP y 4 el update 2, en ese orden, te debe andar perfecto el juego vale
maestro me salta error cuando le instalo las dos actualizaciones, alguna idea?
ademas agrego, donde estaria el parche del mp? pq sinceramente no lo encuentro, capaz que ese es mi problema que no lo eh instalado
Cita shadycrazy: Mostrar
el MP, es otro post, mira en mi post, y pa' instalar el juego la vuelta es asi, 1 instala el juego, 2 el update 1, despues el MP, y por ultimo el update 2
amigo que es el  mp   y de donde lo descargo
Cita javi7799: Mostrar
MultiPlayer, en mi perfil esta el post
gracias  por tu edfuerzo de subirlo   ya lo instale  al principio el nod 32  me marcaba  amenaza  y no me dejaba seguir   pero lo desactive   y  todo perfecto
te digo el orden, pa' q te anda re bn, 1 instala el juego, 2 el update 1, despues el MP, y por ultimo el update 2
ya lo ise   primero  instale el juego  el archivo steam_api.dll me lo borraba el nod 32  y no podia iniciarlo entonces lo descargaba steam_api.dll de la red  y me seguia apareciendo error  lo que ise  fue aser un backup del steam_api y excluir de la lista   en eset nod 32 para que no me lo borrara , luego instale el update 1  y todo  bn  pero al poner el update 2  me aparecio error  sobreescribi el steam_api  y me anduvo perfecto actualizado  
nota :solo es poner el update 2  directamente ya que solo es sobreescribir y  listo  
anda ala perfeccion   gracias
te recomendaria, q hizieras tal y lo q te dije arriba
gracias marinor el juego va perfecto con los updates.la unica duda que tengo es que solo me salen los subtitulos y no las voces en espa?
Cita trip: Mostrar
kapoooo gracias por el repack ..   buen aporte
Hola, buen post pero men D: me da este error al iniciar T.T te cuento lo que hice:
1.- Baje los  links del repack y las 2 actualizaciones.
2.- Extraje y monte con daemon tools el iso de tu repack.
3.- Se instal?
Cita TacoMan: Mostrar
Gracias por la respuesta, aunque lo arregl?
vaiia wooe me sorprendiio tu post elegante ii qon muchos qomentariios posiitivos es el post perfectoo para descargar el famoso juegoo Tomb raider :DD loo estaba buscando ii loo mejoor de mega :3 saludos wooe iio te dariia puntoos pero soii noob pero soii master android ii te puedoo ayudar poniiendo internet gratis al qe qiera solo mandenme mp ^^ qon gusto los ayudo saludos ii qe buen foro mas qe taringa suerte  
ya me funciono con el crack q dice @TacoMan, sin poner el multiplayer, gracias  
Cita fresa07: Mostrar
Cita fresa07: Mostrar
Muchas Gracias @MarinoR sos un groso
:C me salen dos problema cuando abro el juego el primero eske cuando empieza como le pantalla se pone de todos los colores y el segundo problema eske cuando empiezo el juego como ke en la introduccion se pega en una parte y continua y despues me sale un error aki lo dejo.

Cita punk.rock: Mostrar
instala el juego en este orden,
1 El juego
2 el update 1
3 el MP
4 el update 2
Excelente post. Mega es un ?
En esta parte del juego http://www.youtube.com/watch?v=ihznASMX62o (min 6.46 aprox), no puedo clavar la flecha con la cuerda, alguien sabe por que? es un bug??? como lo arreglo???

Muy bueno, muchas gracias, lo descargue e instale perfecto!, anduvo de maravilla!!
Solo una cosa, no podrias agregar la parte del dlc al post? Digo por que puede que varias personas no lo vean!...
Otra cosa, todavia anda el MP??

Muchas gracias!
Un saludo!
Amigo, muchas gracias funciona perfecto al principio tuve problemas con el steam pero lo solucione, gracias saludos  .
9gb?? eserio pesa 9g?? ooohhh genial! me lo llevo... tank yu!    
lo descargo y el daemons tools pro me dice que esta da?
gracias por el aporte compadre
@MarinoR no me funciona me sale esto : La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142). Haga clic en aceptar para cerrarla. , que hago aqui?
- Descargue todo okey!
- Cuando voy a jugarlo me dice "Error de aplicacion" "La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142). Haga clicl en Aceptar para cerrarla.

Espero que puedas ayudarme!
Yo recomiendo descargar los links de mega desde el mega dowloader descarga exelente
en si el juego esta bueno pero los puzzles son bastante complicados no se alcanzan a ver las teclas que hay que pulsar y asi es como cagan los juegos por voludeces
hola muy buen repack pero la parte 12 esta caida
Para mi Firedrive siempre ha sido igual de bueno o incluso mejor que MEGA, pero pues cada quien sus opiniones.
man tiene las partes 1-5-7-15 y 18 caidas, resubelas pls
Importe los link's de este juego en este post hace tiempo a mi cuenta de mega.
Si los quieres los tengo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!