tomb raider 2013 por (mega )

tomb raider 2013 por (mega )

En esta nueva aventura encarnaremos a una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a los diferentes peligros y extrañas criaturas que habitan en una isla de la costa de Japón, dentro de un mundo abierto (sand-box) con tintes de survival-horror.

Minimos:
? Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit).
? Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT o nVidia 8600.
? Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+) o Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300).
? 1GB Memoria (2GB en Vista).

Recomendados:
? Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
? Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 4870 o nVidia GTX 480.
? Quad core CPU: AMD Phenom II X2 565 oIntel Core i5-750.
? 4GB de Memoria.

Enlaces De Descarga

tomb raider 2013 por (mega )
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1958 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios tomb raider 2013 por (mega )
Gracias por postear, te hago una consulta, viene con el crack? saludos
no tengo ideal  es de otra pagina  pero si crack esta disponible dame un momento para confirma    
le falta el crack entonces bueno gracias de todos modos tedejo +5
gracias hermano que buen aporte  
amigo me tira un error la parte 7 y la 14 al descomprimir alguna solucion???
revisa si lo bajaste completo  porque si cortaste la descga o esta incompleta obvio sali con error
gracias ya lo resolbi pero  cuando quiero iniciar el juego me sale failed to initialeze direc3d with current setting
directx  es programa
Cita REDLIPO: Mostrar
gracias problema solucionado amigo buen post
funciona perfecto gracias
No tenes la traduccion??? gracias
Cita leo0037: Mostrar

A mi tambi?
Cita quemero016: Mostrar
siii...funciono!!!! de 10!!!!... aparece solo la primera vez que empezas a jugar! Gracias!
tu juego es una garcha!!!! esta lleno de bugs!!!! y cuando hay que enfrentar al tipo con el escudo y el machete, cerca de la torre de radio... se culega el juego! y no responde a nada!!!! dame alguna solucion!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!