Tomb Raider Edicion Survival [Mega][11Links]

Tomb Raider se reinventa en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

La Survival Edition que incluye:
Survival Pouch.
Weapon Pack DLC.
10 Track Score.
The Art of Tomb Raider.
Empaque exclusivo.

REQUISITOS

Requisitos minimos:

Windows XP Service Pack 3, Windows Vista, 7, 8 (32bit/64bit)

Tarjeta gráfica DirectX 9 con 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT, nVidia 8600

CPU Dual Core: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+), Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)

1GB de Memoria (2GB en Vista)

Requisitos recomendados:

Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta gráfica DirectX 11 con 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 4870, nVidia GTX 480
CPU Quad Core: AMD Phenom II X2 565, Intel Core i5-750
4GB de Memoria

IMAGENES

Links

Viene con todo,crack incluido, listo para funcionar.
Tomb Raider Edicion Survival [Mega][11Links]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4476 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Tomb Raider Edicion Survival [Mega][11Links]
Ya lo jugaste funciona, muchos dicen que aun no lo han probado!
Cita Jrbult17: Mostrar

Si, lo he jugado y funciona perfectamente, guarda las partidas.
Ok lo descargare si f
Cita visa: Mostrar
Esta en espa?
Cita Jrbult17: Mostrar
Cita xakas: Mostrar

Descomprimido 11,8 gb y comprimido 10,6 gb
che man esta es la edicion survival? el crack anda perfecto? ya lo diste vuelta?? a mi se me trabo el juego cuando salgo de la cueva para ir ala playa y ahi se me traba ,habia usado el crack skidrow y el crack 3 DM ,ESTE JUEGO QUE LO POSTEASTE MAS CRACK Y TODO ANDA PERFECTO,LO DISTE VUELTA?? porfa man contestamte y te dejo 20 puntos
Cita luis2011: Mostrar

Si es la edicion survival.
Nose muy bien como contestarte pero si dices salir a la playa mas o menos en el inicio del juego entonces si, a mi me ha ido perfectamente.
en que idioma estan las voces????
Cita gladius: Mostrar

Voces en ingles y textos en espa?
si al inicio del salir de la cueva se me sale pantalla negra con una estrella de luces,y eso que tengo una pc de gama alta,pero bueno,bajare lo que posteaste,ya que anteriormente habia bajado el juego de otro user y pesaba 9.5GB
ah listo man,lo voy a descargar de tu post,confio en ti,ya te deje los puntos   no me falles man,confio en tu post,ya lo estoy descargando jejej  

Gracias en confiar, pero no te pudo deecir mucho sobre tu problema, ami me ha ido perfectamente y llevo pasado no mucho del juego pero lo suficiente para decirte que funciona.
Cita majacama: Mostrar
dicen que el juego tiene problemas con los de Nvidia serie 6

y yo tengo una GTX 650ti probablemente habra que esperar a que saquen un FIX U_U es lo que me dijo un amigo,y creo que el problema es de  Nvidia al tener problemas con la serie 6 de las tarjetas graficas el juego andara con errores graficos,asi me entere recien,y creo que ese es mi problema,pero igual man gracias por postear la version survival edition :d igual lo descargare y esperare a que suban el FIX  

Amigo por probar no pasa nada, si sigue haun tu problema habra que esperar hasta algun parche, sino, puedes probrar con un savegame despues de esa parte del juego, haber si no te pasa lo mismo.
Steam must be running to play this game eso me aparece
Cita crissama: Mostrar
cuando te sale eso basta con instalar steam amigo, a mi antes me pasaba pero ya que lo instale ya no he tenido ese problema
@hormigababy gracias en serio veo si soluciono el problema
@hormigababy che pero como lo hiciste funcionar? ya me cree una cuenta pero nose que hacer

Tendras que iniciar steam y ejecutar el juego, ami tambien me paso con otro juego y con eso se soluciona.
@visa gracias asi fue como lo sulusione ayer pero tube que volver a copiar el crakc del juego porque no entendia porque no funcionaba con cuenta y todo

Errores que pasan al no tenerlo original xD
Me parece raro que se me inicie asi sin mas, sin secesidad de instalarlo ni nada, (se poca cosa de ordenadores) por cierto, ci copio y pego el contenido del crack el menu principal me sale en chino o en japones (no se si solo me pasa a mi) menos mal que copie los originales por si acaso.

?
Cita SuperStab: Mostrar
@visa Ah OK, muchas gracias.  Me gusta eso de que pusieras la carpeta ya instalada  

Al final comence a jugarlo sin el crack de la carpeta aparte y funciona igual. Con el Texto en espa?
Cita SuperStab: Mostrar
me ando perfecto,pero se me trabo al salir de la cueva,,tendre que esperar a que salga un FIX para mi tarjeta de video Nividia U_U
Gracias Amigo por compartir en cuanto lo pruebe comento ahora ando descargando muchas gracias de verdad

Pues prube como te dije con un savegame de otro jugador y haber que pasa.

Cita netongas: Mostrar

Espero que lo disfrutes.
Terminando de descargar por los momentos te dejo +5  
Me gustan los juegos con instalador/iso lo que descargue era una carpeta del juego
Amigo por fin lo descargue pero me sale el idioma de letras en Japones creo O Mandarin la verdad no se que sea jaja se puede cambiar al espa?
Cita netongas: Mostrar
Les confirmo a mi me funciono de maravilla Mi tarjeta grafica es una Ati y se ve expectacular buenisimo el juego hasta donde voy me gusto mas que el assasins creed 3 y eso que apenas voy como a la mitad es un juego de accion muy bueno gracias por coompartir amigo
Descargando Amigo! Gracias! Despu?
amigo me salen las letras en chino o coreano cuando lo inicio. un poquito de ayuda  
Cita Abbys20: Mostrar

Haber antes de comentar, mira los comentarios porque resuelvo las dudas y asi no se repiten.
OK GRACIAS AMIGO TE SEGUIRE MUY BUENOS JUEGOS XD  
FUNCIONA PERFECTO!!! UNA MASA, GRACIAS AMIGO!!!!
Bajando... y lo del crack que pone el juego en chino   no me preocupa, creo que har?
Cita ferchitoM: Mostrar
disculpa cuantos isos son dime pra que lo descargue y deje puntos
Cita ayayato: Mostrar

No viene ninguna iso es la carpeta del juego directamente, no hace falta instalar.
a ok ya en tendi gracias
entonces pode crear un instalador   gracias te van +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!